MATIAS ALONSO SE HA IDO. Cierto, pero.....

Permanencia sin sufrir.
Responder
Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

MATIAS ALONSO SE HA IDO. Cierto, pero.....

Mensaje: # 323661Mensaje Valladolid
16 Dic 2011, 18:33

Tras la noticia de que el delantero Matias Alonso se va del Zamora c.f. en principio he de manifestar mi extrañeza por la misma y máxime por la premura del desenlace.

Si bien doy por buena la noticia de que este jugador ya es EX_ZAMORA, lo que no me cuadra es a donde se va. De los tres nombres de equipo Mexicano que han salido a la palestra, dos no existen y el Irapuato Mexicano a fecha y hora de este escrito no ha hecho público el fichaje.

Dando por cierto el fichaje por el Club Mejicano, Matias se encontraría con cinco delanteros para competir por el puesto.

Por todo ello, doy a esta hora por hecho de que se a ido del Zamora, pero no tengo claro si es cierto que se va a ese Club, por lo que media noticia la pongo en cuarentena.

Estaré atento.

De todas formas, el equipo no se debilita por ello. Hay mas madera.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: MATIAS ALONSO SE HA IDO. Cierto, pero.....

Mensaje: # 323662Mensaje isev
16 Dic 2011, 19:17

A mi desde la directiva me han confirmado que Matias se va a Mexico, y que no tenemos dinero para fichar, lo de que se iba se sabía desde que puso la clausula, le hemos servido de pretemporada.
Ahora el club, buscará un jugador de perfil medio, de todos modos ahora mismo yo veía mas titulares a Jona y Jorge que a Matías, el cuál ha ido de más a menos.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: MATIAS ALONSO SE HA IDO. Cierto, pero.....

Mensaje: # 323664Mensaje Ocalam
16 Dic 2011, 19:51

Valladolid escribió:Tras la noticia de que el delantero Matias Alonso se va del Zamora c.f. en principio he de manifestar mi extrañeza por la misma y máxime por la premura del desenlace.

Si bien doy por buena la noticia de que este jugador ya es EX_ZAMORA, lo que no me cuadra es a donde se va. De los tres nombres de equipo Mexicano que han salido a la palestra, dos no existen y el Irapuato Mexicano a fecha y hora de este escrito no ha hecho público el fichaje.

Dando por cierto el fichaje por el Club Mejicano, Matias se encontraría con cinco delanteros para competir por el puesto.

Por todo ello, doy a esta hora por hecho de que se a ido del Zamora, pero no tengo claro si es cierto que se va a ese Club, por lo que media noticia la pongo en cuarentena.

Estaré atento.

De todas formas, el equipo no se debilita por ello. Hay mas madera.
Es cierto lo que dices, he estado buscando por ahi y en ningun sitio confirman este fichaje, espero que no nos la hayan vuelto a meter doblada, ya tenemos ciertas experiencias con delanteros sudamericanos.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2471
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: MATIAS ALONSO SE HA IDO. Cierto, pero.....

Mensaje: # 323682Mensaje gary
16 Dic 2011, 20:57

y no aprendemos, con matigoles y bufalos que dan la espantada

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Re: MATIAS ALONSO SE HA IDO. Cierto, pero.....

Mensaje: # 323723Mensaje sicko
16 Dic 2011, 23:17

Pues yo pienso que tendrá que mirar el Zamora alguna cesión o algo en la que sólo pague la ficha del jugador (si es asequible).
Porque tal y como juega Aguirre con 2 delanteros es muy arriesgado contar sólo con esos 2 en la plantilla.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: MATIAS ALONSO SE HA IDO. Cierto, pero.....

Mensaje: # 323727Mensaje Valladolid
17 Dic 2011, 10:41

Dia de hoy y a esta hora, el Irapuato no ha hecho noticia del fichaje de Matias. En cambio si se que ha retornado a la disciplina de la "trinca" el delantero goleador Ariel, por lo que ahora mismo y a esta hora, el Irapuato C. F. Mexicano tiene en plantilla a seis delanteros,

A Matias hay que agradecerle los servicios prestados que han sido suficientes y lo mas importante que han sido goles que han sumado puntos al ZAmora, por lo que cualquier manifestación en contra del jugador no sería justa.

Por otro lado, pienso como Isev. fué de mas a menos, y recordad que puede volverle la lesión que tuvo, que además de reproducirse bien pudiese quedarse el Zamora sin el jugador igualmente cobrando y lesionado.

Por eso que puente de plata para Matias. Tenemos a otros dos de la plantilla que también pueden aportar goles a este Zamora. Dos que ya juegan, y otros dos que han tenido poco protagonismo de momento, pero que estan ahí. Otra cosa es que la plantilla ya sea excesivamente corta.

Elcaño
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1165
Registrado: 16 Jun 2005, 00:55
Ubicación: ......

Re: MATIAS ALONSO SE HA IDO. Cierto, pero.....

Mensaje: # 323753Mensaje Elcaño
17 Dic 2011, 19:38

Los charrúas son unos mercenarios y tal

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: MATIAS ALONSO SE HA IDO. Cierto, pero.....

