Jornada 17: Zamora C.F. 2- Lemona 1

Permanencia sin sufrir.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Jornada 17: Zamora C.F. 2- Lemona 1

Mensaje: # 323544Mensaje Derteano
11 Dic 2011, 20:32

¡Que ven mis ojos! ¿Tesorero escribiendo en el foro? :lol: :lol: :lol:

Ponedme una de Aguirre dimisión y esas cosas

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Jornada 17: Zamora C.F. 2- Lemona 1

Mensaje: # 323546Mensaje Irvin
11 Dic 2011, 20:56

Partido de los mas comodos que se recuerdan en el Ruta a pesar de que el Lemona maquillara el resultado en el descuento con un penalty que nadie vio....
No ha hecho ninguna maravilla el Zamora que yo creo que acuso el esfuerzo realizado entre semana en Amorebieta y eso es lo importante, el equipo se esta acostumbrando a despachar estos partidos en casa con mucha solvencia siendo serio en defensa y aprovechandose de la estrategia. El Lemona muy flojito tambien es verdad no hicieron nada de nada.
Lo mas importante, 27 puntos que nos ponen la salvación muy muy bien y otra semana para disfrutar del resultado y quien sabe si soñar con metas algo mas altas.... proximo partido en Burgos hay que ser humildes, si se consigue puntuar seria un final de año excelente!!

VAMOS ZAMORA!!
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 17: Zamora C.F. 2- Lemona 1

Mensaje: # 323547Mensaje PDM
11 Dic 2011, 21:49

Partido sin pasar apuros, menos al final por exceso de relajación y cansancio de tantos partidos seguidos. El Lemona es el peor equipo que ha pasado por aquí, con mucha diferencia, me alegro de que desciendan porque en su casa siempre nos pasan por encima. :poraqui:
Me he alegrado del partidazo que ha hecho Nacho Matador, como este jugador coja el tono, tiene pinta de ser un jugadorazo con calidad en el centro del campo. :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Re: Jornada 17: Zamora C.F. 2- Lemona 1

Mensaje: # 323548Mensaje bermellon19
11 Dic 2011, 22:02

Buen partido de todo el equipo en general. El arbitraje bien hasta que se inventó el penalty. Pero por lo que escribo este post es para preguntar que le pasa a la grada con Jona, he faltado a uno o dos partidos en casa esta temporada pero a los que he ido, he visto a un Jona que lucha todos los balones hasta que le duran las piernas, y ofensivamente lo intenta, algunas veces les sale mal y otras veces le sale bien, como a cualquier chaval de 2ªB, que no se le puede pedir que lo haga todo bien porque estaría en otra categoría y no parece que le vaya tan mal estadísticamente porque lleva 5 goles, max. goleador del equipo y no es de los peores delanteros que hemos tenido aqui, yo creo que buscaís un cabeza de turco para dirigir las criticas y os cebáis con él porque tiene una técnica por debajo que el resto, o al menos del resto de delanteros.

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Re: Jornada 17: Zamora C.F. 2- Lemona 1

Mensaje: # 323552Mensaje Golden Eye
11 Dic 2011, 22:23

¡¡¡¡¡¡¡ es que no hay por donde buscar cabezas de turco!!!! aguirre vete yaaaaa aguirreee vetee yaaaa...que currela, que entrenador, que seriedad, que saber estar, que piña... cuanto bocas ....... mejor eran los liceranzus (m.e l-o llevó..), Betos, Ricars..... es como ir en contra de guardiola o el barcelona.... ¿donde estan los que criticaban? muchos padecen insomnio buscando por donde tocar los huevos a este E - Q- U- I- P- A- Z- O de gente sana, currada, -solo hay que ver la estrategia, la misma que con Ricar -pecó de pardillo- o Lice -hard face-...- unida, organizada y jugandola cuando es menester. y lo mejor cobrando 4 pesetas muchos.... para que se de cuenta el personal el dineral que se malgastó en epocas pasadas, tirado en jugadorillos que cobraban 4 y 5 euros al mes y estan jugando en regional ahora..... ayyyy cuanta literatura barata.... :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

AUPA ZAMORA!!!!!! AUPA EL TRABAJO SERIO, HUMILDE Y RESPONSABLE!!! FUERA LOS TRINCONES CARADURAS!!!!!

a 12 puntos del descenso!!! con Jorgito, Garretas, Santos, Jacobo un crio, Josete un turcebotas decian en el alavés, jona un chamaco..... hasta donde lleguen AUPA ZAMORA, AUPA EQUIPO, AUPA AGUIRRE!!!!! Si encima tuvieran dinero para hacer dos fichajes en invierno... QUIEN SABE!!!!! pero durará la gasofa lo que dure... que le quiten lo bailaó!!!!! Valladolid y algunos más ahora van cambiando el chip y hablan de play off cuando hace poco.... leiamos barbaridades del equipo..... :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: sin piques. Estos son capaces de masacrar al equipo si no juega play off :taloco: :taloco: :taloco: :taloco:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 17: Zamora C.F. 2- Lemona 1

Mensaje: # 323555Mensaje Shion
11 Dic 2011, 22:29

Que precísamente nombres a Valladolid cuando ha sido uno de los que llevan defendiendo al equipo y a Aguirre desde el principio... :roll:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 17: Zamora C.F. 2- Lemona 1

Mensaje: # 323557Mensaje PDM
11 Dic 2011, 22:48

Golden Eye escribió:¡¡¡¡¡¡¡ es que no hay por donde buscar cabezas de turco!!!! aguirre vete yaaaaa aguirreee vetee yaaaa...que currela, que entrenador, que seriedad, que saber estar, que piña... cuanto bocas ....... mejor eran los liceranzus (m.e l-o llevó..), Betos, Ricars..... es como ir en contra de guardiola o el barcelona.... ¿donde estan los que criticaban? muchos padecen insomnio buscando por donde tocar los huevos a este E - Q- U- I- P- A- Z- O de gente sana, currada, -solo hay que ver la estrategia, la misma que con Ricar -pecó de pardillo- o Lice -hard face-...- unida, organizada y jugandola cuando es menester. y lo mejor cobrando 4 pesetas muchos.... para que se de cuenta el personal el dineral que se malgastó en epocas pasadas, tirado en jugadorillos que cobraban 4 y 5 euros al mes y estan jugando en regional ahora..... ayyyy cuanta literatura barata.... :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

AUPA ZAMORA!!!!!! AUPA EL TRABAJO SERIO, HUMILDE Y RESPONSABLE!!! FUERA LOS TRINCONES CARADURAS!!!!!

a 12 puntos del descenso!!! con Jorgito, Garretas, Santos, Jacobo un crio, Josete un turcebotas decian en el alavés, jona un chamaco..... hasta donde lleguen AUPA ZAMORA, AUPA EQUIPO, AUPA AGUIRRE!!!!! Si encima tuvieran dinero para hacer dos fichajes en invierno... QUIEN SABE!!!!! pero durará la gasofa lo que dure... que le quiten lo bailaó!!!!! Valladolid y algunos más ahora van cambiando el chip y hablan de play off cuando hace poco.... leiamos barbaridades del equipo..... :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: sin piques. Estos son capaces de masacrar al equipo si no juega play off :taloco: :taloco: :taloco: :taloco:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Toda la razón!!! Este año no tenemos pufos con quien meternos, NOTICIÓN EN EL ZAMORA!!!! Algunos parece que se empeñan en buscar lo negativo donde no lo hay ¿serían los mismos que gritaban "Tomé vete ya"? cuánto "cenizo" y "agorero" hay por estos lares.
Por cierto, te equivocas de forero con "Valladolid", ha sido el único que desde pretemporada lleva diciéndonos que teníamos equipo para estar en el play off, por lo cual recibió muchas críticas. A mi personalmente siempre me han gustado sus comentarios, aunque no creía en lo de equipo de play off y más viendo el nombre de los rivales de este potente grupo II, pero siempre aposté por la mitad de la tabla...afortunadamente este equipo le va dando la razón. Mi duda es los pocos jugadores utilizados por Aguirre y lo corta que es la plantilla. A disfrutar hasta donde lleguemos, que sea a lo más arriba posible!!! :bufanda: :oro:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Jornada 17: Zamora C.F. 2- Lemona 1

