Rumorología de Verano 2011/12

Permanencia sin sufrir.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 318578Mensaje Rojiverde
24 Ago 2011, 00:35

Con toda la que hay montada con el "deseado" 9, como no se fiche a Rooney me parece que la cantidad de criticas (y cosas peores) y chascarrillos será tremenda,.. no quisiera estar yo ahora en la piel de Parras...
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 318582Mensaje Lube
24 Ago 2011, 00:47

Ya queda poco para terminar el periodo de fichajes. Yo creo que si finalmente se ficha algo no va a ser nada bueno. A estas alturas los buenos ya están fichados y sólo quedaran regularcillos pidiendo mucho dinero. Tardará unas cuantas semanas en ponerse a tono con el resto del equipo y pasaremos 5 o 6 partidos cojos en ataque. Se tenía que haber hecho antes, si vamos a jugar por la permanencia estamos desaprovechando conseguir puntos que nos van a hacer mucha falta

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 318583Mensaje Rojiverde
24 Ago 2011, 01:03

Lube escribió:Ya queda poco para terminar el periodo de fichajes. Yo creo que si finalmente se ficha algo no va a ser nada bueno. A estas alturas los buenos ya están fichados y sólo quedaran regularcillos pidiendo mucho dinero. Tardará unas cuantas semanas en ponerse a tono con el resto del equipo y pasaremos 5 o 6 partidos cojos en ataque. Se tenía que haber hecho antes, si vamos a jugar por la permanencia estamos desaprovechando conseguir puntos que nos van a hacer mucha falta
Ahí estoy de acuerdo contigo, pero mejor que tenga que ponerse a tono 5 o 6 partidos que estar cojos en ataque toda la temporada y no solo los primeros.
Desde niño contigo

FeR
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 166
Registrado: 05 Jul 2005, 14:06

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 318586Mensaje FeR
24 Ago 2011, 14:19

Lube escribió:Ya queda poco para terminar el periodo de fichajes. Yo creo que si finalmente se ficha algo no va a ser nada bueno. A estas alturas los buenos ya están fichados y sólo quedaran regularcillos pidiendo mucho dinero. Tardará unas cuantas semanas en ponerse a tono con el resto del equipo y pasaremos 5 o 6 partidos cojos en ataque. Se tenía que haber hecho antes, si vamos a jugar por la permanencia estamos desaprovechando conseguir puntos que nos van a hacer mucha falta
Los jugadores que queden no creo que pidan mucho dinero, pedirán cada vez menos porque sino se quedan sin jugar este año.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 318588Mensaje Borja Mon de York
24 Ago 2011, 16:34

bermellon19 escribió:Aquí hay mas videos del tal Iván Labrado:
http://www.youtube.com/user/ivnunico

Y también tiene pagina web http://ivanlabrado.com/ a este chico yo creo que lo quieren enseñar al mundo y no saben como...
Pues hombre, el muchacho parece habilidoso, pero eso hay que hacerlo delante de defensas de 2ªB, porque si os fijais en el video a los que les hace los regates, prácticamente se quedan mirando como se los hace, parece un video preparado para el lucimiento personal de este jugador, por cierto, si alguien ha bajado esta semana a ver algún entrenamiento del equipo nos podría contar si lo ha visto en acción y que les ha parecido.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 318593Mensaje RYPLY
24 Ago 2011, 17:51

Lo que necesitamos es gol, si Aguirre quiere un delantero rápido a mi personalmente me preocupa porque con las defensas de equipos vascos un delantero de ese perfil no estará todo el partido levantándose del suelo. Sigo sin entender como se dejó escapar a Iker Torre, me gustaría saber lo que pedía comparado con lo que pide el que tenemos a prueba porque no os quepa la menor duda de que a las alturas que estamos nos lo comeremos con patatas pues no quedarán muchas opciones.

El artículo de la opinión haciendo repaso de los puntas me resulta cuando menos gracioso, pues está alejado de la realidad recuerda solo los fichajes que han salido bien, pero siendo realistas son muchos mas los que han salido por la puerta de atrás (Diego Herrera, Massini, Edu Espada, Belloso, Spidergol ....), es un claro ejemplo de manipular a los lectores transformando la realidad en ficción pues habla de jugadores como Aiert, Sergio Francisco (como si fueran recientes y hace bastante de ellos) llegaron jóvenes y ahora uno esta retirado y el otro camino de ello.

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 318597Mensaje ZARIGÜEYA
24 Ago 2011, 20:07

los vídeos de este chaval son en partidos de juveniles...entonces la diferencia es abismal.

Para prueba, recordad como destacaba Carbajal en Liga Nacional y luego en el B y en el primer equipo no destacaba tanto; pero en juveniles se salía.

En juveniles juegas con gente de tu edad y con la misma experiencia y, cuando pasas de categoría, es otro cantar.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 318604Mensaje PDM
24 Ago 2011, 23:21

Los vídeos no dicen nada, son en entrenamientos o con rivales tipo los de los Globetrotters . Donde hay que verlo es compitiendo y como dice ZARIGÜEYA en segunda b. Pero bueno, sino cuesta nada hacerle la prueba...está bien que lo vean en vivo y en directo, porque los vídeos...
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 318607Mensaje hispano
24 Ago 2011, 23:32

Al parecer hay otro delantero a prueba :
Lucas Precheski.brasileño procedente del leixoes.


Si buscais en youtube salen bastantes videos de él,por lo menos tiene mejor pinta que los anteriores :mmm:

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 318612Mensaje JASPI
25 Ago 2011, 00:16

hispano escribió:Al parecer hay otro delantero a prueba :
Lucas Precheski.brasileño procedente del leixoes.


Si buscais en youtube salen bastantes videos de él,por lo menos tiene mejor pinta que los anteriores :mmm:

Este parece más delantero.De todas parece que ha jugado en equipos con campos que no si serán de Tercera.Yo sigo apostando por un delantero contrastado de Segunda B,y si se puede con experiencia en Segunda
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 931
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 318614Mensaje sele ssdp
25 Ago 2011, 00:32

Yo si pudiera ser (que sabiendo como anda el duro, esta fastidiada la cosa) y viendo como andamos por arriba, me quedaba con alguno de estos dos y firmaba al gran delantero que se espera. De todas formas, esto es raro (la huelga está haciendo que los equipos tampoco tengan muy claro a quién deben descartar y quién no; y el dinero más. Ejemplo: Kepa se iba del Recre. Ahora lo quieren porque no tienen un duro).

Lo dicho 2 mejor que 1, pero para traer dos Massinis me quedo con un Iker Torre.

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 318616Mensaje bermellon19
25 Ago 2011, 01:02

JASPI escribió:
hispano escribió:Al parecer hay otro delantero a prueba :
Lucas Precheski.brasileño procedente del leixoes.


Si buscais en youtube salen bastantes videos de él,por lo menos tiene mejor pinta que los anteriores :mmm:

Este parece más delantero.De todas parece que ha jugado en equipos con campos que no si serán de Tercera.Yo sigo apostando por un delantero contrastado de Segunda B,y si se puede con experiencia en Segunda
Yo a este chico no lo encuentro por ningún lado, si podéis poner algún enlace o algo os lo agradecería

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 931
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 318617Mensaje sele ssdp
25 Ago 2011, 01:04

Aquí hay unos cuantos de él.

http://www.youtube.com/watch?v=wBjam-48HEU

http://www.youtube.com/watch?v=LqKOgIHJ9yY

http://www.youtube.com/watch?v=7a0alUvuh74

http://www.youtube.com/watch?v=hsWOQeb6n8Q

PD: No os fíeis de ningún vídeo. Qué por vídeos Masini también parecía bueno.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 318618Mensaje dzamora
25 Ago 2011, 01:34

Pues sinceramente, a mi este chico no me parece bueno ni por videos. Además parece que juega más en banda que de delantero.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 318619Mensaje Rojiverde
25 Ago 2011, 01:36

Por lo menos este es un 9, no como el otro a prueba, otra cosa es como venga.
No se, pero a estas alturas y con probaturas "exoticas" (por no decir raras) no da muy buena espina. Yo también prefiero UNO pero bueno de 2ºB o un buen descarte de 2ª, porque lo de este ultimo chaval (del otro no quiero ni pensarlo) es una loteria.
Desde niño contigo

Responder