Noticia Fatal!!!

Permanencia sin sufrir.
TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Noticia Fatal!!!

Mensaje: # 321673Mensaje TRIKY
26 Oct 2011, 17:25

Se está comentando via twitter, que Matias Alonso podría tener rotura de menisco, las noticias son algo confusas, pero de confirmarse sería una horrible noticia perdiendo a uno de nuestros mejores jugadores para no se cuanto tiempo, y desapareciendo seguramente las escasas opciones que teniamos de pasar un año más que tranquilo, y quien sabe.... aspirar a algo más. Espero que alguien que sepa algo más pueda decirnos que le pasa realmente y que no sea para tanto.
También quieria comentar algo que me extraña bastante, el periodista de cope zamora, oscar prieto, practicamente ya no aparece en los programas no desconexiones de cope zamora, solo en los partidos, y me parece bastante raro cuando era el jefe de todo se supone, ahora está siempre angel, que lo hace genial por cierto, pero los dos eran aun mejores, no se si también sabreis algo de eso.
ÁNIMO y espero que lo de Mati no sea nada,

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: Noticia Fatal!!!

Mensaje: # 321674Mensaje TRIKY
26 Oct 2011, 17:26

Por cierto de tener esa lesión de cuanto tiempo hablariams, porque me da a mi que se le acabo la temporada no...

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Noticia Fatal!!!

Mensaje: # 321675Mensaje Alonso311
26 Oct 2011, 19:05

Esto todo es muy relativo, hay gente que sigue jugando infiltrandose cada cierto tiempo.

AlexZA
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ago 2010, 18:37
Ubicación: Zamora

Re: Noticia Fatal!!!

Mensaje: # 321677Mensaje AlexZA
26 Oct 2011, 19:45

TRIKY escribió:Se está comentando via twitter, que Matias Alonso podría tener rotura de menisco, las noticias son algo confusas, pero de confirmarse sería una horrible noticia perdiendo a uno de nuestros mejores jugadores para no se cuanto tiempo, y desapareciendo seguramente las escasas opciones que teniamos de pasar un año más que tranquilo, y quien sabe.... aspirar a algo más. Espero que alguien que sepa algo más pueda decirnos que le pasa realmente y que no sea para tanto.
También quieria comentar algo que me extraña bastante, el periodista de cope zamora, oscar prieto, practicamente ya no aparece en los programas no desconexiones de cope zamora, solo en los partidos, y me parece bastante raro cuando era el jefe de todo se supone, ahora está siempre angel, que lo hace genial por cierto, pero los dos eran aun mejores, no se si también sabreis algo de eso.
ÁNIMO y espero que lo de Mati no sea nada,
Me parece un poco extraño que en LOZ esta mañana salga esta noticia, http://mas.laopiniondezamora.es/canales ... w/1202/99/ , y ahora por la tarde tenga rotuta de menisco, cuando según informa ya estaría disponible para el domingo...

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Noticia Fatal!!!

Mensaje: # 321679Mensaje Shion
26 Oct 2011, 20:04

Pues parece que el cierto. En Fecebook, SER Deportivos Zamora ponen esto:
Zamora CF: Se llena la enfermería rojiblanca. Tras la décima jornada de liga el Zamora y sus servicios médicos han comunicado hoy que el estado de los 4 hombres que padecen problemas médicos. El delantero uruguayo Matías Alonso tiene afectado el menisco interno de la rodilla derecha tras sufrir la pasada semana un esguince en el ligamento lateral interno, como consecuencia de una entrada dura en el partido ante el Guijuelo. Mañana acudirá al Doctor Baró en Valladolid que le realizará una serie de pruebas que determinarán el alcance real de la lesión. En el peor de los casos podría tener que pasar por quirófano o habría que practicarle una artroscopia en esa rodilla. El defensa Fran Gonzalez tras realizale una ecografía ayer martes, sufre una rotura en el biceps femoral parte posterior del muslo derecho de 1,3 centímetros que le va a tener alejado de los terrenos de juego por periodo de 4 a 6 semanas. En la mañana de hoy tampoco entrenó Dani Hernández, por molestias en un tobillo y tampoco lo hizo Manu Arias que sigue recuperándose de su lesión en el biceps femoral de la pierna derecha. La recuperación de Manu, según los médicos, se encuentra en el ecuador de su recuperación (3 semanas) después de que el primer diagnóstico decretara un periodo de entre 4 o 6 semanas de baja.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Noticia Fatal!!!

Mensaje: # 321680Mensaje Alonso311
26 Oct 2011, 20:15

En Cope Zamora también lo han confirmado este mediodia. Esperemos que no se confirmen las malas noticias mañana, día en el que visita al doctor.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Noticia Fatal!!!

Mensaje: # 321681Mensaje Rojiverde
26 Oct 2011, 20:27

Muy mala noticia lo de Matias, nos hace falta como el comer.
Desde niño contigo

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Noticia Fatal!!!

Mensaje: # 321684Mensaje hispano
26 Oct 2011, 20:59

Mirar el lado positivo , por lo menos no se irá en diciembre :lol:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Noticia Fatal!!!

Mensaje: # 321689Mensaje Rojiverde
27 Oct 2011, 01:23

hispano escribió:Mirar el lado positivo , por lo menos no se irá en diciembre :lol:
A saberse cuando podra jugar a buen rendimiento, y aun asi no lo tengo tan claro eso...
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Noticia Fatal!!!

Mensaje: # 321690Mensaje PDM
27 Oct 2011, 11:01

Es una noticia muy negativa, Matías es un jugador con mucha clase y lucha, pero no olvidéis que tenemos un delantero que es un fenómeno, otro fuera de serie, que es Jorge Hernández!!!! Además Jona está mejorando, el otro día me gustó bastante. :bufanda:
Suerte Mati-gol, recupérate muy pronto!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Noticia Fatal!!!

Mensaje: # 321691Mensaje Rojiverde
27 Oct 2011, 12:32

El caso ya no es que los que estan puedan suplirle mejor o peor, es que son solo 2, que tambien se pudeden lesionar o ser sancionados. si la cosa es muy grave yo le rescindia contrato y otra vez a acertar en enero, porque en lo que se recupera y no...
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Noticia Fatal!!!

Mensaje: # 321692Mensaje Derteano
27 Oct 2011, 14:43

Tratamiento conservador para Matías Alonso. Esta tarde se marcan los plazos de recuperación

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Noticia Fatal!!!

Mensaje: # 321693Mensaje Alonso311
27 Oct 2011, 21:18

Me imagino que se infiltre.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Noticia Fatal!!!

Mensaje: # 321694Mensaje RYPLY
27 Oct 2011, 22:23

Tratamiento conservador no me gusta, puede estar así toda la temporada. Lo más rápido es la operación, aunque entiendo que el jugador no quiera arriesgarse pero operándose ahora estaría listo para después de navidades, así puede estar todo el año, imagino que Jairo ahora tendrá mas presencia en ataque para suplir la ausencia de Matías, desde luego la suerte no es lo nuestro.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Noticia Fatal!!!

Mensaje: # 321705Mensaje Rojiverde
28 Oct 2011, 19:14

RYPLY escribió:Tratamiento conservador no me gusta, puede estar así toda la temporada. Lo más rápido es la operación, aunque entiendo que el jugador no quiera arriesgarse pero operándose ahora estaría listo para después de navidades, así puede estar todo el año, imagino que Jairo ahora tendrá mas presencia en ataque para suplir la ausencia de Matías, desde luego la suerte no es lo nuestro.
+1
Desde niño contigo

Responder