Asamblea

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Asamblea

Mensaje: # 316581Mensaje dzamora
01 Jun 2011, 11:48

Yo solo espero que tras la asamblea se de por finalizado esta horrible temporada y se olvide de una vez por todas los temas de Casas, Tejedores, Lastras, Taboadas y demás.

Ahora toca hablar de fútbol, del proyecto deportivo, de tratar de renovar la ilusión y con trabajo y esfuerzo volver a disfrutar de ir al campo a ver a nuestro Zamora y de que temas de malos rollos que no nos llevan a nada se olviden. Tenemos que hacer todos un esfuerzo por empezar de cero y olvidar todas estas rencillas que como digo no nos llevan a nada.

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: Asamblea

Mensaje: # 316582Mensaje jackvincennes
01 Jun 2011, 13:23

ahora lo que toca es pagar 50.000€ antes del 30 de junio. Sin olvidar que quedan luego otros 100.000 € para más adelante.
se me ocurren varias cosas:
-ofrecer renovación para la próxima temporada a algunos jugadores (los que interesen deportivamente) a cambio de que perdonen parte de lo que se les adeuda.
- adelantar las campaña de captación de socios al presente mes.
El fútbol es un estado de ánimo.

periodoelectoral
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 11 May 2011, 15:48

Re: Asamblea

Mensaje: # 316583Mensaje periodoelectoral
01 Jun 2011, 13:32

Intentar un adelanto de la subvención del próximo año por parte de las instituciones para pagar los 50.000 euros.
En las próximas elecciones nos jugamos el futuro del Zamora.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Re: Asamblea

Mensaje: # 316584Mensaje cLuSmY
01 Jun 2011, 13:46

periodoelectoral escribió:Intentar un adelanto de la subvención del próximo año por parte de las instituciones para pagar los 50.000 euros.
Podemos pedirle a Valdeón lo que lleve suelto, porque las instituciones están como un solar y el Zamora no es una prioridad.

periodoelectoral
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 11 May 2011, 15:48

Re: Asamblea

Mensaje: # 316585Mensaje periodoelectoral
01 Jun 2011, 13:55

Bueno alguna solucción habrá, intentar que Caja Rural de Zamora adelante 25.000 euros del patrocinio de la próxima temporada y MMT si sigue lo mismo.

Son ideas, o 20, 20, y el Ayto 10. Por ejemplo.
En las próximas elecciones nos jugamos el futuro del Zamora.

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Asamblea

Mensaje: # 316587Mensaje pelotas
01 Jun 2011, 17:46

Joder aquí todo el mundo se marcha, deja un pufo cojonudo (132.000 euros de nomina de jugadores impagados) para el "otro" (como no lo arreglen "los otros" bajamos a tercera)., y encima agradecidos, geniales, y 26 segundos de aplausos.
Hacen bueno el presupuesto fantasmagorico y desproporcionado de Tejedor, ya que lo han hecho tan suyo, que ni siquiera han rebajado un céntimo el capitulo de salario de los jugadores que precisamente es lo que desproporcionó el presupuesto y era lo que en la Asamblea anterior se habló de renegociar.
Mirar una cosa es sumar y tirar para adelante y otra es tragarselas dobladas una y otra vez, el juego de artificio de las cuentas, es eso juegos malavares para disfrazar la realidad de irse habiendo subido el deficit inicial de partida (150.000 euros) y esos son los resultados, aunque sin dudas habrá razones y excusas pero el resultado es el que es y lo que importa, y lo tendrá que arreglar un tercero, y esto no puede suceder una y otra vez.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77275
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Asamblea

Mensaje: # 316588Mensaje Shion
01 Jun 2011, 17:55

hispano escribió:
paolo escribió:Según el Facebook de Ser Deportivos Zamora, la composición de la directiva:

