Peñas y afición Zamora C.F

Permanencia sin sufrir.
TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Peñas y afición Zamora C.F

Mensaje: # 323597Mensaje TRIKY
12 Dic 2011, 23:00

Alguien me puede explicar que le pasa a las peñas y a la afición en general del Zamora, me parece vergonzoso que con un equipo que lo esta dando todo, comprometido, trabajador y que nos ha vuelto a ilusionar después de dos años horribles, no seamos capaces de ir mas de 4 gatos y no seamos capaces de animar ni una sola vez mas que unos tímidos aplausos, con el equipo sexto y a dos puntos de un sueño. Y que decir de las peñas ejemplificado en los vacceos porque los demás ni me molesto en hablar de ellos, loa vacceos se ponen sus cazadoras rojas, ponen la bandera y ala a ver el partido, hombreeee yo no digo q estén todo el partido de pies animando , pero si q inicien cánticos, toquen bien el bombo y animen cuando el equipo lo necesita y cada poco tiempo y con ganas al poder ser, vamos q la gente os seguirá y el equipo lo necesita y lo merece , espero que nadie se ofenda porque es la realidad. Ahh y no vale que el club no hace nada por las peñas, que no se reúnen con ellos... Que lo hagan bien y luego si no se les reconoce se puede protestar pero a veces parece que o se subvencionan las peñas o no se anima y eso no es asi

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: Peñas y afición Zamora C.F

Mensaje: # 323598Mensaje pelines
12 Dic 2011, 23:47

Cada uno en el Ruta que haga lo que quiera.
A mí, por ejemplo, me da por comer pipas a lo bestia y de vez en cuando darle collejas al topo. :-D

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: Peñas y afición Zamora C.F

Mensaje: # 323599Mensaje pelines
12 Dic 2011, 23:50

pelines escribió:Cada uno en el Ruta que haga lo que quiera.
A mí, por ejemplo, me da por comer pipas a lo bestia y de vez en cuando darle collejas al topo. :-D
Hay que animar, hombre....que parece que vamos al teatro. Yo llevo una trompetina de las que pitan y no me dejan ni chuparla, asiesque...............

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Peñas y afición Zamora C.F

Mensaje: # 323600Mensaje hispano
12 Dic 2011, 23:50

No se puede echar la culpa a quien año tras año vaya bien o vaya mal equipo esta ahi,es muy bonito decir que la gente anime y aplaude pero si vas a los campos de primera division con grandes aficiones todas animan a partir de un sector que es el que dirige los cánticos .

Una de las cosas que dijo Maxi el dia de su entrevista al presentar su candidatura era que fomentaría las peñas ,pero me imagino que este año con el apartado económico y con sacar adelante el equipo deportivamente hablando no haya tenido tiempo ,lo importante es que la directiva tiene voluntad para hacerlo y eso es positivo.

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Re: Peñas y afición Zamora C.F

Mensaje: # 323601Mensaje Mitico RF
13 Dic 2011, 00:08

pelines escribió:Cada uno en el Ruta que haga lo que quiera.
A mí, por ejemplo, me da por comer pipas a lo bestia y de vez en cuando darle collejas al topo. :-D
Pues yo salgo animadisimo ultimamente.Con tanta victoria no queda ni gota en las petacas
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: Peñas y afición Zamora C.F

Mensaje: # 323602Mensaje pelines
13 Dic 2011, 10:07

Mitico RF escribió:
pelines escribió:Cada uno en el Ruta que haga lo que quiera.
A mí, por ejemplo, me da por comer pipas a lo bestia y de vez en cuando darle collejas al topo. :-D
Pues yo salgo animadisimo ultimamente.Con tanta victoria no queda ni gota en las petacas
Ponsseti, vete macerando ya las cerezas, que este año vamos a necesitar tu elixir.................. :ups:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Peñas y afición Zamora C.F

Mensaje: # 323608Mensaje PDM
13 Dic 2011, 22:28

Cuando llegue el play off y los lleven de excursión ...pero eso si, gratis. Se está mejor viendo el fútbol de primera por la T.V. Ha pasado toda la vida!!! :fufu:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Peñas y afición Zamora C.F

