jugadores libres de la AFE

Permanencia sin sufrir.
romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 323989Mensaje romano
25 Dic 2011, 09:58

Valladolid escribió:Yo aprovecho esta entrada para desearos a todos FELIZ NAVIDAD.

Respecto a los fichajes, yo no haría ninguna inversión de momento. Con el apoyo de canteranos que les hay, sobra para cumplir las espectativas de comienzo de temporada. ( Yo sigo pensando que aunque la plantilla es corta, se llegará a donde predije.....).

Lo de que jugase Matias en Burgos, es acertado puesto que aunque todo llegó de repente, la verdad es que hacía partidos que no se le veia centrado, por lo que acertada la decisión de que se fuese cuanto antes.

Si se consigue sacar mas dinero, este, que sea para la deuda anterior. Para esta temporada el que ya no se haya ilusionado, no creo que lo vaya a n hacer ahora, por lo que con los que creemos en este Zamora actual, nos conformamos. Y máxime si nos aupan estos jugadores en estos cuatro próximos partidos.

FELICIDADES A TODOS.

FELIZ NAVIDAD
En cuanto al tema Mati , pienso lo mismo. Creo que hacia varios partidos que estaba descentrado y no participaba como al comienzo, y concretamente fue despues del partido contra el Guijuelo. Yo creo en nuestro equipo con y sin refuerzo tenemos que salir adelante.
TODOS ZAMORA CF

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 502
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 323993Mensaje Dolfos
28 Dic 2011, 12:34

El problema fundamental es de inmediatez. Tenemos ahora una parte de la liga con enfrentamientos ante equipos fuertes de la liga: una U.D.S que de la mano de Zegarra es bastante factible que explote y se coloque en los puestos altos; a ello hay que unir a la Deportiva y al Mirandés. Tres derrotas que pueden ser factibles harían sino cambiar el panorama si repensar el ambiente de mediana felicidad en el plano deportivo que vivimos a pesar de que con 4 o 5 victorias tendríamos la temporada hecha.

Unamos a ello algo que me sigue pareciendo preocupante: los lesionados crónicos del equipo son jugadores con vocación ofensiva, Hugo , Dani Hernandez , el mismo Agustín e incluso un Jairo que en la primera vuelta no ha estado al nivel que nos tenía acostumbrados aunque pienso que en la segunda vuelta renazca.

En fin , conozco las dificultades económicas con las que tiene que lidiar la directiva, la absoluta pasividad exasperante de los zamoranos pero quizás debería sopesarse la contratación de otro delantero con las tres b, bueno ,bonito y barato aún cuando sea más que difícil.

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 323994Mensaje jackvincennes
28 Dic 2011, 13:20

Es una pena que no haya dinero, porque este año si que había buenas oportunidades en el mercado (algunas se han citado ya aquí como Aridane,Joaquín,etc). El Míster ya dijo en la rueda de prensa de Burgos que se necesitaba un delantero pero parece ser que no va a poder ser.Luego pensemos en conseguir los puntos que nos faltan para la salvación cuanto antes y hasta la próxima temporada.
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 324001Mensaje paolo
29 Dic 2011, 13:56

Kepa que no cuenta en el Recre nos podría venir de maravilla

FeR
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 166
Registrado: 05 Jul 2005, 14:06

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 324003Mensaje FeR
29 Dic 2011, 14:29

paolo escribió:Kepa que no cuenta en el Recre nos podría venir de maravilla

Además por 1000 euros vendría creo...

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 324004Mensaje paolo
29 Dic 2011, 15:09

FeR escribió:
paolo escribió:Kepa que no cuenta en el Recre nos podría venir de maravilla

Además por 1000 euros vendría creo...
la cuestión sería hablar con el Recre y ver si cedido y pagando una parte del contrato....

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2428
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 324005Mensaje Kadi
29 Dic 2011, 15:51

paolo escribió:
FeR escribió:
paolo escribió:Kepa que no cuenta en el Recre nos podría venir de maravilla

Además por 1000 euros vendría creo...
la cuestión sería hablar con el Recre y ver si cedido y pagando una parte del contrato....
Pues yo creo que sería un grandisimo jugador para el Zamora C.F: Y si es por 1000 euros al mes que se le pague, pues perfecto.