Mensaje: # 323766Mensaje pelotas
17 Dic 2011, 22:01

isev escribió:A mi desde la directiva me han confirmado que Matias se va a Mexico, y que no tenemos dinero para fichar, lo de que se iba se sabía desde que puso la clausula, le hemos servido de pretemporada.
Ahora el club, buscará un jugador de perfil medio, de todos modos ahora mismo yo veía mas titulares a Jona y Jorge que a Matías, el cuál ha ido de más a menos.
Porque no insinuas a la directiva que pague los cinco meses que debe a todos los entrenadores y colaboradores de las divisiones inferiores, el que el que más cobra creo no pasa de 125 euros al mes, otros están solo por la gasolina ya que en muchos casos con sus coches traen y llevan chavales, pero claro son cinco meses sin cumplir con el compromiso de pagar esa miseria que supondría no más de la nomina de un mes de este que quereis fichar de perfil medio. LO PRIMERO ES LO PRIMERO, Y ASI SEGUIRAN SALIENDO JORGES, GARRETAS, DANIS, etc... que todos han salido de estos entrenadores que están por afición y por verdadero amor al club. Espero que la directiva ya que hasta ahora no ha estado a la altura, rectifique y ponga fin a esta situación.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: MATIAS ALONSO SE HA IDO. Cierto, pero.....

Mensaje: # 323767Mensaje pelines
17 Dic 2011, 22:36

pelotas escribió:
isev escribió:A mi desde la directiva me han confirmado que Matias se va a Mexico, y que no tenemos dinero para fichar, lo de que se iba se sabía desde que puso la clausula, le hemos servido de pretemporada.
Ahora el club, buscará un jugador de perfil medio, de todos modos ahora mismo yo veía mas titulares a Jona y Jorge que a Matías, el cuál ha ido de más a menos.
Porque no insinuas a la directiva que pague los cinco meses que debe a todos los entrenadores y colaboradores de las divisiones inferiores, el que el que más cobra creo no pasa de 125 euros al mes, otros están solo por la gasolina ya que en muchos casos con sus coches traen y llevan chavales, pero claro son cinco meses sin cumplir con el compromiso de pagar esa miseria que supondría no más de la nomina de un mes de este que quereis fichar de perfil medio. LO PRIMERO ES LO PRIMERO, Y ASI SEGUIRAN SALIENDO JORGES, GARRETAS, DANIS, etc... que todos han salido de estos entrenadores que están por afición y por verdadero amor al club. Espero que la directiva ya que hasta ahora no ha estado a la altura, rectifique y ponga fin a esta situación.
:ups: :ups: :ups: Que todavía no les han pagado nada??????

Por Favor....................................... :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: MATIAS ALONSO SE HA IDO. Cierto, pero.....

Mensaje: # 323901Mensaje RYPLY
18 Dic 2011, 23:23

Pues sinceramente Matías Alonso ha dado un buen rendimiento, no hace remontarse muy atrás para ver muchos de los inútiles que han pasado por el Ruta. Por mi parte agradecerle lo que ha dado por el equipo y desearle suerte, nadie puede decir que le ha faltado actitud, las cosas como son y ahí están sus goles que nos han dado puntos. Ahora a fichar lo mejor que se pueda, seguro que tenemos jugadores con hambre con ganas de minutos, aunque igual esta mas cerca de lo que creemos .

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: MATIAS ALONSO SE HA IDO. Cierto, pero.....

Mensaje: # 323903Mensaje Derteano
18 Dic 2011, 23:49

Tomad, la muestra de que Matías Alonso nos ha engañado y esas cosas

www.oem.com.mx/elsoldeirapuato/notas/n2352610.htm

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: MATIAS ALONSO SE HA IDO. Cierto, pero.....

Mensaje: # 323907Mensaje Valladolid
19 Dic 2011, 11:09

Matias tenía una cláusula en la que admitieron que podría utilizarla en su conveniencia, por lo que todos sabiamos que se podría ir.

La cuarentena de la mitad de la noticia en mi comentario, se acaba en cuanto el Iparuato mexicano la hace pública, cosa que no había hecho desde que se anunció su marcha del Zamora.

Como Matias hace efectiva esa cláusula, y a mi personalmente me da igual que se vaya a un equipo u otro, lo que yo comento es, que a día de la fecha que lo puse, el equipo mexicano no la había hecho público.

Y según mis noticias, no es tan grande el contrato que le han ofrecido, sino que va encauzado por otros motivos de relanzamiento de su imagen futbolística. Aparte esta en su continente, cerca de sus familia y al lado de su hermano. Con un contrato en 2ª B no creo que le de para manejarse olgadamente por España, por lo que si ha escogido ese camino, será por su interés.

Darle la enhorqbuena. Gracias por sus momentos con nosotros, y que le vaya bien, compitiendo con otros cinco delanteros del equipo de la trinca. Suerte.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: MATIAS ALONSO SE HA IDO. Cierto, pero.....

Mensaje: # 324027Mensaje Valladolid
30 Dic 2011, 22:45

Elcaño escribió:Los charrúas son unos mercenarios y tal
ESOS....Churruas, son de poca credibilidad, y si hay cacho....tramposos....si....Y tal.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: MATIAS ALONSO SE HA IDO. Cierto, pero.....

Mensaje: # 324028Mensaje Valladolid
30 Dic 2011, 22:54

Derteano escribió:Tomad, la muestra de que Matías Alonso nos ha engañado y esas cosas

http://www.oem.com.mx/elsoldeirapuato/n ... 352610.htm
Cuando al enunciado con mayúsculas, le sigo con un pero...............No era valadí.

Que no explique exactamente el pero......no quiere decir que no sepa la versión real, por eso puse el pero..........

Matias no fué fichado desde aquí. Le han engañado, o se ha dejado engañar. Ni era contrato alto, ni con fichaje efectivo.

Ahí tienes ya la versión de lo que ha pasado.

Y ahora????????????????????????????????????????

El problema es de Matias, no del Zamora.

P.D. Recordad que estuvo lesionado alguna semana y reapareció bajo de nivel. ¿ Lesión ?.

Responder