Maxi Martín
Esteban Rodríguez
Santiago Nieto
Iñaqui Eguileor
Luis Felipe Gómez
Agapito Sánchez Vega
Francisco Martín Acera
Angel Vaquero

para los que teneis mas edad¿es ciero que julian prieto cuando el zamora estaba arruinado economicamente hizo un gran contrato a un jugador que a postre seria su suegro?

nose vostros pero creo que su hijo esta en el zamora b ,y no me huele bien esto de cara a interferer en qué canteranos deben o no deben tener ficha en el primer equipo :mmm:
No me parece justo empezar a criticar antes de que, siquiera, haya empezado a trabajar la nueva directiva. Iñaqui no es el primer directivo de la historia del club con familia en las categorías inferiores ni será el último. Y no tiene por qué afectar al trabajo de la cantera.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Asamblea

Mensaje: # 316589Mensaje Ocalam
01 Jun 2011, 18:31

Segun la SER ya habria jugadores que han denunciado al club. ¿No se canso de decir la gestora durante estos meses que los jugadores estaban al dia? ¿Mintieron?
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Asamblea

Mensaje: # 316590Mensaje Ocalam
01 Jun 2011, 18:34

hispano escribió:
paolo escribió:Según el Facebook de Ser Deportivos Zamora, la composición de la directiva:

Maxi Martín
Esteban Rodríguez
Santiago Nieto
Iñaqui Eguileor
Luis Felipe Gómez
Agapito Sánchez Vega
Francisco Martín Acera
Angel Vaquero

para los que teneis mas edad¿es ciero que julian prieto cuando el zamora estaba arruinado economicamente hizo un gran contrato a un jugador que a postre seria su suegro?

nose vostros pero creo que su hijo esta en el zamora b ,y no me huele bien esto de cara a interferer en qué canteranos deben o no deben tener ficha en el primer equipo :mmm:
Iñaki Eguileor es uno de los jugadores historicos del Zamora CF y me parece genial que entre en la directiva. Y si, Julian Prieto es suegro de Eguileor.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: Asamblea

Mensaje: # 316591Mensaje raul el coleta
01 Jun 2011, 19:45

Ocalam escribió:
hispano escribió:
paolo escribió:Según el Facebook de Ser Deportivos Zamora, la composición de la directiva:

Maxi Martín
Esteban Rodríguez
Santiago Nieto
Iñaqui Eguileor
Luis Felipe Gómez
Agapito Sánchez Vega
Francisco Martín Acera
Angel Vaquero

para los que teneis mas edad¿es ciero que julian prieto cuando el zamora estaba arruinado economicamente hizo un gran contrato a un jugador que a postre seria su suegro?

nose vostros pero creo que su hijo esta en el zamora b ,y no me huele bien esto de cara a interferer en qué canteranos deben o no deben tener ficha en el primer equipo :mmm:
Iñaki Eguileor es uno de los jugadores historicos del Zamora CF y me parece genial que entre en la directiva. Y si, Julian Prieto es suegro de Eguileor.
cierto es que fue un gran jugador y un historico,preo no menos cierto es que julian prieto le hizo un contrato estratosferico por aquellos tiempos,iñaqui llego a zamora hacer la mili,se enrolo en el zamora cf y despues ennovio con la hija de julian.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Asamblea

Mensaje: # 316592Mensaje pelotas
01 Jun 2011, 21:23

Mis propuestas para generar dinero son tres:
1.- LLamar mañana mismo a los jugadores a entrenar tres horas por la mañana y tres por la tarde hasta el 30 de Junio y renegociar el salario de este mes .
2.- me sumo a la propuesta que hizo Roge en la Asamblea, adelantar la adquisición de abonos de la temporada y así generar dinero rápido, y el dinero pendiente pues ya sabemos gestionar adelanto de patrocinadores y subvenciones si se puede.
3.- Organizar un partido de ayuda al club por ejemplo Villaralbo-Zamora dado que los tenemos en nómina todavía a la plantilla (para que lo del entreno se lo vayan creyendo) y la necesidad de renegociación también.
Me genera más dudas por el escaso tiempo con el que contamos , la posibilidad de organizar un campamento de verano de futbol para chavales, a valorar categorias según monitores, que sin duda si se solicita colaboracion de los entrenadores de equipos de la base se pueden organizar y generar unos recursos... no sé, esto me genera muchas más dudas.
Última edición por pelotas el 01 Jun 2011, 21:28, editado 1 vez en total.