DEL 69
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 4
Registrado: 29 Dic 2011, 17:12

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 324009Mensaje DEL 69
29 Dic 2011, 17:32

Hola a todos. Despues de muucho tiempo ausente activo del foro (que no he dejado de visitar cuando podia) me uno al tema.
Bueno, pues despues de la alegria que da ver un equipo que juega o siempre lo intenta y que se esfuerza y se implica, poco creo que podemos objetar a este equipo desues de años de sopor y aburrimiento absoluto.
Lamentablemente la crisis en todos los niveles es enorme y no podemos contar con kuwaities y emires de más allá del eden para que vengan a dejar el oro y el moro.
Por otra parte, me encanta ver a chicos como Garretas o Jorge que están a un nivel que pocos podiamos imaginar. Felicito al entrenador apostando por ellos y ojalá puedan surgir algunos más. De todos modos vamos a echar de menos al uruguayo porque tenia mucho oficio. Es hora de seguir apostando por lo que tenemos, y acostumbrarnos que los tiempos que vienen serán muy duros en lo económico, así que apuesto por no invertir este año ni un duro (salvo chollo manifiesto). Lástima que Hugo esté siempre lesionado, pero seguro que hay más chavales que deben ir teniendo su oportunidad porque el equipo les necesitará los proximos años.
Saludos a todos y a tope contra los charros!

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 324390Mensaje hispano
12 Ene 2012, 19:50

--Jugadores de la III Edición de Sesiones AFE (entre paréntesis, su último equipo).

-Porteros: Nacho (CD Puertollano) y Raúl Navas (Córdoba).

-Defensas: Redondo (Xerez), Cerveró (Castellón), Kike Tortosa (Albacete), Baigorri y Zamora (AD Ceuta), Iván Casquero (Universidad de Las Palmas), Eloy Robles (KF Skenderbeu), Chía (CD Alcalá) y Aloisio (CD Badajoz).

-Centrocampistas: Del Olmo y Cristian (Hércules), Juanmita (Poli Ejido), Bezares (FC Aktobe), Aarón Fernández (UD Almería B), Adri (La Nucía), Rober (US Lucera) y Gio (UB Saint Polten).

-Delanteros: Fran Reyes (SD Compostela), Jonathan Valle (Leganés), Jaime Ramírez (Coria) y Roberto (Tomelloso CF).

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77587
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 324391Mensaje Shion
12 Ene 2012, 20:20

hispano escribió:--Jugadores de la III Edición de Sesiones AFE (entre paréntesis, su último equipo).

-Porteros: Nacho (CD Puertollano) y Raúl Navas (Córdoba).

-Defensas: Redondo (Xerez), Cerveró (Castellón), Kike Tortosa (Albacete), Baigorri y Zamora (AD Ceuta), Iván Casquero (Universidad de Las Palmas), Eloy Robles (KF Skenderbeu), Chía (CD Alcalá) y Aloisio (CD Badajoz).

-Centrocampistas: Del Olmo y Cristian (Hércules), Juanmita (Poli Ejido), Bezares (FC Aktobe), Aarón Fernández (UD Almería B), Adri (La Nucía), Rober (US Lucera) y Gio (UB Saint Polten).

-Delanteros: Fran Reyes (SD Compostela), Jonathan Valle (Leganés), Jaime Ramírez (Coria) y Roberto (Tomelloso CF).
Cristian sería un lujazo para el Zamora, aunque es media punta, y lo que necesitaríamos sería un delantero.

Avatar de Usuario
IvI
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 361
Registrado: 01 Nov 2007, 11:07

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 324395Mensaje IvI
12 Ene 2012, 21:51

hispano escribió: Jonathan Valle (Leganés)
Jonathan creo que no estaria nada mal, con la ponfe hizo buenas temporadas. Lo que no se cuales serian su pretensiones economicas, rechazo al palencia en verano, y a parte su fama conflictivo

pbl
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 19
Registrado: 04 Feb 2007, 16:55

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 324396Mensaje pbl
12 Ene 2012, 22:30

Cristian estaria muy muy bien,yo sigo mucho al depor que es mi segundo equipo (ya se que es triste) y es mas jugador de banda,aunque antes de fichar por el depor, en el barca b actuaba bastantes veces de delantero,,,,seria un refuerzo muy bueno. Pero yo creo que ese chico debe de cobrar bastante. Sea lo que sea, se deveria fichar a alguien para los puestos de arriba, puesto que Aguirre no parece tener mucha confianza en la gente del banquillo (Hugo, Miguel Santos, Iñaki y Dani) como veriais todos el otro dia contra la Union.

koke
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 30 Abr 2011, 17:31

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 324406Mensaje koke
13 Ene 2012, 15:20

javi ballesteros resciende contrato con el lleida...veremos veremos... :mmm:

pbl
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 19
Registrado: 04 Feb 2007, 16:55

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 324416Mensaje pbl
14 Ene 2012, 01:09

pues la verdad es que si que es sospechoso...

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 324422Mensaje hispano
14 Ene 2012, 13:51

Se comenta que el representante de Ballesteros estaba rescindiendo su contrato porque previamente habia estado buscando un equipo valenciano como destino del jugador.

Responder