Fed Cup: Arandina 2- Zamora C.F. 0

Permanencia sin sufrir.
Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Fed Cup: Arandina 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 320616Mensaje abdin zamorano
06 Oct 2011, 00:17

En twitter el ha puesto que son los isquios, no?

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Fed Cup: Arandina 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 320640Mensaje romano
06 Oct 2011, 08:26

Yo soy partidario de que todos los partidos tenemos que salir a ganar, sea copa federacion o no. No se puede hacer un equipo de jugadores que practicamente no han jugado ningun minuto en la temporada. Hay que nivelar el nivel de lo jugadores , en todos los partidos, no podemos romper de esta forma un equipo.
TODOS ZAMORA CF

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Fed Cup: Arandina 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 320642Mensaje Valladolid
06 Oct 2011, 15:08

Ayer, sobre las 00h 32' hice este comentario que por error guardé en borradores:

EL ZAMORA GANO EN LOS LANZAMIENTOS DE PENALTY.

Y si ganamos a la Segoviana por 3-0 y esta a la Arandina por 2-0, Pasamos.

La Arandina con unos mas habituales que nosotros, nos han ganado bien. Lo importante era lo que queríamos, que jugaran los menos hqbituales y algún juvenil. Pues ya está. Los Burgaleses, han realizado una alineación con sus jugadores de priemr equipo, y aquí estriba la diferencia. De todas formas, he visto cosas de algunos bastante interesantes.

EL MEJOR.........EL PORTERO MIGUEL.

LO PEOR.........LA LESION DE MANU.

Hoy, leyendo la prensa burgalesa, que es como si hubiesen ganado la champions, el comentario mas acertado es la del Diario del Duero.

Pena de mas partidos como los de hoy para rodarse mas.

paquidermo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 2
Registrado: 06 Oct 2011, 18:22

Re: Fed Cup: Arandina 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 320643Mensaje paquidermo
06 Oct 2011, 18:31

hay un tema que le ronca la mandarina,y es hugo aguado,que por lo visto va a seguir chupando del zamora para jugar amistosos y demas.Yo la verdad es que lamento todas las lesiones que ha tenido y que le han impedido con seguridad ser un jugador valido para este equipo,pero digo yo que el zamora c.f. no esta para hacer caridad y uq e desgraciadamente ese chico no llegara nunca a nada en el futbol.No se lo que cobrara que me imagino que sera poco,pero es evidente que ese dinero se puede dedicar a otra cosa.No me extraña que escribiera en este foro defendiendo al marranero y demas
HUGO ANDA TERMINA TUS ESTUDIOS,JUEGA AL FUTBOL PACHANGAS CON LOS AMIGUETES Y DEJA DE CHUPAR DEL ZAMORA

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: Fed Cup: Arandina 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 320647Mensaje Silbato
06 Oct 2011, 23:06

paquidermo escribió:hay un tema que le ronca la mandarina,y es hugo aguado,que por lo visto va a seguir chupando del zamora para jugar amistosos y demas.Yo la verdad es que lamento todas las lesiones que ha tenido y que le han impedido con seguridad ser un jugador valido para este equipo,pero digo yo que el zamora c.f. no esta para hacer caridad y uq e desgraciadamente ese chico no llegara nunca a nada en el futbol.No se lo que cobrara que me imagino que sera poco,pero es evidente que ese dinero se puede dedicar a otra cosa.No me extraña que escribiera en este foro defendiendo al marranero y demas
HUGO ANDA TERMINA TUS ESTUDIOS,JUEGA AL FUTBOL PACHANGAS CON LOS AMIGUETES Y DEJA DE CHUPAR DEL ZAMORA
Patetico q un jugadot lapa se ponga a escribir defendiendo al mayor culpable de esta desidia de club y maximo constructor de la ruptura social con el apoyo descarado al ioluminado de tejedor. Vaya fortunon de club dijo q heredariamos... Con tres jamones hubiera quedado mejor.

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Re: Fed Cup: Arandina 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 320648Mensaje ZARIGÜEYA
07 Oct 2011, 01:16

paquidermo escribió:hay un tema que le ronca la mandarina,y es hugo aguado,que por lo visto va a seguir chupando del zamora para jugar amistosos y demas.Yo la verdad es que lamento todas las lesiones que ha tenido y que le han impedido con seguridad ser un jugador valido para este equipo,pero digo yo que el zamora c.f. no esta para hacer caridad y uq e desgraciadamente ese chico no llegara nunca a nada en el futbol.No se lo que cobrara que me imagino que sera poco,pero es evidente que ese dinero se puede dedicar a otra cosa.No me extraña que escribiera en este foro defendiendo al marranero y demas
HUGO ANDA TERMINA TUS ESTUDIOS,JUEGA AL FUTBOL PACHANGAS CON LOS AMIGUETES Y DEJA DE CHUPAR DEL ZAMORA
Creo que sus estudios los terminó hace tiempo, realmente. De todas formas, entráis aquí a rajar de un jugador de vuestro club que, por unas cosas o por otras, le han hecho ficha los diferentes entrenadores que han pasado por el equipo.
Aunque me huelo algo parecido a lo que pasó con Carbajal; cuando deje de ser sub23 (Hugo es del 88), la patada en el culo y gracias por los servicios prestados.
A pesar de eso, si le hubieran respetado las lesiones, Hugo era bastante mejor que un tal Besugo, que jugó muchos partidos de titular con el Zamora (por poner un ejemplo de tantos que se podrían poner).

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Fed Cup: Arandina 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 320649Mensaje Valladolid
07 Oct 2011, 02:44

Desconozco lo comentado por Hugo.

Desconozco el nivel exacto de este jugador, pero las palabras que se le dedican, no las veo apropiadas en toda su extensión por ser un jugador DEL ZAMORA, QUE HA TENIDO MALA SUERTE, y que si esta en el club algo bueno tendrá, y que EL no tiene culpa alguna de que le hayan respetado como futbolista y persona para seguirle n renovando aún lesionado.

Por mi parte, pedir un poco de respeto a la persona futbolista, y darle ahora un tiempo para saber si estando bien de ahora en adelante puede ser un valuarte ZAMORANO para este Club a sabiendas que las rachas del gol suelen esfumarse con relativa frecuencia, por lo que no debieramos despreciar en principio sus posibles goles.

Dogo yo, que ya que esta.......................................... Que sea aprovechable y tenga suerte. Al fin y al cabo va a estar y si es para ayudar mejor para el ZAMORA C.F.

Lo pasado .......pasado esta. Vamos por el presente, y todo llegará.

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Fed Cup: Arandina 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 320650Mensaje pelotas
07 Oct 2011, 08:47

Es curioso, que los silbidos de algunos agoreros de la profecia, hagan como las moscas verdes y solo aparecen para sumarse y apoyar cuando surge algun desvario de los que poco ayudan pero que soltando mierda algo queda y sobre todo siempre hay algunos que la aprovechan que no veas, son los llamados come m.......

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Fed Cup: Arandina 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 320651Mensaje rogoco321
07 Oct 2011, 09:06

Creo señores.... que el Hugo que defendia a Casas, era parte de la junta directiva de el presidente, y entrenador de las categorias enferiores, no HUGO AGUADO...

Desde luego nunca llueve a gusto de todos...cuando se ficha, porque para traer estos pufos que jueguen los de casa... cuando a los de casa se les da continuidad, debido a la mala suerte que han tenido por las lesiones, es que esta chupando del bote.

MANDA COJ.... que ganas de crear polemica...

Creo que antes de escribir hay que informarse un poco!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: Fed Cup: Arandina 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 320652Mensaje TRIKY
07 Oct 2011, 09:11

Pero que de ignorantes hay en este foro, cada día me quedo más perplejo, está claro que hay gente que solo quiere el mal para el zamora y aquí sobran. Hugo es un jugador al que se le ha respetado y se le ha seguido renovando porque ha tenido y tiene mucha proyecció y ha tenido la mala suerte de las lesiones pero si le respetan de aquí en adelante es muy valido para el Zamora y muy zamorano, si no se hubiera hecho también se hubiera criticado, aquí lo importante al parecer es criticar por criticar. Y por cierto lo del comentario sobre que Hugo escribía apoyando a casas, si mal no recuerdo estais confundidos el Hugo que apoyaba a casas era un miembro de la directiva no este, eso es al menos lo que yo se, al menos que escribiera con otro nombre, en fin que más ánimos y menos critica destructiva que este año todo va bien y parece que hay gente a la que no le gusta, que se aburre mucho y que le gusta inventarse cosas para que al zamora le vaya mal.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: Fed Cup: Arandina 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 320653Mensaje babarnablop
07 Oct 2011, 11:28

De todos modos qué clase de forero es aquel que en su presentación en un foro entra como un elefante en una cacharrería, haciendo críticas feroces cuando ni siquiera puede estar seguro de lo que dice, verifica primero que se trata de Hugo Aguado y no de Hugo Calvo, que no es lo mismo. Así no comenzamos bien colega :nope:
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Fed Cup: Arandina 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 320654Mensaje hispano
07 Oct 2011, 12:11

Hugo futbolisticamente no se conoce ,pero es buena gente y siempre se destaca su compañerismo dentro de las diferentes plantillas ,espero que este año pueda demostrar su juego :ok:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Fed Cup: Arandina 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 320655Mensaje Derteano
07 Oct 2011, 13:32

Se confirma la rotura de Manu Arias. 1,8 cm en el biceps femoral.

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Fed Cup: Arandina 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 320656Mensaje pelotas
07 Oct 2011, 14:46

pelotas escribió:Es curioso, que los silbidos de algunos agoreros de la profecia, hagan como las moscas verdes y solo aparecen para sumarse y apoyar cuando surge algun desvario de los que poco ayudan pero que soltando mierda algo queda y sobre todo siempre hay algunos que la aprovechan que no veas, son los llamados come m.......
Debido a la rabia que me dio ver comentarios que arremetían contra un jugador de nuestro club, que lo viene pasando mal y precisamente ahora le llega la hora de la verdad y es cuando en mi opinión debe sentir el apoyo y la cercanía de la afición, hice el comentario de los que se enriquecen carroñeando sobre la mierda, los llamados CM "come mierdas", y probablemente por la temprana hora en que lo hice, confundí el silbido con el silbato y la mosca con el elefante o tambien denominado paquidermo. Espero que no me vuelva a pasar y además me alegra mucho saber que predominan los foreros que saben estar al lado de los suyos.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Re: Fed Cup: Arandina 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 320657Mensaje HuGo
07 Oct 2011, 15:17

El Hugo que escribía "apoyando" a Casas era yo. Digo apoyar porque me metía en los temas que a mí, personalmente, no me parecían normales. Y cuando tenía que decir algo se lo decía a él directamente.

Ahora, me parece de envidioso, provinciano, de poca visión... llegar y criticar a Hugo así porque sí. Déjadle que juegue un año completo (a ver si este es el suyo) y dejaos de gilipolleces y mandangas -porque no tienen otro nombre-. Yo defiendo a muerte a todos los jugadores de mi Club mientras estén en él. Por lo que veo aquí se lleva más el sé más que nadie y critico sin fundamentos porque me da la gana. Y además soy el más listo, el más alto, el más guapo y meo más lejos.

En fin, centrémonos.
Me parece correctísima la inscripción en la Copa RFEF porque hay jugadores que tienen que tiener minutos y estar fogueados, tanto para la primera plantilla como para el resto de los equipos de las categorías del Club.

Y espero que a Hugo le vayan las cosas como se merece y le salgan las cosas para las que ha trabajado. Sin duda, sería una gran noticia para el Zamora, a parte de para él. A pesar de lo que algunos que ni lo conocen más que de verlo por la calle digan (que no es lo mismo que pensar...).

Un saludo
Imagen

Responder