Mensaje: # 323613Mensaje Irvin
13 Dic 2011, 23:17

Lo de que vaya mas gente al campo pagando 14 euros por entrada lo mas barato en Fondo olvidate. Y me parecén muy bien los precios pero la gente ni aunque el equipo se ponga primero va a pagar eso salvo que sea un partido de play off.
La unica posibilidad que veo para aumentar la asistencia en esta segunda vuelta es una buena campaña de socios de navidad, como el año pasado que podias sacar un abono para toda la segunda vuelta por 35 euros o asi (el mas barato en fondo), y eso si que puede animar a bastantes porque lo amortizas en cuanto vayas a tres partidos.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Re: Peñas y afición Zamora C.F

Mensaje: # 323616Mensaje ponsetti
14 Dic 2011, 00:57

pelines escribió:
Mitico RF escribió:
pelines escribió:Cada uno en el Ruta que haga lo que quiera.
A mí, por ejemplo, me da por comer pipas a lo bestia y de vez en cuando darle collejas al topo. :-D
Pues yo salgo animadisimo ultimamente.Con tanta victoria no queda ni gota en las petacas
Ponsseti, vete macerando ya las cerezas, que este año vamos a necesitar tu elixir.................. :ups:
Pa ti tengo eso y más piratón :lol: :ups:

Por cierto, no irás a Burgos el domingo??se podría hacer una excursión erótico-festiva
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: Peñas y afición Zamora C.F

Mensaje: # 323627Mensaje pelines
14 Dic 2011, 20:38

ponsetti escribió:
pelines escribió:
Mitico RF escribió:
pelines escribió:Cada uno en el Ruta que haga lo que quiera.
A mí, por ejemplo, me da por comer pipas a lo bestia y de vez en cuando darle collejas al topo. :-D
Pues yo salgo animadisimo ultimamente.Con tanta victoria no queda ni gota en las petacas
Ponsseti, vete macerando ya las cerezas, que este año vamos a necesitar tu elixir.................. :ups:
Pa ti tengo eso y más piratón :lol: :ups:

Por cierto, no irás a Burgos el domingo??se podría hacer una excursión erótico-festiva
Joer.....qué fácil me lo estáis poniendo...... :oops:

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Peñas y afición Zamora C.F

Mensaje: # 323630Mensaje pelotas
15 Dic 2011, 08:20

No serás tu ese Pelines que quedó campeón de España de levantamiento de vidrio en barra fija.... borracho

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: Peñas y afición Zamora C.F

Mensaje: # 323636Mensaje pelines
15 Dic 2011, 20:39

pelotas escribió:No serás tu ese Pelines que quedó campeón de España de levantamiento de vidrio en barra fija.... borracho
Pues estaría borracho, porque no me acuerdo.................. :ups:
Soy el que le dió unos besos al Chef de la Polla en la entrada de Linarejos.............menudo atrevimiento. :S:

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Peñas y afición Zamora C.F

Mensaje: # 323645Mensaje Valladolid
16 Dic 2011, 11:26

Iva a hacer este comentario en el Post del partido contra el Lemona, pero me viene que ni pintado el que hayais abierto este debate.

Sabido mi interés por este actual Zamora, quiero profundizar ahora en esto de la afición y peñas. Ambos entes, deben ser soberanos y debemos acatarles como tal. Estan contentos cuando se gana y menos cuando se pierde........ Al mismo jugador que critican a medio partido cuando se va empatando, le convierten en figura cuando se marca el gol que va dando momentáneamente la victoria. Esto pasa con todas las aficiones etc, etc, etc.

A mi me llama mas negativamente en ocasiones los medios de comunicación y los peores...... algunos " Valdanos " que teneis por Zamora.

A los medios, solamente criticarles el reiterado comentario de que este equipo es el que es, que es así porque no hay dinero, pero que es muy luchador etc, etc, etc.y bla, bla, bla....bla, bla bla. Esto es una falta de respeto a unos jugadores.... que en algunos casos han sido entrenados por Mandilibar, Marcelino Garcia Toral, Onésimo Redondo, Yepes, Tornadijo, Lotina, Preciado.............Javier Aguirre..........( Hay mas que ahora no me vienen...........)

