Próximo entrenador. Roberto Aguirre

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316742Mensaje TRIKY
09 Jun 2011, 12:29

Ojala volviera tome, pero no creo que con el cache que tiene ahora mismo después de dirigir a Granada y Alaves quiera venir, además de que no le podremos pagar y de que con el Alavex igual hasta sube a segunda y supongo que se quedaria, nose pero no me huele nada bien todo esto, pienso no se porque que no quieren a Aguirre y es contradictorio porque quieren cantera y la cantera está contenta con él, y después se ficha a este Parras que no me gusta un pimiento que todo el mundo habla mal de él y que curiosamente es amigo de Pepe Calvo, entrenador que se lleva fatal con el único jugador con calidad que podriamos tener para el año que viene Jairo, al reves que Aguirre, lo dicho VAYA TUFO......

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316743Mensaje hispano
09 Jun 2011, 12:33

Pepe Calvo es un gran entrenador para el Zamora y el que diga lo contrario que pregunte a la gente charra o palentina,hace buen futbol,y saca bastante partido a plantillas cortas.

Lo que pasa es que le llueven las ofertas de buenos equipos .

Aguirre lo unico que ha demostrado es que ha visto partidos de la cantera y poco mas .
Recuerdo a la gente ,que Aguirre al igual que Beto contó solo dos partidos claramente con la cantera ,los demas apostó por los profesionales .

Si vamos a apostar por la cantera ,no va a apostar solo el entrenador que este ,sino que la filosofia está en que apueste el club ,teniendo la estructura necesaria ,es decir ,que luis de mena o alberto parras le expliquen detalladamente al entrenador que venga los jugadores que destacan y los jugadores que pueden estar en el primer equipo :mmm:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316744Mensaje Derteano
09 Jun 2011, 12:57

hispano escribió:Recuerdo a la gente ,que Aguirre al igual que Beto contó solo dos partidos claramente con la cantera ,los demas apostó por los profesionales .
Con Aguirre jugaron:

Carlos Ramos - 3 partidos
Rubén Luceño - 1 partido
Miguel - 1 partido (que es el mismo que Luceño)
Y Dani y Jorge han jugado 10 y 6 partidos respectivamente, pero no se cuantos son con Aguirre, aunque creo que la mayoría.

Creo que son más de dos partidos :ok:

SocioSur
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 15 May 2011, 14:22

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316747Mensaje SocioSur
09 Jun 2011, 17:50

Con Aguirre jugaron los canteranos cuando NO LE QUEDO MAS REMEDIO que ponerlos.

Hubo despues muchas jornadas en que no fueron NI CONVOCADOS, aun sin jugar en el juvenil. Dicho esto, no quiere decir que Aguirre no tenga sensibilidad con la cantera, pero al igual que los numeros cantan, Derteano, tambien lo que yo afirmo.

Para mi, cuando jugaron -y bien- y despues desaparecieron totalmente, me parecio otro brindis al sol de este entrenador... como cuando no convoco a Jeffrey contra el Oviedo, 4-0 y despues afirmo que estaba en la grada, cuando no lo convoco por razones "tecnicas" o cuando afirmo que en su contrato "algo habia de renovar automaticamente" ya ya :-- :-- :-- :-- .

Yo gente asi no quiero, ni en el Zamora ni en ningun sitio.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316749Mensaje isev
09 Jun 2011, 18:16

http://www.salamanca24horas.com/deporte ... l-guijuelo
Parece ser que Pepe Calvo se acerca a Zamora, sus buenas temporadas en Palencia le avalan.

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316751Mensaje jackvincennes
09 Jun 2011, 18:34

pues según el adelanto de hoy día 9 de junio, Pepe Calvo pide mucho dinero y el objetivo es Ángel Crego.
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316752Mensaje Derteano
09 Jun 2011, 18:44

SocioSur escribió:Con Aguirre jugaron los canteranos cuando NO LE QUEDO MAS REMEDIO que ponerlos.

