Próximo entrenador. Roberto Aguirre

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2424
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316495Mensaje Kadi
30 May 2011, 21:28

Pues yo prefiero mil veces más a Millán que a Corchado

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316497Mensaje PDM
30 May 2011, 22:12

Me encantaría ver a Roberto Aguirre desde el principio de la temporada!!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Xiri
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 13 Jul 2005, 21:58

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316498Mensaje Xiri
30 May 2011, 22:54

Cualquiera antes que Corchado. Por Dios es que nadie conoce a ese tio? Rezad para que no venga.

Fante
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 209
Registrado: 13 Jun 2008, 22:05

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316499Mensaje Fante
30 May 2011, 22:59

Mi apuesta seria Millan de secretario tecnico,y Pouso de mister,joer lo que daria por ver al Zamora jugar como el Mirandes.
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316502Mensaje babarnablop
31 May 2011, 08:58

Juan Mari Sañudo, gran entrenador pero enrolado en el futbol aficionado vasco. Creo recordar que cuando Tornadijo estaba en la cuerda floja, se pensó en él.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316538Mensaje Kloven
31 May 2011, 21:54

He leido que Pepe Calvo, el del Palencia, queda libre. Me parece que puede darnos resultados...

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316558Mensaje Derteano
31 May 2011, 23:10

Kloven escribió:He leido que Pepe Calvo, el del Palencia, queda libre. Me parece que puede darnos resultados...
¿Irá a la misma peluquería que Aguirre? :lol:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316566Mensaje hispano
31 May 2011, 23:26

Kloven escribió:He leido que Pepe Calvo, el del Palencia, queda libre. Me parece que puede darnos resultados...

suena para la ponferradina y para la cultural

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316595Mensaje Kloven
01 Jun 2011, 21:46

Derteano escribió:
Kloven escribió:He leido que Pepe Calvo, el del Palencia, queda libre. Me parece que puede darnos resultados...
¿Irá a la misma peluquería que Aguirre? :lol:
justo a la de enfrente :lol:

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316606Mensaje jackvincennes
02 Jun 2011, 13:52

Por lo que dijo José Fernández el otro día ha quedado con el nuevo presidente del Zamora CF para comenzar conversaciones para una etapa de colaboración mutua. Visto lo cual yo abogo porque haya un secretario técnico que trabaje para ambos clubes (que paguen a medias) y así hacemos frente a la crisis y a un cargo cada vez más importante en el fútbol. En lo que al entrenador a mi me encanta Pouso pero espérate a ver si no acaba por ascender a Segunda.
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316607Mensaje JASPI
02 Jun 2011, 14:06

A mi también me gusta Pouso,pero teniendo en cuenta las circunstancias ECONÓMICAS del Zamora C.F.,dudo que se le pueda ofrecer un proyecto deportivo ambicioso acorde con sus aspiraciones deportivas.Además,seguro que el Mirandés le ofrece una renovación muy atractiva.Creo que necesitamos un entrenador que conozca muy bien la Segunda B y la Tercera,para fichar a jugadores de garantías,que tenga capacidad para trabajar con la cantera del Zamora C.F. Y CONOCER LA CANTERA DEL ZAMORA C.F.,puesto que será una parte muy importante de la plantilla del año que viene.Yo creo que el mejor es Roberto Aguirre,puesto que conoce perfectamente a los chavales y es un buen entrenador para Segunda B.Además,los canteranos han puesto de condición para quedarse en el Zamora C.F. la continuidad de Roberto Aguirre,por que saben que con él de entrenador,van a jugar en Segunda B.Además las pretensiones económicas de Roberto son acordes al momento del club.Y si no es Roberto,creo que optaría por Raúl Gonzalez,que ya sacó a Javi Ballesteros para el primer equipo del Zamora C.F.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

periodoelectoral
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 11 May 2011, 15:48

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316608Mensaje periodoelectoral
02 Jun 2011, 14:56