APM
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 35
Registrado: 01 Jun 2011, 16:21

Re: Asamblea

Mensaje: # 316593Mensaje APM
01 Jun 2011, 21:27

Me parece que esa ficha estaba a la altura de la de Akinsola :lol:
Su hijo tiene 11 años de experiencia en el Zamora y que si tiene que subir al primer equipo subirá por sus méritos y no por su padre. Informaros un poco antes de poneros a criticar. :poraqui:

APM
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 35
Registrado: 01 Jun 2011, 16:21

Re: Asamblea

Mensaje: # 316594Mensaje APM
01 Jun 2011, 21:29

Parecéis el Sálvame hablando de la vida sentimental de la gente.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Asamblea

Mensaje: # 316596Mensaje PDM
01 Jun 2011, 23:05

No entiendo porqué no se negocio lo de pagarles el mes de junio y si no estaban de acuerdo pues a currar, a entrenar y jugar amistosos, algo así ya pasó, si mal no recuerdo, con Casas. Estamos como para pagar meses por la cara!!! :mad:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Re: Asamblea

Mensaje: # 316597Mensaje HuGo
01 Jun 2011, 23:13

Nos gusta más preocuparnos del tema personal de cada uno que de lo que interesa.

¿Si va Iñaki Eguileor en la candidatura? No lo sé. ¿Que puede aportar mucho? No, mucho no. Muchísimo. Una persona que ha vivido enrolado en un gran club muchos años (aunque fuera ya hace), una persona que estuvo vinculada a la cantera del Zamora y una persona que simplemente va a lo que el resto: TRABAJAR.
Pero no, aquí preferimos decir que si su hijo juega en el B y que patatín patatán. Tened por seguro que si Iñaki está en el B es únicamente por méritos suyos, y no porque nadie le haya regalado nada. Y si Iñaki va a hacer la pretemporada (que parece ser que a día de hoy no, pero ojalá se rectifique) va a ser únicamente por méritos propios y por su trabajo y entrega al fútbol y al Zamora, equipo donde ha estado desde alevines.

Por favor, dejad a la gente trabajar. Una persona sensata ha cogido el Club y no sé quién lo rodeará quitando los tres nombres que han salido a la luz, pero sé que se va a saber rodear de gente que sabe; sé que va a saber escuchar a la gente que ha estado ahí para lo bueno y para lo malo... Así que dejad de ser marujillas o de ver si es que la junta directiva ha dicho no sé qué o no se cual. Porque como siempre, todos hablan pero nadie da el paso, ni el más mínimo paso para colaborar en la mínima tarea que requiera el Club.

Estemos para remar. Hablamos que si la Caja Rural o que si MMT o que si no se quien tiene que adelantar el dinero para que esto salga adelante. Lo que hay que hacer es sentarse y negociar con los jugadores a ver a qué se llega, que no dudo que ya se estarán poniendo manos a la obra. Y después, hacer la campaña de socios YA. Que el Club es nuestro coño, que no tienen que venir de fuera a ponernos 50.000 o 100.000 euros... Que arreglemos esto, que nos den el dinero cuando los sponsors que sea quieran/puedan/negocien para la temporada que viene y que nos preocupemos un poquito más de sumar en vez de restar.

Me había propuesto no hablar sobre el tema pero es que basta ya hombre. ¿Todas las opiniones son respetables? Entre el respeto de una opinión y la falta de respeto que tienen algunas opiniones... abuff...

Saludos.

PD: Seguramente mi redacción no sea la mejor, qué se le va a hacer...
Imagen

Responder