Hubo despues muchas jornadas en que no fueron NI CONVOCADOS, aun sin jugar en el juvenil. Dicho esto, no quiere decir que Aguirre no tenga sensibilidad con la cantera, pero al igual que los numeros cantan, Derteano, tambien lo que yo afirmo.
Creo que después, publicamente ha dicho porque dejaron ya de ir convocados, pero de todas formas a ellos si se lo comunicó. Dani y Jorge estaban especialmente cansados. Y se les empezaba a notar en los partidos con el primer equipo y en los partidos con el juvenil. Sin ir más lejos, en el partido contra La Amistad a Dani lo cambian de los primeros porque empezaba a estar realmente cansado. Y quería que estuvieran perfectamente para subir al juvenil a División de Honor.

Yo creo que apostó por ellos cuando había muchas otras opciones, no solo cuando era realmente necesario. En Eibar, en Guijuelo, frente al Real Unión, o frente a la Real B sacando a Carlos antes que a Mario, por ejemplo. Yo si que posiblemente los eché algo de menos ya cuando su liga había finalizado, aunque también es cierto que se le intentó dar una oportunidad a gente que no había jugado mucho con él, como pudo ser el caso de Adrián Martín o Germán Beltrán.

Pero entiendo lo que dices de que solo se saca a los juveniles cuando no hay más remedio, cuando está toda la plantilla del Zamora disponible, muy poca gente ha apostado por sacar a los juveniles o a los del B. Sin embargo ha habido semanas en que dos o tres jugadores del Zamora se han quedado fuera porque entraban jorge, Dani o Carlos. Igual que en otras ha decidido apostar por los hombres fuertes.

Para mi, es el entrenador que más ha apostado por la cantera, muy lejos de Beto que contó con ellos dos partidos y no volvieron a jugar, por encima de Tomé, que incluso ni cuando era necesario los sacaba, por encima de Ricar o de Liceranzu. Y por eso digo que son más de dos partidos. Y se me parece mucho al caso de Raúl González, que le dio una oportunidad a javi ballesteros cuand no tenía muchas más opciones, y luego cuando lo hizo bien, le dio continuidad, que es dónde han fallado la mayoría de los entrenadores. De los 10 partidos de jorge Hernández, pongamos que 7 o 8 hayan sido con Aguirre. Creo que si es contar con él, aunque, en als últimas 6 jornadas desaparecieran, ya te digo por que motivo.

SocioSur
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 15 May 2011, 14:22

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316753Mensaje SocioSur
09 Jun 2011, 20:18

Me remito a lo dicho en otra ocasion:

1º Si el club va a contar con 10-11 "profesionales" y otros 10-11 canteranos (21 jugadores en plantilla) incluyendo entre los canteranos a Dani,Jorge,Garretas etc etc, el club debera logicamente, manifestarselo al que sea el proximo entrenador.

2º de esta forma, sea Aguirre,Crega o quien venga, contara con la cantera si o si.

3º si como dice la propia directiva, esto va a ser el inicio para que todas las temporadas el plantel zamorano se componga siempre de esos 11+11, lo de menos es el entrenador que venga.

Para mi, una persona idonea seria Tornadijo

atletico_zamorano
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 64
Registrado: 05 Ago 2010, 00:00

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316755Mensaje atletico_zamorano
09 Jun 2011, 22:19

Derteano escribió:
SocioSur escribió:Con Aguirre jugaron los canteranos cuando NO LE QUEDO MAS REMEDIO que ponerlos.

Hubo despues muchas jornadas en que no fueron NI CONVOCADOS, aun sin jugar en el juvenil. Dicho esto, no quiere decir que Aguirre no tenga sensibilidad con la cantera, pero al igual que los numeros cantan, Derteano, tambien lo que yo afirmo.
Creo que después, publicamente ha dicho porque dejaron ya de ir convocados, pero de todas formas a ellos si se lo comunicó. Dani y Jorge estaban especialmente cansados. Y se les empezaba a notar en los partidos con el primer equipo y en los partidos con el juvenil. Sin ir más lejos, en el partido contra La Amistad a Dani lo cambian de los primeros porque empezaba a estar realmente cansado. Y quería que estuvieran perfectamente para subir al juvenil a División de Honor.

