SOBRE LOS MEDIOS DIAS DE AYUDA AL CLUB

Permanencia sin sufrir.
Responder
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

SOBRE LOS MEDIOS DIAS DE AYUDA AL CLUB

Mensaje: # 323610Mensaje Mitico RF
13 Dic 2011, 23:03

Viendo que se avecinan los partidos contra el Salamanca y la Ponferradina,y que a la directiva seguro que se le esta ocurriendo poner alguno de esos medio dia de ayuda al club intentare desde aqui disuadirle de esa idea y,de paso,que intenten adelantar el partido del Salamanca al sabado.Me explico:el partido del Salamanca coincide despues de Reyes,cuando los crios no han empezado el colegio y aun quedan emigrantes por Zamora y encima epoca de regalos.Si se pone el partido en sabado se puede aprovechar para animar a ir al campo a los que siguen por Zamora y se van el domingo.

En lo que respecta a los medios dias,Salamanca y Ponferradina son equipos que traen gente,luego el extra de taquilla te lo aseguran sin tener que tirar del socio.Ademas,tal y como va el Zamora lo que se trata es de animar a la gente,no de desanimarla.Sinceramente yo prefiero gastarme 14 euros en invitar a otro al futbol que 8 en pagar mi entrada.Se podia hacer contra el Salamanca alguna iniciativa para los niños.Se trata de que haya mas aficionados del Zamora que del Salamanca y de la Ponfe,y de paso fomentar la campaña de socios de media temporada.¿Quieren taquilla extra?muy facil,entradas en Fondo Sur a 20 euros,como nos hacen a los de Zamora cuando vamos fuera.Si ganamos en Burgos seguramente acabemos el año en play off con un equipo en el que ademas juega bastante gente de casa.La directiva debe intentar aprovechar eso y que los siguientes rivales son de postin para hacer otro esfuerzo para que la gente vuelva al campo.Se que es dificil pero merece la pena intentarlo aunque con el equipo en play off,jugando gente de Zamora,teniendo resultados en un grupo durisimo ¿que mas hace falta?¿que vuelvan a jugar Fidalgo,Quero y Aiert?¿que fichen a Dani en el mercado de invierno?¿que desciendan al Barcelona y al Madrid al grupo II de la 2ªB para la segunda vuelta?

Y para que no digan les propongo dos fechas para dias de ayuda al club:ALAVES y LOGROÑES.Son rivales de cartel,que traen menos gente propia que Ponferradina y Salamanca y que caen en fechas menos "inoportunas" y suficientemente distanciados en el tiempo,ah y sin desplazamientos precedentes cercanos en distancia. ¿Eran 3 dias los aprobados en junta,no?Pues ahi esta mi propuesta:PALENCIA (que ya fue),ALAVES y LOGROÑES.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: SOBRE LOS MEDIOS DIAS DE AYUDA AL CLUB

Mensaje: # 323611Mensaje PDM
13 Dic 2011, 23:10

No me parece tan importante de cara a los socios, ya que la mayoría tenemos el Premium, luego los precios de las entradas suben muy poco a los no socios.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: SOBRE LOS MEDIOS DIAS DE AYUDA AL CLUB

Mensaje: # 323612Mensaje Irvin
13 Dic 2011, 23:13

Hombre lo del partido en Sabado pues puede ser que venga bien, pero vamos que el dia del Salamanca cae medio dia de ayuda al club fijo, ademas de que estos dias ya no tienen la incidencia que tenian hace unos años porque el 70 % de los socios somos Premium y no tienen que pagar.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Re: SOBRE LOS MEDIOS DIAS DE AYUDA AL CLUB

Mensaje: # 323618Mensaje frank
14 Dic 2011, 01:48

Mitico RF escribió:Viendo que se avecinan los partidos contra el Salamanca y la Ponferradina,y que a la directiva seguro que se le esta ocurriendo poner alguno de esos medio dia de ayuda al club intentare desde aqui disuadirle de esa idea y,de paso,que intenten adelantar el partido del Salamanca al sabado.Me explico:el partido del Salamanca coincide despues de Reyes,cuando los crios no han empezado el colegio y aun quedan emigrantes por Zamora y encima epoca de regalos.Si se pone el partido en sabado se puede aprovechar para animar a ir al campo a los que siguen por Zamora y se van el domingo.

