Altas y Bajas 2011/2012

Permanencia sin sufrir.
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 319020Mensaje Ocalam
01 Sep 2011, 00:03

Alberto Parras lo acaba de confirmar en la SER, mañana a las 6 presentacion del jugador. Por cierto al parecer falta el transfer, esperemos que llegue pronto y pueda debutar el domingo.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 319023Mensaje Rojiverde
01 Sep 2011, 02:10

No parece mal fichaje, tampoco se podia pedir mucho mas creo yo, ahora a ver si el chaval tiene suerte, que será la nuestra.
Desde niño contigo

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 319025Mensaje romano
01 Sep 2011, 08:17

Me alegro enormemente de la incorporacion de ese nueve tan esperado por nuestro futbol. Sin embargo estoy desconcertado con una de las clausulas del contrato. (se ha firmado por una temporada pero con la condición de que si en el mes de enero recibe una oferta de un equipo de superior categoría, tendrá libertad para aceptarla y dejar el club rojiblanco.) Esperemos que marque muchos goles, pero tambien si los marca tendremos muchos equipos observando. No creo que esto ocurra, pienso que el nuevo jugador sera consciente de sus actuaciones. En definitiva muy buena noticia pero me queda esa duda.
TODOS ZAMORA CF

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 319026Mensaje hispano
01 Sep 2011, 08:58

No me gusta un pelo la CLAUSULA de poderse irse en enero ,todos conocemos a los futbolistas sudamericanos y a este lo pueden llamar sobretodo de uruguay para irse en navidades al torneo clausura,espero que esta clausula tenga algun condicionante mas.................... :mmm:

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 319027Mensaje isev
01 Sep 2011, 10:12

Esa clausula es una payasada firmarla en navidades, tenemos dos opciones, que el chico sea un pufo lo cuál nos viene muy mal y otra que el chico marque goles y se vaya a otro equipo en navidades, con los consiguientes trastornos para el equipo de buscar un goleador en el mercado de invierno, no me gusta esa clausula NADA.

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 319028Mensaje zamorano11
01 Sep 2011, 10:50

Estoy seguro de que este chico no termina el año aqui. Si se ha firmado esa clausula es porque tiene en mente irse a jugar a su pais el torneo clausura.
Me juego el cuello.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 319030Mensaje Rojiverde
01 Sep 2011, 12:41

Me acabo de enterar de esta clausula, a mi tampoco me gusta nada, mas que nada porque no va a tener la cabeza aqui con la consiguiente baja de su hipotetico potencial, yo tampoco creo que acabe aqui la temporada. En enero otro culebrón con el puto 9.
Desde niño contigo

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 931
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 319031Mensaje sele ssdp
01 Sep 2011, 13:02

Yo de verdad, pediría tranquilidad. Aunque la historia no está mucho de nuestra parte vamos a ser positivos por una vez y pensar que el chaval lo va a hacer bien y cumplir los 3 o los 9 meses que esté en el club. Si se va, ya llegará otro. Estadísticamente, los fichajes de segunda mitad de año no fueron malos (ahí tenéis el caso de Jairo, Omar o el propio Mario). Por lo tanto, paciencia y si el chaval vale; disfrutemos de los goles. Yo estoy seguro de que si el equipo tira para arriba, no se va. Como esté jodida la cosa, es el primero en largarse.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 319035Mensaje hispano
01 Sep 2011, 14:14

Si se ha firmado esa clausula espero por lo menos que Parras tenga preparados posibles sustitutos de ahora hasta el mercado de invierno,por que los buenos fichajes son los que se cierran antes y no los que entran en una puja,para eso estan los directores deportivos.............................

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 319038Mensaje Valladolid
01 Sep 2011, 17:30

Primero felicitarnos por al menos ikusionarnos con un 9, pero....................

Mas que la cláusula, a mi lo que mas me mosquea es que sea un fichaje que proviene der un club, el Granada, del que a pesar de llevar un año al menos, no haya ni sido presentado oficialmente.

La mayor de las posibilidades, es que haya rescindido el año que le quedaba en Granada, haya cogido la pasta del eqiopo Nazarí, y ahora llegue como asequible a Zamora.

Yo quiero vele en evolución primero para opinar de si es un punta punta para el Zamora, y si viene con ganas o a cubrir el expediente hasta navidades, para sablear a otro club. NBo creo que venga con ficha alta, creo que como el resto del equipo actual, pero con los bolsillos llenos al rescindir contrato.

Otra cosa: Unos medios le colocan en el Zamora como cedido, y otros como fichado con esa famosa ya cláusula. Lo que se podria decir, que es un poco paquete al no haber ni un equipo que le haya contratado hasta ayer.....¿ NO ???.

Esperemos ya de principio a ver como viene de forma. Eso dirá ya de primeras de que jugador se trata. Como tenga que coger forma mañana, mejor colocar lo que hay, y no ilusionarnos demasiado.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3587
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 319039Mensaje rogoco321
01 Sep 2011, 17:59

Yo pienso q para que un jugador...cambie de categoria se tiene q salir... Es decir meter en media vuelta 12 goles o mas. A mitad de temporada los equipos suelen reforzarse con descartes de superior categoria...fijaros en el zamora todos los años.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 319041Mensaje zamorano11
01 Sep 2011, 18:54

De forma viene bien ya que ha estado disputando la pretemporada completamente con el Granada, incluso ha metido un par de goles.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 319042Mensaje JASPI
01 Sep 2011, 18:58

rogoco321 escribió:Yo pienso q para que un jugador...cambie de categoria se tiene q salir... Es decir meter en media vuelta 12 goles o mas. A mitad de temporada los equipos suelen reforzarse con descartes de superior categoria...fijaros en el zamora todos los años.

Ahí lo has clavado.Si el jugador quiere irse a un equipo de Segunda (que cualquier jugador de la plantilla del Zamora querría) en Diciembre,se tiene que salir,cosa que nos vendría de lujo para sumar puntos y llegar prontito a los 46.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 319044Mensaje bermellon19
01 Sep 2011, 20:33


Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4287
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 319045Mensaje Alonso311
01 Sep 2011, 22:16

Valladolid escribió:Primero felicitarnos por al menos ikusionarnos con un 9, pero....................

Mas que la cláusula, a mi lo que mas me mosquea es que sea un fichaje que proviene der un club, el Granada, del que a pesar de llevar un año al menos, no haya ni sido presentado oficialmente.

La mayor de las posibilidades, es que haya rescindido el año que le quedaba en Granada, haya cogido la pasta del eqiopo Nazarí, y ahora llegue como asequible a Zamora.

Yo quiero vele en evolución primero para opinar de si es un punta punta para el Zamora, y si viene con ganas o a cubrir el expediente hasta navidades, para sablear a otro club. NBo creo que venga con ficha alta, creo que como el resto del equipo actual, pero con los bolsillos llenos al rescindir contrato.

Otra cosa: Unos medios le colocan en el Zamora como cedido, y otros como fichado con esa famosa ya cláusula. Lo que se podria decir, que es un poco paquete al no haber ni un equipo que le haya contratado hasta ayer.....¿ NO ???.

Esperemos ya de principio a ver como viene de forma. Eso dirá ya de primeras de que jugador se trata. Como tenga que coger forma mañana, mejor colocar lo que hay, y no ilusionarnos demasiado.
- Lleva un año en el Granada pero ha estado cedido ese tiempo.
- Dudo mucho que venga con los bolsillos llenos, ha rescindido el contrato de forma unilateral. Un acuerdo para ambas partes, dudo mucho que le hayan pagado el año de contrato que le quedaba.
- Si viene a cubrir el expediente creo que no hubieran incluido la famosa clausula.
- Los medios lo pueden colocar como quieran, pero este tio ha rescindido su contrato con el Granada y ha venido al Zamora con la carta de libertad, coste 0 en principio su fichaje. No esta cedido ni mucho menos.
- Que no haya ningún equipo que lo haya contratado hasta ayer no quiere decir que sea un paquete. Recuerda que el Zamora a principios de agosto estuvo negociando con él y se rompieron las negociaciones por el tema económico.
- Si ha estado haciendo la pretemporada con el Granada, me imagino que vendra en forma, vamos, eso es lo más lógico y normal.

Y en cuanto a la clausula la considero como una última extrategia para contratarle, un medio más para abaratar la ficha, típico de contratos de ultima hora.

Cerrado