Yo creo que apostó por ellos cuando había muchas otras opciones, no solo cuando era realmente necesario. En Eibar, en Guijuelo, frente al Real Unión, o frente a la Real B sacando a Carlos antes que a Mario, por ejemplo. Yo si que posiblemente los eché algo de menos ya cuando su liga había finalizado, aunque también es cierto que se le intentó dar una oportunidad a gente que no había jugado mucho con él, como pudo ser el caso de Adrián Martín o Germán Beltrán.

Pero entiendo lo que dices de que solo se saca a los juveniles cuando no hay más remedio, cuando está toda la plantilla del Zamora disponible, muy poca gente ha apostado por sacar a los juveniles o a los del B. Sin embargo ha habido semanas en que dos o tres jugadores del Zamora se han quedado fuera porque entraban jorge, Dani o Carlos. Igual que en otras ha decidido apostar por los hombres fuertes.

Para mi, es el entrenador que más ha apostado por la cantera, muy lejos de Beto que contó con ellos dos partidos y no volvieron a jugar, por encima de Tomé, que incluso ni cuando era necesario los sacaba, por encima de Ricar o de Liceranzu. Y por eso digo que son más de dos partidos. Y se me parece mucho al caso de Raúl González, que le dio una oportunidad a javi ballesteros cuand no tenía muchas más opciones, y luego cuando lo hizo bien, le dio continuidad, que es dónde han fallado la mayoría de los entrenadores. De los 10 partidos de jorge Hernández, pongamos que 7 o 8 hayan sido con Aguirre. Creo que si es contar con él, aunque, en als últimas 6 jornadas desaparecieran, ya te digo por que motivo.


Seamos lógicos si nos hemos salvado este año ha sido por que los demas no daban una a drechas y ya esta ,lo demas es filosofia y aguirre parece que es lo unico que sabe ,no cometamos el mismo error que con liceranzu ,lo que tenemos que hacer es ilusionarnos con el venga ,porque siendo realistas aguirre tiene las horas contadas :bufanda:

atletico_zamorano
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 64
Registrado: 05 Ago 2010, 00:00

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316756Mensaje atletico_zamorano
09 Jun 2011, 22:22

por cierto ya que reiziger va a fichar por el badajoz ,podemos fichar a winston bogarde [:P]

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316757Mensaje hispano
09 Jun 2011, 23:11

ESTO VA ILUSIONANDO SEÑORES:


FUENTE:eldiadezamora
Aparicio o Uribe, opciones para entrenar al Zamora
Jueves, 09 de Junio de 2011 16:55 | |
Deportes


Alberto Parras trabaja a destajo desde que el pasado martes fuese presentado como nuevo secretario técnico del Zamora CF. El vallisoletano, que se comprometió por dos años con el club que preside Maxi Martín, ha aterrizado con fuerza y, de momento, ya ha alcanzado un acuerdo verbal con seis de los futbolistas que han denunciado a la entidad.