En lo que respecta a los medios dias,Salamanca y Ponferradina son equipos que traen gente,luego el extra de taquilla te lo aseguran sin tener que tirar del socio.Ademas,tal y como va el Zamora lo que se trata es de animar a la gente,no de desanimarla.Sinceramente yo prefiero gastarme 14 euros en invitar a otro al futbol que 8 en pagar mi entrada.Se podia hacer contra el Salamanca alguna iniciativa para los niños.Se trata de que haya mas aficionados del Zamora que del Salamanca y de la Ponfe,y de paso fomentar la campaña de socios de media temporada.¿Quieren taquilla extra?muy facil,entradas en Fondo Sur a 20 euros,como nos hacen a los de Zamora cuando vamos fuera.Si ganamos en Burgos seguramente acabemos el año en play off con un equipo en el que ademas juega bastante gente de casa.La directiva debe intentar aprovechar eso y que los siguientes rivales son de postin para hacer otro esfuerzo para que la gente vuelva al campo.Se que es dificil pero merece la pena intentarlo aunque con el equipo en play off,jugando gente de Zamora,teniendo resultados en un grupo durisimo ¿que mas hace falta?¿que vuelvan a jugar Fidalgo,Quero y Aiert?¿que fichen a Dani en el mercado de invierno?¿que desciendan al Barcelona y al Madrid al grupo II de la 2ªB para la segunda vuelta?

Y para que no digan les propongo dos fechas para dias de ayuda al club:ALAVES y LOGROÑES.Son rivales de cartel,que traen menos gente propia que Ponferradina y Salamanca y que caen en fechas menos "inoportunas" y suficientemente distanciados en el tiempo,ah y sin desplazamientos precedentes cercanos en distancia. ¿Eran 3 dias los aprobados en junta,no?Pues ahi esta mi propuesta:PALENCIA (que ya fue),ALAVES y LOGROÑES.
Como nos aburrimos nos dedicamos a escribir pastizales, sobre lo que la directiva tiene o no que hacer para "favorecerme" a mi. Espero y deseo que la directiva ponga dia de ayuda al Club el partido del Salamanca, ademas que lo ponga el domingo, no el sabado. La chorrada esa que has escrito de que si hay gente de fuera emigrantes y bla bla bla bla....te la rebato ahora mismo. Mira el sabado ese que tu dices para favorecer a 100 "emigrantes" jodo a 500 socios que el sabado trabajan, o las mujeres salen a cambiar los regalos de Reyes, o estan en el Angel nieto con los ñiños en un espectaculo que hay por la tarde, ademas de joder a los socios del zamora me jodo en todos los salmantinos que pudiendo ir a Zamora a ver el partido se quedarian sin ir el sabado porque trabajan (o van a cambiar los reyes, o a las rebajas etc.). Ademas a unque es cierto que hay mucho premium un 60 % el otro 40 % de los socios que tienen que pagar si lo harian por ver un derby que se ve de gidas a brevas (desde el 05-06 no se juega), sin embargo ante Alaves o Logroñes, ni se molestan en ir.

Asi que como el Club necesita pasta espero que ese dia se pondrá DIA DE AYUDA AL CLUB y espero que el domingo por la tarde. Ademas te animo estimado RF a que dejemos de dar ideas pueblerinas (lo de los emigrantes lo es), por que te digo una cosa, yo si vivo fuera de zamora y kiero ver el derby con el salamanca que hace 6 años que no se ve, en vez de salir de viaje el domingo a las 4, salgo a las 7 y me kedo a ver el partido.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Re: SOBRE LOS MEDIOS DIAS DE AYUDA AL CLUB

Mensaje: # 323732Mensaje Mitico RF
17 Dic 2011, 12:21

Frank,respeto tu opinion pero te hare alguna puntualizacion.A mi ni me perjudica ni me favorece cuando pongan los medios dias de ayuda al club.Soy contrario a ellos porque me parecen una medida que resta mas que suma pero si estan aprobados en Junta se tienen que poner.A mi lo unico que me impide ir al futbol son mis horarios de vez en cuando (he podido cambiar el dia para ver al Salamanca en DOMINGO,pero otras veces no puedo y por eso no saco el premium).Sobre los emigrantes,desgraciadamente cada vez hay mas (ver La Opinion de hoy).Los años que yo lo he sido y me obligaban estar a las 10 de la noche en mi destino con 700 kms por medio (si fuiste a Linares sabras mas o menos lo que se tarda) pues para mi era una putada no poder ver al Zamora porque el partido empezaba a las 5 de la tarde.Desde luego que al que vive en Madrid o en Orense le da lo mismo pero ¿cuantos vienen del Pais Vasco y Barcelona a pasar las navidades?Si salen a las 7 de la tarde de Zamora ¿a que hora llegan,mas si tienen niños?.Desconocia que hubiese un acto para niños el sabado y por tanto desconozco la hora pero...¿no pueden ser compatibles uno y otro?Sobre las compras navideñas es como todo,segun se ponga la hora del partido.No hablo de ponerlo a las 5 de la tarde el sabado pero a las 8 por ejemplo ¿es mala hora? A las 10 todos fuera y los salmantinos a las 11 en casa de un sabado.

Luego volvemos a los medios dias.Yo soy partidario de ponerlos dias que no arrastren gente rival porque no quiero que esos 30 mesetarios que no van porque es de pago se queden en casa.Yo quiero mas gente apoyando al Zamora que al rival y vuelvo a lo mismo,prefiero gastarme 14 euros en invitar a otro que 8 en mi entrada,y mas en campaña de abonados de media temporada ¿se les hace pagar a los nuevos nada mas sacarse el carnet?lo que se trata es de engancharlos y son dos muy buenos partidos para enganchar donde el plus de taquilla que te puede dar un medio dia (segun argumentais no seria mucho,pues casi todos teneis el premium),te lo dan los 200 salmantinos y los 200 ponferradinos que vendrian y pagarian religiosamente su entrada.Y sobre lo atractivo del rival,por supuesto que el Salamanca hace mucho que no viene (desde el año del Barcelona) pero ¿hace cuanto que no venia todo un subcampeon de la UEFFA como el Alaves hasta el año pasado?Y mucho tendria que cambiar esto para no tener al Salamanca de nuevo por el Ruta el año que viene.

De todas formas la directiva habra valorado pros y contras y sabra bien que hacer.A mi me da igual,ire el dia del Salamanca y todos los que pueda,tenga que pagar o no.A mi el Zamora me tiene enganchado de por vida.Lo que no quiero es ver cada vez menos gente en el campo y mas este año,que el equipo se esta ganando que vaya todo el mundo a apoyarle.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: SOBRE LOS MEDIOS DIAS DE AYUDA AL CLUB

Mensaje: # 323978Mensaje PDM
22 Dic 2011, 23:22

Espero que si ponen día del club contra la UDS, suban mínimamente las entradas, como el día del Palencia, para no restar afluencia Charra y zamorana al estadio. :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Charles
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 60
Registrado: 19 Feb 2010, 02:52

Re: SOBRE LOS MEDIOS DIAS DE AYUDA AL CLUB

Mensaje: # 323992Mensaje Charles
28 Dic 2011, 00:53

El dia que los horarios del futbol se piensen para los niños dejaré de verlo.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: SOBRE LOS MEDIOS DIAS DE AYUDA AL CLUB

Mensaje: # 323995Mensaje isev
28 Dic 2011, 18:09

Confirmado por el club el día del Salamanca como era lógia medio dia de ayuda al club, las entradas ya están a la venta en la caseta de La Marina.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: SOBRE LOS MEDIOS DIAS DE AYUDA AL CLUB

Mensaje: # 323998Mensaje Irvin
28 Dic 2011, 18:31

Si se confirma que vienen alrededor de mil salmantinos como estan comentando a 15 euros la entrada serian 15000 euritos mas los socios no premium que paguen y los zamoranos que se animen a bajar a ver el partido estamos hablando que el club puede hacer una taquilla maja de alrededor de 20.000 euros o un poco mas, bien nos vienen tal como esta la economia del club! :ok:
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Responder