¿Y que ocurrirá? la mayoría de los entrenadores traen jugadores que han entrenado otros años. Jugadores que han tenido en otros equipos hace años que no saben ni en que estado de forma se encuentran.No manejan más alternativas y eso implica que si el jugador en concreto que el mister quiere porque es el que entrenó hace X añosy al que conoce tiene una oferta de 2500 el Zamora tiene que pagarle ya como poco 3000 euros. Luego contando que el jugador en cuestión no esté en un estado de forma lamentable y no sea ni la sombra de lo que en su día fue. Casos de Hector Peña, Germán Beltrán, o Etxaniz. El mejor central de la categoría ¿habeis oido hablar del mito de la Caverna? os recomiendo esa lectura de Platón.Luego también representantes que venderán curriculums como el de Adrian Martín que ha jugado en Las Palmas y en el Madrid y era la ostia, Noel, Palbo Suarez...
Jugadores que se han llevado una pasta con un presupuesto grande para los tiempos que corren y que han terminado salvandose por los pelos y eso que los de La Muela cobraban cantidades irrisorias.
Vamos a tener un presupuesto justisimo que se complica aun más por los jugadores que tienen contrato y los precios que cobran y si queremos mantener esta categoría no estamos para jugar a la lotería debemos acertar en todos los fichajes.
En las próximas elecciones nos jugamos el futuro del Zamora.

FeR
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 166
Registrado: 05 Jul 2005, 14:06

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316609Mensaje FeR
02 Jun 2011, 15:38

periodoelectoral escribió:¿Y que ocurrirá? la mayoría de los entrenadores traen jugadores que han entrenado otros años. Jugadores que han tenido en otros equipos hace años que no saben ni en que estado de forma se encuentran.No manejan más alternativas y eso implica que si el jugador en concreto que el mister quiere porque es el que entrenó hace X añosy al que conoce tiene una oferta de 2500 el Zamora tiene que pagarle ya como poco 3000 euros. Luego contando que el jugador en cuestión no esté en un estado de forma lamentable y no sea ni la sombra de lo que en su día fue. Casos de Hector Peña, Germán Beltrán, o Etxaniz. El mejor central de la categoría ¿habeis oido hablar del mito de la Caverna? os recomiendo esa lectura de Platón.Luego también representantes que venderán curriculums como el de Adrian Martín que ha jugado en Las Palmas y en el Madrid y era la ostia, Noel, Palbo Suarez...
Jugadores que se han llevado una pasta con un presupuesto grande para los tiempos que corren y que han terminado salvandose por los pelos y eso que los de La Muela cobraban cantidades irrisorias.
Vamos a tener un presupuesto justisimo que se complica aun más por los jugadores que tienen contrato y los precios que cobran y si queremos mantener esta categoría no estamos para jugar a la lotería debemos acertar en todos los fichajes.

Ahí está la explicación de por qué en 2ªb no se hacen contratos de más de una temporada en la mayoría de las ocasiones. Es absurdo hacerlos, a no ser que seas un club que anda sobrao de pelas todos los años (que en 2ªb se cuentan con los dedos de una mano).

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316611Mensaje Derteano
02 Jun 2011, 16:27

jackvincennes escribió:Por lo que dijo José Fernández el otro día ha quedado con el nuevo presidente del Zamora CF para comenzar conversaciones para una etapa de colaboración mutua..
Es decir, que el Villaralbo pasará a ser el filial del Zamora CF. Es un rumor que lleva circulando semanas, veremos que ocurre finalmente.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316622Mensaje Alonso311
02 Jun 2011, 23:32

Derteano escribió:
jackvincennes escribió:Por lo que dijo José Fernández el otro día ha quedado con el nuevo presidente del Zamora CF para comenzar conversaciones para una etapa de colaboración mutua..
Es decir, que el Villaralbo pasará a ser el filial del Zamora CF. Es un rumor que lleva circulando semanas, veremos que ocurre finalmente.
Para mi seria un proyecto interesante. Tener un filial en tercera sería lo ideal.

Responder