Con Pablo Suárez, que tiene contrato en vigor, el acuerdo es oficial. En las próximas fechas, se tratará de acordar plazos y pagos con el resto de los jugadores que el pasado 30 de mayo interpusieron denuncia ante la AFE.
Roberto Aguirre
Antes del martes, “debe quedar zanjado el tema del entrenador, porque es algo prioritario”, anuncia Parras. En este sentido, viendo como están las arcas del club, “no podemos llegar a los que pide Roberto Aguirre, en otras circunstancias ya le habríamos renovado, pero este año no nos llega”. Parras habló ayer con el asturiano, que “sigue siendo la primera opción”, y espera que, en las próximas horas, pueda haber un acercamiento. En este sentido, al margen de entrenadores que han sonado, como el deseado por Maxi Martín Pepe Calvo; se cruzan en el camino dos nombres con prestigio. Uno es el asturiano Yosu Uribe, que ascendió al Cádiz a 2ª A, entre otros equipos, y Toni Aparicio, que el año pasado llegó con el Ontiyent a la última eliminatoria de ascenso, donde el Alcorcón, o el árbitro, le “robó” el ascenso. Aparicio es profesor en su tierra, pero está dispuesto a pedir una excedencia y dedicarse a entrenar de forma profesional. “Estos dos, están por debajo de lo que nos pide Aguirre, y tienen nombre, es un poco para ver por dónde se mueve este año el tema, debido a la crisis”, agrega Parras. De todas formas, Parras espera que se llegue hasta el último extremo para llegar a un acuerdo con Aguirre, “al que nos gustaría renovar ya por muchas razones, pero es inviable en lo económico a día de hoy”.
Con respecto al staff técnico que acompañe al entrenador, no habrá ni preparador físico ni segundo entrenador foráneos, “todos serán de la casa”.
Miguel Santos será una de las grandes apuestas del club, de cara al nuevo ejercicio
Jueves, 09 de Junio de 2011 17:27 | |
Deportes
Como todo lo que está sucediendo en este mes de junio, la más que probable llegada de Miguel Santos al Zamora CF llegará con un año de retraso.

Fue una de las múltiples promesas electorales de Manuel Tejedor que no cumplió. Santos, que ha estado a las órdenes de Alberto Parras en el Tordesillas, será jugador del primer equipo, si no hay nada extraño que lo impida. El nuevo secretario técnico ya ha contactado con él y solo resta hablar con el Real Valladolid para que se incorpore como primer fichaje al club zamorano.
Canteranos y juveniles
En el club, se quiere contar con los canteranos Jorge, Dani, Garretas y compañía. Quieren que formen parte del primer equipo. Simón García y Aguirre apostaron por ellos. Se les ofreció una cantidad de 500 euros mensuales, más Seguridad Social y una serie de complementos por partidos jugados, de 100 y 200 euros más al mes. Parras es claro, “van a tener sitio en el primer equipo, pero, si sus pretensiones económicas superan a su ilusión por jugar, no pertenecerán al Zamora CF y no nos dolerán prendas en ello”.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316760Mensaje Derteano
10 Jun 2011, 00:41

atletico_zamorano escribió:Seamos lógicos si nos hemos salvado este año ha sido por que los demas no daban una a drechas y ya esta ,lo demas es filosofia y aguirre parece que es lo unico que sabe ,no cometamos el mismo error que con liceranzu ,lo que tenemos que hacer es ilusionarnos con el venga ,porque siendo realistas aguirre tiene las horas contadas :bufanda:
Seamos lógicos. Sí, nos hemos salvad porque ha habido cinco equipos peores que nosotros y eso que parecía dificil. Estoy totalmente de acuerdo contigo y creo que todo el mundo lo está. Eso no quita para que me parezca que la labor de Aguirre desde que ha llegado ha sido buena. Igual que lo piensa la directiva saliente y, según dicen, la entrante.

Y ojalá se quede Aguirre y sino a muerte con el que venga. Y no creo que fuera un error renovar a Liceranzu el año pasado, si darle competencias tan grandes en la creación de la plantilla. Pero no me parece que no se ganara la renovación el año anterior.

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316763Mensaje GCE
10 Jun 2011, 07:57

En el Villaralbo Parras demostro que le gusta la cantera, hizo debutar a tres canteranos con el primer equipo en cuanto el llego al club; Héctor, Hugo y Vivi.
No le tiembla la mano, eso es seguro.
!Comienza el baile!

SocioSur
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 15 May 2011, 14:22

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316764Mensaje SocioSur
10 Jun 2011, 11:22

De la Wikipedia:
YOSU URIBE pasó por diversos clubes de la tercera asturiana hasta conseguir el ascenso a segunda B con el Ribadesella Club de Fútbol el año 2002.

Al año siguiente entrenó a UD Las Palmas en Segunda División donde quedó quinto y luego al Getafe con el que ascendió a Primera División en la temporada 2003-2004.

A pesar de este éxito, la temporada siguiente no continúa en dicho club y pasa al Elche CF en segunda de nuevo, donde logró un 10º puesto con dicho equipo y fue cesado a mitad de la siguiente temporada. Tras casi un año inactivo se incorpora al banquillo del Hércules CF tras el cese de José Bordalás,[1] si bien tampoco pudo terminar la temporada en dicho equipo.[2]

En la temporada 2007-2008 entrenó al Deportivo Alavés hasta su cese el 18 de febrero de 2008.[3]

En febrero de 2009 se compromete con el Ribadesella Club de Fútbol de la segunda b por lo que resta de temporada.[4] Sin embargo el 10 de marzo de 2009 abandonó el puesto para comprometerse con la SD Eibar por lo que restaba de temporada,[5] con el reto de mantenerla en Liga Adelante, cosa que no consiguió.

En el verano del 2009 ficha por la Cultural Leonesa.

TONI APARICIO : Es licenciado en Educacion física, y además posee los títulos de entrenador nacional de voleibol, balonmano y fútbol. Ha conseguido numerosos ascensos a Segunda B, y en la temporada 2009/10 realizó una temporada de ensueño con el humilde Ontinyent Club de Futbol, llevándolo al último partido de promoción de ascenso a Segunda división.

Periodico valenciano:

Como no cabía espera que fuera de otra manera, los socios y aficionados que se dieron cita en más de mil en El clariano para presenciar el último encuentro como local del Ontinyent CF ante el Sant Andreu, partido que terminó 0-0, como si cada uno tuviera un resorte automático, se levantó al término del encuentro para ovacionar al técnico Toni Aparicio que en este encuentro se despedía del club textil tras cinco temporadas al frente del mismo.
Era la única reacción que se podía esperar para un entrenador que ha llevado al Ontinyent CF a escribir una de sus páginas más gloriosas de su historia.
Antonio Aparicio pasará a un lugar de la leyenda del club en el que se le recordará como uno de los mejores técnicos que han pasado por el equipo blanquinegro. Un club que le dio la oportunidad de trabajar de una manera tranquila, con continuidad y creyendo en sus posibilidades, algo que el técnico de Enguera también ha sabido valorar demostrando profesionalidad, buen hacer y fidelidad desoyendo ofertas más apetitosas.
Como no cabía espera que fuera de otra manera, los socios y aficionados que se dieron cita en más de mil en El clariano para presenciar el último encuentro como local del Ontinyent CF ante el Sant Andreu, partido que terminó 0-0, como si cada uno tuviera un resorte automático, se levantó al término del encuentro para ovacionar al técnico Toni Aparicio que en este encuentro se despedía del club textil tras cinco temporadas al frente del mismo.
Era la única reacción que se podía esperar para un entrenador que ha llevado al Ontinyent CF a escribir una de sus páginas más gloriosas de su historia.
Antonio Aparicio pasará a un lugar de la leyenda del club en el que se le recordará como uno de los mejores técnicos que han pasado por el equipo blanquinegro. Un club que le dio la oportunidad de trabajar de una manera tranquila, con continuidad y creyendo en sus posibilidades, algo que el técnico de Enguera también ha sabido valorar demostrando profesionalidad, buen hacer y fidelidad desoyendo ofertas más apetitosas.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316774Mensaje hispano
10 Jun 2011, 19:00

Pepe Calvo tiene 2 ofertas de equipos de 2b de castilla y leon ,y tiene que contestarlas en la proximas horas

Responder