Mensaje: # 323558Mensaje Irvin
11 Dic 2011, 23:09

bermellon19 escribió:Buen partido de todo el equipo en general. El arbitraje bien hasta que se inventó el penalty. Pero por lo que escribo este post es para preguntar que le pasa a la grada con Jona, he faltado a uno o dos partidos en casa esta temporada pero a los que he ido, he visto a un Jona que lucha todos los balones hasta que le duran las piernas, y ofensivamente lo intenta, algunas veces les sale mal y otras veces le sale bien, como a cualquier chaval de 2ªB, que no se le puede pedir que lo haga todo bien porque estaría en otra categoría y no parece que le vaya tan mal estadísticamente porque lleva 5 goles, max. goleador del equipo y no es de los peores delanteros que hemos tenido aqui, yo creo que buscaís un cabeza de turco para dirigir las criticas y os cebáis con él porque tiene una técnica por debajo que el resto, o al menos del resto de delanteros.
Bueno yo creo que las críticas que recibe son mínimas, y de un sector de la grada que como bien comentan antes son los mismos que gritaban a Tomé en su tiempo cuando ibamos terceros en la tabla y no bajabamos de puestos de play off en todo el año... algo hay que criticar.
En cuanto a Jona esta claro que en cuanto a cálidad para mi gusto esta por debajo de Matias o Jorge, pero vamos que lucha y entrega en todos los partidos no se le puede negar, y hasta ahora su rendimiento en goles también esta siendo óptimo.

Pero bueno, como leí en este foro hace tiempo, el que el jugador mas criticado este año sea este chico que si hubiera estado en las plantillas de mataos de los dos ultimos años hubiera salido ovacionado todos los partidos, indica el nivel que estan dando todos los jugadores este año. A estas alturas otros años ya estabamos haciendo quinielas de los que habría que dar de baja en navidades (incluso en los años buenos) pero es que este año yo no daria la baja a nadie, todos en mayor o menor medida se merecen un diez hasta ahora!!
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 17: Zamora C.F. 2- Lemona 1

Mensaje: # 323562Mensaje hispano
11 Dic 2011, 23:41

Shion escribió:Que precísamente nombres a Valladolid cuando ha sido uno de los que llevan defendiendo al equipo y a Aguirre desde el principio... :roll:

exacto desde el mismo partido de tordesillas en pretemporada o el de ponferrada en liga,de todas formas a estas alturas hay que darle la enhorabuena por el equipo que ha hecho él y Aguirre

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 17: Zamora C.F. 2- Lemona 1

Mensaje: # 323564Mensaje Valladolid
11 Dic 2011, 23:52

A GOLDEN EYE con amor...........Con mucho amor.

Pero con muchíiiiiiisimo amor.

Que ahora me vengas tu, precisamente tu, a destacar las bondades de este equipo que tu ni siquiera conoces...................................

No se si enviarte a leer desde principio de mis comentarios, o enviarte mas amor que al comienzo.

Yo creo que debieras realizar actos de contricción por la blasfemia que has cometido.

NI UN SOLO FORERO, HA REALIZADO COMENTARIOS TAN POSITIVOS DE ESTA PLANTILLA QUE YO. NI ANTES DE COMIENZO DE LIGA.

Yo ya andaba presagiando en pre-temporada chico.

Ni tu, queridísimo Golden Eye. Ni tu creias. Ni en esta plantilla, ni en el entrenador.

A ver si ahora vienes tu de salvador de la parroquia............Lee.....Lee... A ver que fué primero...si el huevo....o la gallina.

Del partido.................mas adelante.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 17: Zamora C.F. 2- Lemona 1

Mensaje: # 323565Mensaje Valladolid
12 Dic 2011, 00:13

hispano escribió:
Shion escribió:Que precísamente nombres a Valladolid cuando ha sido uno de los que llevan defendiendo al equipo y a Aguirre desde el principio... :roll:

exacto desde el mismo partido de tordesillas en pretemporada o el de ponferrada en liga,de todas formas a estas alturas hay que darle la enhorabuena por el equipo que ha hecho él y Aguirre

No me des honores que no tengo Hispano. Gracias por el piropo, pero yo me dedico dentro de esto a otros temas de futbolistas que nada tiene que ver con confeccionar una plantilla. Lo que si he seguido, es la labor que se ha realizado en varios equipos desde dentro de los parámetros de la falta de dinero, y el que mejor la ha ejecutado, y se veia desde un inicio, ha sido el Zamora C. F. Una vez el plantel confeccionado, la labor la desarrolla impecablemente Aguirre y el preparador físico esencialmente, y ahí hay que sumarle TODOS LOS INTEGRANTES DEL CUERPO TECNICO, donde hasta casi hay que incluir al chofer del Autobús.

Ahora sería conveniente, que uno tras otro de los socios acarrease a un componente de su vecindad, familia, amigo etc, para que esta progresión llegue a buen puerto.

Con lo que esta haciendo este equipo por Zamora hoy en día, no se ve recompensado con presencia de público en las gradas. Ya se que la cosa esta mal, pero habría que hacer algo para llevar mas gente al Ruta. Los jugadores se verían mas reforzados.

Mi visión de este equipo ya va tomando a su fin, y ya casi he cumplido mi objetivo que no es otro que ver a este Zamora aunque solo sea una semana en puestos de Promoción de ascenso.

Una vez conseguido, el mantener al equipo ahí, es cosa vuestra.....De los aficionados.

Se puede conseguir. ANIMO.

Criticaré acciones negativas de partidos cuando crea conveniente. Gracias.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 17: Zamora C.F. 2- Lemona 1

Mensaje: # 323566Mensaje Borja Mon de York
12 Dic 2011, 00:25

Valladolid escribió:A GOLDEN EYE con amor...........Con mucho amor.

Pero con muchíiiiiiisimo amor.

Que ahora me vengas tu, precisamente tu, a destacar las bondades de este equipo que tu ni siquiera conoces...................................

No se si enviarte a leer desde principio de mis comentarios, o enviarte mas amor que al comienzo.

Yo creo que debieras realizar actos de contricción por la blasfemia que has cometido.

NI UN SOLO FORERO, HA REALIZADO COMENTARIOS TAN POSITIVOS DE ESTA PLANTILLA QUE YO. NI ANTES DE COMIENZO DE LIGA.

Yo ya andaba presagiando en pre-temporada chico.

Ni tu, queridísimo Golden Eye. Ni tu creias. Ni en esta plantilla, ni en el entrenador.

A ver si ahora vienes tu de salvador de la parroquia............Lee.....Lee... A ver que fué primero...si el huevo....o la gallina.

Del partido.................mas adelante.
Es verdad, más de uno leyendo tus comentarios tan optimistas sobre la plantilla que se había confeccionado y de que creias que podía ser equipo de play off te preguntaban que te habías fumado, lo recuerdo, pues creo que no te habías fumado nada.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Tase
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 54
Registrado: 05 Jul 2011, 11:15

Re: Jornada 17: Zamora C.F. 2- Lemona 1

Mensaje: # 323567Mensaje Tase
12 Dic 2011, 00:49

Cierto. Muy cierto. Desde la distancia agradecí, y seguiré haciéndolo, las "crónicas" de los partidos por parte de Valladolid, nada exentas de una clase y objetividad que denota saber de qué está hablando. Además, y desde el inicio de la temporada, no se cansó de decir que veía al Zamora en los puestos altos de la clasificación por la calidad y homogeneidad de su plantilla y, sobre todo, por su disposición a la pelea. Nadie puede considerarse titular indiscutible ya que hay otro detrás pidiendo paso y capaz de hacerlo como él. Esa es la grandeza que intuyo del equipo. Y un cuerpo técnico que no se casa con nadie y sabe mover las fichas con maestría.
Gracias a Valladolid por transmitir un optimismo que está resultando cierto.
Que no decaiga. Sin confiarse, empezando por el próximo partido en Burgos.

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 17: Zamora C.F. 2- Lemona 1

Mensaje: # 323568Mensaje romano
12 Dic 2011, 08:34

Pienso lo mismo que Valladolid. Paso a paso , estamos creando un equipo, un grupo compacto sin fisuras. Creo que lo estamos haciendo bien. En cuanto al partido de ayer hemos hecho un buen partido con juego seguro y solvente. Hemos estado bien en todas las lineas fundamentalmente en el centro del campo un excepcional Matador y un Jacobo Trigo que ha dado solvencia en el centro del campo. Vengo diciendo desde hace tiempo que el gallego tiene muchas formas, ayer los pases en profundidad y la tecnica que ha empleado durante el partido se ve en categorias superiores. Evidentemente muy importante tambien es la velocidad de Juanra. El Lemona ha querido pero no ha podido. Es un equipo muy fuerte, pero lo hemos parado muy bien en defensa. De todas formas no podemos aguantar resultado como lo hemos hecho ayer, tenemos que seguir intentandolo pues somos capaces, de lo contrario puede ocurrir lo que ayer ha ocurrido, un penalty en minutos complicados. Realmete aun nose lo que ha pasado. Creo que esta es la linea de trabajo, creo que tenemos mucho margen de mejora y creo que tenemos que ver con optimismo pues somos capaces.
TODOS ZAMORA CF

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Re: Jornada 17: Zamora C.F. 2- Lemona 1

Mensaje: # 323569Mensaje Fondo Norte
12 Dic 2011, 09:58

¡Vamos Zamora! Este es el camino a seguir.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Responder