Que se han formado en categorías inferiores de equipos de primera y segunda división...Deportivo de la Coruña, Valladolid, Zaragoza, Sporting de Gijón, Barcelona.......................................

Que se han codeado en entrenamientos y algunos partidos con jugadores como Victor, Baraja, Valerón, Echevarría, Gabi. Lafita, Ayala, Pavón......( Estos por se mas míticos, pero sería impresionante ver nombres de futbolistas hoy en primera que han tenido como compañeros a algunos de estos futbolistas
que hoy conforman el plantel de este Zamora).

También a los chicos de la cantera. Una falta de respeto total y mas a los de casa...tanto cantera como no. Esto debiera ser intolerable, El menospreciar a este equipo como lo hacen estos " valdanos maquetrefes " teniendo a unos Zamoranos en el equipo..... al menos es DESPRECIABLE que estos cretinos deslenguados hablen así del equipo. Que se vayan.....................

Y por otra parte las reiteradas críticas que se vienen oyendo desde la grada, de que esto no es jugar al fútbol, y que se juega solo al patadón......Joer...... Ahora nos han salido los filósofos del buen fútbol del comentario fácil y puede que interesado.

Viendo que yo desconocía la presencia de esta faceta de aficionado en un club como el Zamora, que ahora parece como que si estos abanderados del buen juego piden que se haga la sombra al Barsa desde la segunda B. a estos " Valdanos " del balón, a partir del próximo partido en casa, les voy a realizar un seguimiento tan exacto de sus preferencias, que voy por este medio a intentar saber e informar de que procedencia vienen. En principio creo que cabe esperar, que sean los típicos VOCEROS del reino, que se creen con derecho a pernada, con su fastuoso puro, y con nada interesante de materia gris. Que piensan con la lengua, y que encima les hacen la gracia los medios, comentando sus inexactos comentarios.

La única falta que tiene este equipo, es mas apoyo desde la grada, porque estos VALIDOS FUTBOLISTAS......TODOS Y CADA UNO DE ELLOS, lo que necesitan es mas público. Cada uno tiene su contrato, sabe lo que va a cobrar, lo cobra, y trabaja para que este Zamora salga en los medios locales y nacionales de información de Fútbol COMO UN EQUIPO. Equipo que se codea con los de arriba y que nos temen...... y eso, para disfrute del buen aficionado al Zamora, con una plantilla DE MUCHISIMA CALIDAD y sobre todo................ a sabiendas de que algunos futbolistas de este equipo sacrifican su calidad y aportación personal al equipo en detrimento de su lucimiento propio.

Parece como si al famoso sector de aficionados de que se hacen eco los medios, les fastidie que este equipo gane los partidos y que se encuentre a solo dos puntos del PLAY-OFF DE ASCENSO.

Su teoría es, que si perdemos es por error de nuestro equipo, y que si ganamos, falla el equipo contrario.

Que si gana nuestro contrario es porque juega bien ( Sestao ) y si lo hace el Zamora es porque juega al patadón ( Bilbao ).

Pido desde aquí mas apoyo de la afición tanto en número como en animación.

A los medios que no interpreten, solo que informen. Sus valoraciones deben ser solo informativas.

A los " Valdanos " de la grada, que se vayan el domingo por la tarde a partir de las cinco a ver al Guijuelo.....o al Salamanca, al Palencia o al Burgos, o simplemente que no vayan. No hace falta que este tipo de aficionados trigiverse la realidad y que hagan imperar su FRACASADA VERSION DE INOPERANTE VERBORREA DESCEREBRADA Y CON CIERTOS APERCIBIMIENTOS DE ENAJENACIÓN MENTAL a consacuencia de las victorias del ZAMORA C. F.

ARRIBA ZAMORA Y VAMOS AFICION.

La plantilla irá a lo suyo, que no es otra cosa que demostrar que son jugadores válidos para superiores empresas en esto del fútbol, y que de momento quieren demostrar que en este Zamora están agusto y que a su vez van a luchar que esa superior empresa puda llegar a ser este ZAMORA C.F. PESE A QUIEN LE PESE. Y al que no lo ve así, DE MOMENTO....... AJO.....Y AGUA.........

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Peñas y afición Zamora C.F

Mensaje: # 323650Mensaje Rojiverde
16 Dic 2011, 12:59

Valladolid escribió:Iva a hacer este comentario en el Post del partido contra el Lemona, pero me viene que ni pintado el que hayais abierto este debate.

Sabido mi interés por este actual Zamora, quiero profundizar ahora en esto de la afición y peñas. Ambos entes, deben ser soberanos y debemos acatarles como tal. Estan contentos cuando se gana y menos cuando se pierde........ Al mismo jugador que critican a medio partido cuando se va empatando, le convierten en figura cuando se marca el gol que va dando momentáneamente la victoria. Esto pasa con todas las aficiones etc, etc, etc.

A mi me llama mas negativamente en ocasiones los medios de comunicación y los peores...... algunos " Valdanos " que teneis por Zamora.

A los medios, solamente criticarles el reiterado comentario de que este equipo es el que es, que es así porque no hay dinero, pero que es muy luchador etc, etc, etc.y bla, bla, bla....bla, bla bla. Esto es una falta de respeto a unos jugadores.... que en algunos casos han sido entrenados por Mandilibar, Marcelino Garcia Toral, Onésimo Redondo, Yepes, Tornadijo, Lotina, Preciado.............Javier Aguirre..........( Hay mas que ahora no me vienen...........)

Que se han formado en categorías inferiores de equipos de primera y segunda división...Deportivo de la Coruña, Valladolid, Zaragoza, Sporting de Gijón, Barcelona.......................................

Que se han codeado en entrenamientos y algunos partidos con jugadores como Victor, Baraja, Valerón, Echevarría, Gabi. Lafita, Ayala, Pavón......( Estos por se mas míticos, pero sería impresionante ver nombres de futbolistas hoy en primera que han tenido como compañeros a algunos de estos futbolistas
que hoy conforman el plantel de este Zamora).

También a los chicos de la cantera. Una falta de respeto total y mas a los de casa...tanto cantera como no. Esto debiera ser intolerable, El menospreciar a este equipo como lo hacen estos " valdanos maquetrefes " teniendo a unos Zamoranos en el equipo..... al menos es DESPRECIABLE que estos cretinos deslenguados hablen así del equipo. Que se vayan.....................

Y por otra parte las reiteradas críticas que se vienen oyendo desde la grada, de que esto no es jugar al fútbol, y que se juega solo al patadón......Joer...... Ahora nos han salido los filósofos del buen fútbol del comentario fácil y puede que interesado.

Viendo que yo desconocía la presencia de esta faceta de aficionado en un club como el Zamora, que ahora parece como que si estos abanderados del buen juego piden que se haga la sombra al Barsa desde la segunda B. a estos " Valdanos " del balón, a partir del próximo partido en casa, les voy a realizar un seguimiento tan exacto de sus preferencias, que voy por este medio a intentar saber e informar de que procedencia vienen. En principio creo que cabe esperar, que sean los típicos VOCEROS del reino, que se creen con derecho a pernada, con su fastuoso puro, y con nada interesante de materia gris. Que piensan con la lengua, y que encima les hacen la gracia los medios, comentando sus inexactos comentarios.

La única falta que tiene este equipo, es mas apoyo desde la grada, porque estos VALIDOS FUTBOLISTAS......TODOS Y CADA UNO DE ELLOS, lo que necesitan es mas público. Cada uno tiene su contrato, sabe lo que va a cobrar, lo cobra, y trabaja para que este Zamora salga en los medios locales y nacionales de información de Fútbol COMO UN EQUIPO. Equipo que se codea con los de arriba y que nos temen...... y eso, para disfrute del buen aficionado al Zamora, con una plantilla DE MUCHISIMA CALIDAD y sobre todo................ a sabiendas de que algunos futbolistas de este equipo sacrifican su calidad y aportación personal al equipo en detrimento de su lucimiento propio.

Parece como si al famoso sector de aficionados de que se hacen eco los medios, les fastidie que este equipo gane los partidos y que se encuentre a solo dos puntos del PLAY-OFF DE ASCENSO.

Su teoría es, que si perdemos es por error de nuestro equipo, y que si ganamos, falla el equipo contrario.

Que si gana nuestro contrario es porque juega bien ( Sestao ) y si lo hace el Zamora es porque juega al patadón ( Bilbao ).

Pido desde aquí mas apoyo de la afición tanto en número como en animación.

A los medios que no interpreten, solo que informen. Sus valoraciones deben ser solo informativas.

A los " Valdanos " de la grada, que se vayan el domingo por la tarde a partir de las cinco a ver al Guijuelo.....o al Salamanca, al Palencia o al Burgos, o simplemente que no vayan. No hace falta que este tipo de aficionados trigiverse la realidad y que hagan imperar su FRACASADA VERSION DE INOPERANTE VERBORREA DESCEREBRADA Y CON CIERTOS APERCIBIMIENTOS DE ENAJENACIÓN MENTAL a consacuencia de las victorias del ZAMORA C. F.

ARRIBA ZAMORA Y VAMOS AFICION.

La plantilla irá a lo suyo, que no es otra cosa que demostrar que son jugadores válidos para superiores empresas en esto del fútbol, y que de momento quieren demostrar que en este Zamora están agusto y que a su vez van a luchar que esa superior empresa puda llegar a ser este ZAMORA C.F. PESE A QUIEN LE PESE. Y al que no lo ve así, DE MOMENTO....... AJO.....Y AGUA.........
Esté mas de acuerdo contigo o no (que va a ser que no), pero no se quien te crees que eres para descalificar así a la gente y diciéndole lo que tiene o no que hacer y encima hablando "sentando cátedra" utilizando palabrería que ni sabes usar, "trigiverse" pucelano.

PD: Iva es un impuesto, iba es el imperfecto del verbo ir. Ya que te tiras el pisto, aprende a escribir.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Peñas y afición Zamora C.F

Mensaje: # 323653Mensaje PDM
16 Dic 2011, 14:39

Rojiverde escribió:
Valladolid escribió:Iva a hacer este comentario en el Post del partido contra el Lemona, pero me viene que ni pintado el que hayais abierto este debate.

Sabido mi interés por este actual Zamora, quiero profundizar ahora en esto de la afición y peñas. Ambos entes, deben ser soberanos y debemos acatarles como tal. Estan contentos cuando se gana y menos cuando se pierde........ Al mismo jugador que critican a medio partido cuando se va empatando, le convierten en figura cuando se marca el gol que va dando momentáneamente la victoria. Esto pasa con todas las aficiones etc, etc, etc.

A mi me llama mas negativamente en ocasiones los medios de comunicación y los peores...... algunos " Valdanos " que teneis por Zamora.

A los medios, solamente criticarles el reiterado comentario de que este equipo es el que es, que es así porque no hay dinero, pero que es muy luchador etc, etc, etc.y bla, bla, bla....bla, bla bla. Esto es una falta de respeto a unos jugadores.... que en algunos casos han sido entrenados por Mandilibar, Marcelino Garcia Toral, Onésimo Redondo, Yepes, Tornadijo, Lotina, Preciado.............Javier Aguirre..........( Hay mas que ahora no me vienen...........)

Que se han formado en categorías inferiores de equipos de primera y segunda división...Deportivo de la Coruña, Valladolid, Zaragoza, Sporting de Gijón, Barcelona.......................................

Que se han codeado en entrenamientos y algunos partidos con jugadores como Victor, Baraja, Valerón, Echevarría, Gabi. Lafita, Ayala, Pavón......( Estos por se mas míticos, pero sería impresionante ver nombres de futbolistas hoy en primera que han tenido como compañeros a algunos de estos futbolistas
que hoy conforman el plantel de este Zamora).

También a los chicos de la cantera. Una falta de respeto total y mas a los de casa...tanto cantera como no. Esto debiera ser intolerable, El menospreciar a este equipo como lo hacen estos " valdanos maquetrefes " teniendo a unos Zamoranos en el equipo..... al menos es DESPRECIABLE que estos cretinos deslenguados hablen así del equipo. Que se vayan.....................

Y por otra parte las reiteradas críticas que se vienen oyendo desde la grada, de que esto no es jugar al fútbol, y que se juega solo al patadón......Joer...... Ahora nos han salido los filósofos del buen fútbol del comentario fácil y puede que interesado.

Viendo que yo desconocía la presencia de esta faceta de aficionado en un club como el Zamora, que ahora parece como que si estos abanderados del buen juego piden que se haga la sombra al Barsa desde la segunda B. a estos " Valdanos " del balón, a partir del próximo partido en casa, les voy a realizar un seguimiento tan exacto de sus preferencias, que voy por este medio a intentar saber e informar de que procedencia vienen. En principio creo que cabe esperar, que sean los típicos VOCEROS del reino, que se creen con derecho a pernada, con su fastuoso puro, y con nada interesante de materia gris. Que piensan con la lengua, y que encima les hacen la gracia los medios, comentando sus inexactos comentarios.

La única falta que tiene este equipo, es mas apoyo desde la grada, porque estos VALIDOS FUTBOLISTAS......TODOS Y CADA UNO DE ELLOS, lo que necesitan es mas público. Cada uno tiene su contrato, sabe lo que va a cobrar, lo cobra, y trabaja para que este Zamora salga en los medios locales y nacionales de información de Fútbol COMO UN EQUIPO. Equipo que se codea con los de arriba y que nos temen...... y eso, para disfrute del buen aficionado al Zamora, con una plantilla DE MUCHISIMA CALIDAD y sobre todo................ a sabiendas de que algunos futbolistas de este equipo sacrifican su calidad y aportación personal al equipo en detrimento de su lucimiento propio.

Parece como si al famoso sector de aficionados de que se hacen eco los medios, les fastidie que este equipo gane los partidos y que se encuentre a solo dos puntos del PLAY-OFF DE ASCENSO.

Su teoría es, que si perdemos es por error de nuestro equipo, y que si ganamos, falla el equipo contrario.

Que si gana nuestro contrario es porque juega bien ( Sestao ) y si lo hace el Zamora es porque juega al patadón ( Bilbao ).

Pido desde aquí mas apoyo de la afición tanto en número como en animación.

A los medios que no interpreten, solo que informen. Sus valoraciones deben ser solo informativas.

A los " Valdanos " de la grada, que se vayan el domingo por la tarde a partir de las cinco a ver al Guijuelo.....o al Salamanca, al Palencia o al Burgos, o simplemente que no vayan. No hace falta que este tipo de aficionados trigiverse la realidad y que hagan imperar su FRACASADA VERSION DE INOPERANTE VERBORREA DESCEREBRADA Y CON CIERTOS APERCIBIMIENTOS DE ENAJENACIÓN MENTAL a consacuencia de las victorias del ZAMORA C. F.

ARRIBA ZAMORA Y VAMOS AFICION.

La plantilla irá a lo suyo, que no es otra cosa que demostrar que son jugadores válidos para superiores empresas en esto del fútbol, y que de momento quieren demostrar que en este Zamora están agusto y que a su vez van a luchar que esa superior empresa puda llegar a ser este ZAMORA C.F. PESE A QUIEN LE PESE. Y al que no lo ve así, DE MOMENTO....... AJO.....Y AGUA.........
Esté mas de acuerdo contigo o no (que va a ser que no), pero no se quien te crees que eres para descalificar así a la gente y diciéndole lo que tiene o no que hacer y encima hablando "sentando cátedra" utilizando palabrería que ni sabes usar, "trigiverse" pucelano.

PD: Iva es un impuesto, iba es el imperfecto del verbo ir. Ya que te tiras el pisto, aprende a escribir.
Pues yo estoy una vez más de acuerdo con él, es que hay alguna gente, afortunadamente minoritaria, que tiene que buscar lo negativo del Zamora hasta donde no lo hay. Recuerda los años magníficos de Tomé, algunos gritaron incluso "Tomé vete ya" cuando estábamos cerca de la segunda A con menos presupuesto que muchos que quedaron detrás. Este Zamora 2011-2012 sólo merece el apoyo de la afición, sin más!!! :plas: :plas: :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder