Copa CyL: C.D. Villaralbo 2- Zamora C.F. 1

Permanencia sin sufrir.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Copa CyL: C.D. Villaralbo 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 317847Mensaje Shion
29 Jul 2011, 00:20

Yo lo miro desde el punto de vista positivo: Eliminados de la Copa Copy- Paste, un problema menos.

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Re: Copa CyL: C.D. Villaralbo 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 317848Mensaje frank
29 Jul 2011, 00:52

Hace tres Dias eramos muy buenos hoy por perder en villaralbo somos muy malos y ya no tenemos nada. Volvemos a lo de siempre esto es Zamora y se Pasa del blanco al Negro en dos Dias . Aqui en este foro se ha pedido gente de la Casa y en la segunda parte casi todos eran zamoranos ahora Los criticamos. La gente no se que se pensara que vamos a jugar playoff? el objective es Mantenerse y punto. Da Pena leer incongruencias todos Los Dias en este foro.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Copa CyL: C.D. Villaralbo 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 317849Mensaje dzamora
29 Jul 2011, 01:03

Pienso que hay que tener paciencia. Han podido influir cosas como el campo de hierba artificial, las dimensiones mas reducidas, la carga física que están llevando los jugadores del Zamora,etc...

Muchos años se han visto jugadores que en pretemporada rindieron mal y durante la temporada parecían otros y viceversa. Prefiero quedarme con los detalles positivos. Me gustó también Jona, tiene un buen manejo del balón y un gran trabajo fuera del area. De la defensa pues me quedo con los buenos desplazamientos de balón en largo que puede tener Marín o que Prada pienso que rendiría mejor como central.

Los dos mediocentros, Nacho Matador y Jacobo Trigo parece que pueden compenetrarse bien, además Trigo también sabe meter buenos pases entre lineas.

Hay jugadores como Agustín, que sabemos que siempre rinde a buen nivel, que hoy por ejemplo no parecía él, pero hay que pensar que todo es fruto del trabajo que están llevando en esta pretemporada, y que si bien da rabia perder, también creo que hay aún una gran capacidad de mejora y seguro que empezaremos a ver un poco mejor al Zamora en el último o penúltimo partido de la pretemporada.

APM
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 35
Registrado: 01 Jun 2011, 16:21

Re: Copa CyL: C.D. Villaralbo 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 317850Mensaje APM
29 Jul 2011, 01:05

Debemos reconocer que el partido no ha sido bueno, el Villaralbo nos ha desbordado por todos los lados, la defensa de ridiculo, lo de Manu Arias es para hacerselo mirar. Pero ni eramos tan buenos hace dos días ni somos tan malos ahora. La carga física de trabajo que presenta el equipo ha estas alturas es notable, lo mismo hemos visto en el Valladolid el otro día o en equipos de superior categoria en las pretemporadas. Lo importante es como se acaba no como se empieza y si queremos ganar todos los partidos por 4-0 mejor quedaros en casa y veis a los Ronaldo y compañia por la tele.
Lo de que los canteranos no van a jugar eso está por ver ya que muchos de ellos rinden y sudan la camiseta bastante más que las estrellitas más centradas en piques o con las miras puestas en otros equipos que pagan más.
Garretas titular por favor.

AUPA ZAMORA :bufanda: :oro:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Re: Copa CyL: C.D. Villaralbo 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 317851Mensaje HuGo
29 Jul 2011, 03:27

Desde luego no ha sido el mejor partido del Zamora... y?.

Para empezar el césped estaba de pena, cualquiera que haya jugado en ese campo lo sabe. Y si un equipo de por sí no está acostumbrado a jugar en hierba artificial y encima le metes en un campo donde apenas hay caucho se nota. Y eso se veía en los contínuos resbalones de muchos jugadores y en los pases de algnos hasta que se hicieron al campo. Por qué ellos no tenían ese problema? pues cuando uno entrena en un tipo de césped al final sabe qué fuerza y qué grado poner en las articulaciones para conseguir mayor estabilidad.

La primera parte no fue buena. Sobre todo en defensa que nos llegaron con balones largos, aunque también es cierto que el 6 (no recuedo ahora su nombre) creo que es mediocentro... Arriba trenzamos nuestras jugadas.

La segunda parte?? Pues me quedo con el final. Resulta que pedimos gente de la casa pero cuando sale decimos que mejor que salga no sé quién y nos dejemos de experimientos. El Zamora, cuando más atacó y más peligro creó, fue cuando estuvo SANTOS, estuvo IÑAKI, estuvo VICTOR SOBRINO, ... y esto no los hace ni mejores ni peores, porque seguramente la condición física del Villaralbo, que mermó al final, hiciera bastante. Pero coño... no podemos quejarnos de que si salen o dejan de salir.

Tenemos un equipo para mantenernos y ya. Y si no lo empezamos a entender creo que personalmente lo vais a pasar mal, y encima haréis que el resto de la gente lo pase mal.

Por cierto, enorme Jesús Garretas.
Imagen

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Copa CyL: C.D. Villaralbo 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 317852Mensaje romano
29 Jul 2011, 08:22

isev escribió:La verdad que el partido malo malo, el Zamora muy mal sobre todo en defensa Josete y Prada, el partido es para sacar las mismas conclusiones que la temporada pasada con empate a 2 tras ir perdiendo 2-0, o la anterior en la ciudad deportiva perdiendo 1-0, muchos jugadores del Zamora no pararon de resbalarse por el campo, algo a lo que no están acostumbrados y luego el segundo tiempo el Zamora jugó con casi toda la cantera, algo que no entiendo pues a la hora de la verdad esos jugadores no jugarán ni un minuto.
Sergio Sanchez, pudo hacer mas en los goles
Marín, buen centro en el gol, no fue de los peores.
Arias, fue su peor versión, despejando mal todo lo que pasaba cerca
Josete, de lo peor cometio muchos fallos
Prada, su banda fue un coladero,no aporto ni en ataque ni defensa
Matador, no hubo mediocampo
Jacobo, mas de los mismo
Dani, no desbordo, tuvo un par de paredes con jorge y poco mas
Ferreiro, no fue él, se centro mas en piques que en jugar
Jorge, perdido todo el partido.
Jona, el mejor antes del gol y despues.
En la segunda parte entraron:
Agustín, lo intento pero poco mas
Garretas, no fue su mejor dia, pero mejor que josete
Santos, jugó de delantero y creo que bajo el rendimiento respecto a la banda, al finalse le vio algun detalle.
Jugaron tambien sobrino, mateos, eli, miguel, equileor y otro chico que no se su nombre.
Lo dicho mucho que mejorar y espero ver ante el guadalajara otro zamora sin hierba artificial y sin tantos juveniles, que al final los que tienen que compenetrarse y coger ritmo son los que van a jugar en 2ªB.

Estoy contigo isev, mal partido. Ha faltado intensidad. De todas formas es demasiado pronto , el equipo se esta haciendo. Como bien dices tenemos que hacer un equipo para competir , Este año es un grupo muy duro con rivales muy complicados, necesitamos jugadores con experiencia . Lo juveniles son buenos para irse fogueando en partidos flojos. Sin embargo creo en este equipo , tenemos buenos jugadores que se tienen que ir adaptando a sus compañeros, llevamos diez dias de entrenamiento y otros menos. Hay que darles un margen de confianza.
TODOS ZAMORA CF

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Re: Copa CyL: C.D. Villaralbo 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 317853Mensaje Orgullo Zamorano
29 Jul 2011, 11:51

Shion escribió:Yo lo miro desde el punto de vista positivo: Eliminados de la Copa Copy- Paste, un problema menos.
Toda la razón esas competiciones solo sirven para cansar a la plantilla y eso suele pasar factura en liga, prefiero la eliminación de esta competición al inicio y centrar toda la atención en liga que este año falta va a hacer.

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Copa CyL: C.D. Villaralbo 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 317854Mensaje romano
29 Jul 2011, 12:09

efectivamente un problema menos . Centremonos en la liga.
TODO ZAMORA CF

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Copa CyL: C.D. Villaralbo 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 317860Mensaje JASPI
29 Jul 2011, 17:26

A pesar del pesimo partido que hicimos ayer,yo no estoy preocupado,ya que Aguirre dijo en rueda de prensa lo mismo que vimos todos,y confio en que sepa encarrilar el equipo.además es muy pronto.el año pasado con partidos de pretemporada peores decia que habiamos jugado de cine.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Copa CyL: C.D. Villaralbo 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 317861Mensaje JASPI
29 Jul 2011, 17:27

JASPI escribió:A pesar del pesimo partido que hicimos ayer,yo no estoy preocupado,ya que Aguirre dijo en rueda de prensa lo mismo que vimos todos,y confio en que sepa encarrilar el equipo.además es muy pronto.el año pasado con partidos de pretemporada peores decia que habiamos jugado de cine.
me refiero a liceranzu,claro.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Copa CyL: C.D. Villaralbo 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 317863Mensaje Ocalam
29 Jul 2011, 19:00

Quizas haya que tener en cuenta la tremenda paliza fisica que tuvo el equipo el dia antes del partido con una sesion muy dura en Valorio.
Ante todo Zamora CF

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Copa CyL: C.D. Villaralbo 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 317890Mensaje Valladolid
31 Jul 2011, 10:05

Voy de vacaciones y zasssss.

Puesto al habla con persona ecuánime que firma crónica de partidos, me comenta:

- Partido horroroso del Zamora c.f.
- Ningún jugador ha sobresalido. Solo la jugada del gol.....Centro y remate.
- Inestabilidad sobre elterreno de juego de jugadores del Zamora y alguno del Villaralbo.
- Falta inexistente en el primer gol del Villaralbo. ( Al saque toca el balón en la barrera).
- Inexistente labor de ataque del Zamora, que solo con la decadencia física del Villaralbo se logró alguna acción para el empate, que pudo llegar al final.

PROBABLES CONDICIONAMIENTOS:

- El mas lógico.....Paliza del día anterior en los pinos por la mañana y fuerte entrenamiento por la tarde. y entrenamiento por la mañana el mismo día del partido.
- Campo corto....estrecho y aunque sea cesped artificial no puede clasificarse como tal al no tener caucho. ( El problema de equipos que entrenan habitualmente en hierba ya de por si les cuesta el cesped artificial, por lo que si le sumas que no hay caucho, ni el balón bota bien. ni se desplaza rodando sino resbañando ). ( Este método lo utiliza el Salamanca en categorías inferiores cuando necesita ganar como sea.....Te meten en campo de "futbito" de " moqueta " los que estamos en esto lo sabemos).
- El juego de ataque no esta todavía definido en el Zamora.
- Poco o nulo interés por esta competición. ( Con partido perdido por 2.0 se hacen cambios como si el resultado no interesara.
- No es normal que TODO el equipo la haya "pifiado".
- Miedo a posibles lesiones por parte de Zamora.
- No preveer el equipo técnico informar a los jugadores del estado del terreno de juego. ( Solo un jugador cambió las botas al ver que se caia).

Según mi confidente, ha sido un partido " trampa " en donde el Villaralbo se ha acoplado a su campo, y que utuliza como base para sus resultados. ( muchos juegan con playeras y no botas normales de fútbol). También el enfrentarse con un equipo a batir por rivalidad y categoría. Me comenta que los Zamoranos deben reposar un poco de tanto físico y prepararse el aspecto táctico.

Aunque el resultado haya sido adverso, esta persona cree que mejor dejar esta competición, y centrarse en la liga que es lo que al Zamora le interesa.

Yo particularmente, creo que todo esta muy bien, pero el titular ha sido que el Villaralbo ha eliminado al Zamora c.f. y a mi esto no me gusta. Me caben todos los condicionamientos que me reflejan, pero estas derrotas no sientan bien.

Veremos este Martes lo que me cuentan del partido contra el Guadalajara.

ANIMO. Esto no ha comenzado todavía. SUERTE,

Yo....al sol.

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Re: Copa CyL: C.D. Villaralbo 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 317891Mensaje Lube
31 Jul 2011, 11:54

¿Centrarnos en la liga? Pero si todavia no ha empezado. Precisamente esta Copa de Castilla y León sirve para preparar la Liga.
A mi estas derrotas de pretemporada no me procupan, me preocupa cuando está empezada la liga y en la jornada 12 o 14 el entrenador está diciendo que quedan cosas que mejorar, como ha pasado estas dos últimas temporadas

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Copa CyL: C.D. Villaralbo 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 317893Mensaje romano
31 Jul 2011, 14:47

Valladolid escribió:Voy de vacaciones y zasssss.

Puesto al habla con persona ecuánime que firma crónica de partidos, me comenta:

- Partido horroroso del Zamora c.f.
- Ningún jugador ha sobresalido. Solo la jugada del gol.....Centro y remate.
- Inestabilidad sobre elterreno de juego de jugadores del Zamora y alguno del Villaralbo.
- Falta inexistente en el primer gol del Villaralbo. ( Al saque toca el balón en la barrera).
- Inexistente labor de ataque del Zamora, que solo con la decadencia física del Villaralbo se logró alguna acción para el empate, que pudo llegar al final.

PROBABLES CONDICIONAMIENTOS:

- El mas lógico.....Paliza del día anterior en los pinos por la mañana y fuerte entrenamiento por la tarde. y entrenamiento por la mañana el mismo día del partido.
- Campo corto....estrecho y aunque sea cesped artificial no puede clasificarse como tal al no tener caucho. ( El problema de equipos que entrenan habitualmente en hierba ya de por si les cuesta el cesped artificial, por lo que si le sumas que no hay caucho, ni el balón bota bien. ni se desplaza rodando sino resbañando ). ( Este método lo utiliza el Salamanca en categorías inferiores cuando necesita ganar como sea.....Te meten en campo de "futbito" de " moqueta " los que estamos en esto lo sabemos).
- El juego de ataque no esta todavía definido en el Zamora.
- Poco o nulo interés por esta competición. ( Con partido perdido por 2.0 se hacen cambios como si el resultado no interesara.
- No es normal que TODO el equipo la haya "pifiado".
- Miedo a posibles lesiones por parte de Zamora.
- No preveer el equipo técnico informar a los jugadores del estado del terreno de juego. ( Solo un jugador cambió las botas al ver que se caia).

Según mi confidente, ha sido un partido " trampa " en donde el Villaralbo se ha acoplado a su campo, y que utuliza como base para sus resultados. ( muchos juegan con playeras y no botas normales de fútbol). También el enfrentarse con un equipo a batir por rivalidad y categoría. Me comenta que los Zamoranos deben reposar un poco de tanto físico y prepararse el aspecto táctico.

Aunque el resultado haya sido adverso, esta persona cree que mejor dejar esta competición, y centrarse en la liga que es lo que al Zamora le interesa.

Yo particularmente, creo que todo esta muy bien, pero el titular ha sido que el Villaralbo ha eliminado al Zamora c.f. y a mi esto no me gusta. Me caben todos los condicionamientos que me reflejan, pero estas derrotas no sientan bien.

Veremos este Martes lo que me cuentan del partido contra el Guadalajara.

ANIMO. Esto no ha comenzado todavía. SUERTE,

Yo....al sol.

+1

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Re: Copa CyL: C.D. Villaralbo 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 317914Mensaje Mitico RF
02 Ago 2011, 00:42

¿El campo del Villaralbo corto y estrecho?Por favor ¿Habeis jugado alguno alli? Yo si,varias veces esta temporada pasada (unas 5 o 6,tampoco habitualmente),con botas de tacos de goma,como para un campo de hierba natural,y no me he resbalado ninguna vez y curiosamente hemos perdido siempre, unas veces porque el rival la tocaba bastante mejor que nosotros y otra porque recibimos una expulsion temprana y con 10 en ese campo (enorme) y contra un equipo que la toca mejor la goleada es cuestion de tiempo.Claro que le echo la culpa al campo de mis derrotas alli...porque los rivales eran tan superiores que en ese campo,con espacio y donde el balon va donde lo mandas y no hace extraños al botar gana el que es mejor.Mi peor recuerdo en ese campo las palizas corriendo detras del balon contra el Costanilla (campeon de liga y local en ese campo) y mi mejor el sentar una vez a Bugarin (subcampeon de liga,que nos metio un par de chicharros,local con su equipo tambien en ese campo).

Que se achaque el mal partido al trabajo fisico lo entiendo,es verano,hay mucha carga y el cansancio se nota,pero al campo...por favor.Entonces ¿que pasara en Amorebieta,Sestao o Lemona con barro hasta los huevecillos y sin que el balon avance 5 metros?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder