¿Debería seguir Aguirre?

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.

¿Debería seguir Aguirre?

Si
27
52%
No
25
48%
 
Votos totales: 52

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

¿Debería seguir Aguirre?

Mensaje: # 314895Mensaje jla_zamoracf
09 May 2011, 16:43

Ahora que la temporada se ha acabado, y viendo que Aguirre ha conseguido el objetivo para el que lo trajeron, que opinais, lo renovariais o no?
Imagen

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 314897Mensaje rydder_4
09 May 2011, 18:05

Clarisimamente no. Puede que nos haya salvado, pero seguramente cualquier entrenador lo hubiera hecho. Es igual que licereanzu, en cuanto emte un gol se caga y se pone a defender, además no ha sabido paliar las carencias en defensa del equipo.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 314900Mensaje PDM
09 May 2011, 18:50

Yo opino que si, muy muy trabajador, con aspiraciones, contando y preocupándose por la cantera e intentando que su equipo juegue el balón. Es verdad que el equipo ha estado mal también con él, pero es que eran los mismos jugadores que trajo Liceranzu, salvo Jairo, que lo trajo él y los canteranos, a parte de Mario, que apenas ha jugado, pero parecía buen jugador. También hay que decir que el equipo mejoró mucho con él, aunque con poco se mejorara lo anterior, pero si no hubiese llegado esa mejoría, en casa, hubiéramos caído al pozo, por mucho que los rivales hubiesen pinchado.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 481
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 314901Mensaje jackvincennes
09 May 2011, 18:54

Para mi no. Nos ha salvado sí pero no sé si por meritos propios o por demeritos de los contrarios. Ha habido partidos horrorosos:Palencia, Gimástica, Barakaldo, Oviedo...

Lo siento, creo que no se lo merece.Es hora de apostar por alguien de carácter tipo Pouso, Arnáiz Lucas,etc.
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 314902Mensaje Ocalam
09 May 2011, 19:13

Le agradezco su trabajo y su apuesta por chavales de la cantera, pero creo que no debe seguir, en determinados momentos parecia que no sabia llevar al equipo y ha tomado algunas decisiones raras en muchos partidos, cambios incomprensibles o tarde.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2423
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 314903Mensaje Kadi
09 May 2011, 19:25

Pues yo creo que no debe de seguir en el club, ya que ha cumplido con su objetivo de salvar al Zamora C.F, y además si sigue la próxima temporada me huelo de que va a ser como Iñigo Liceranzu. Yo traería a alguien joven con ganas de hacerlo bien y que tenga algo de experiencia como pueden ser, Pablo Alfaro, Paco Jémez o a Ruben de la Barrera.

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 314904Mensaje uli
09 May 2011, 19:35

A mi no me ha aportado nada.

Si encuentran a alguien mejor que lo traigan, sino que siga.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 314905Mensaje hispano
09 May 2011, 19:36

-Apenas se ha notado la diferencia con liceranzu
-no me parece un entrenador que pueda ilusionar a los socios

-los cambios que hacen no son efectivos como ha ocurrido contra el bilbao b

Preferiria antes al del villaralbo,o alguien tipo Pouso,Mandiola,O PORQUE NO la vuelta de Tomé :mmm:  :mmm:

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 314909Mensaje Orgullo Zamorano
09 May 2011, 20:34

Creo que tocan cambios en muchos aspectos en el club

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Mensaje: # 314916Mensaje pelotas
09 May 2011, 21:38

Yo creo que lo unico que ya nos queda para rematar la temporada es mandar a la calle a quien cumplio los objetivos y probar con los vende biblias o jugar nosotros a altos ejecutivos de decisiones gratuitas.... pues yo de paso me postulo por mi prima que está en el paro ....y si no como somos un club agradecido y de sobraos pues a Camacho que tambien está en el paro y parece que puede dar juego.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 314919Mensaje raul el coleta
09 May 2011, 21:45

deberia seguir,bastante ha hecho pelo pantene con salvarnos,y haciendo una plantilla a su gusto quien sabe??????
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 314921Mensaje Derteano
09 May 2011, 21:51

raul el coleta escribió:deberia seguir,bastante ha hecho pelo pantene con salvarnos,y haciendo una plantilla a su gusto quien sabe??????
¿Salvarnos? Si solo fuera eso. Desde que el llegó, que fue hace 18 jornadas, el Zamora va noveno en la clasificación. Claro, que tal y como estábamos era muy dificil arreglar esta situación y parece que unicamente es salvación. Pero me pregunto que pensaría la gente si se acabara este fin de semana frente al Alavés la primera vuelta y el Zamora fuera, en estos momentos, noveno. Es más, si se ganara al Alavés, que no lo creo porque iremos de paseo, igualaríamos la segunda vuelta con ellos, a 27 puntos.

Creo que tiene bastante mérito con esta plantilla, que tampoco era para descender, estar tan arriba.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 314922Mensaje hispano
09 May 2011, 22:06

raul el coleta escribió:deberia seguir,bastante ha hecho pelo pantene con salvarnos,y haciendo una plantilla a su gusto quien sabe??????

que narices ,el punto de inflexion fué gracias a ti ,cuando bajaste al entrenamiento :baile:  :baile:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 314923Mensaje PDM
09 May 2011, 22:14

Derteano escribió:
raul el coleta escribió:deberia seguir,bastante ha hecho pelo pantene con salvarnos,y haciendo una plantilla a su gusto quien sabe??????
¿Salvarnos? Si solo fuera eso. Desde que el llegó, que fue hace 18 jornadas, el Zamora va noveno en la clasificación. Claro, que tal y como estábamos era muy dificil arreglar esta situación y parece que unicamente es salvación. Pero me pregunto que pensaría la gente si se acabara este fin de semana frente al Alavés la primera vuelta y el Zamora fuera, en estos momentos, noveno. Es más, si se ganara al Alavés, que no lo creo porque iremos de paseo, igualaríamos la segunda vuelta con ellos, a 27 puntos.

Creo que tiene bastante mérito con esta plantilla, que tampoco era para descender, estar tan arriba.
Y con las bajas que ha tenido, teniendo huevos a suplirlas con la cantera, informándose y viendo partidos de ellos, resucitó a jugadores que dábamos por muertos como Ibai, Peña y sobre todo a uno de los más claves: D. Akinsola (quién lo iba a decir hace tiempo), encima nos ha sobrado una jornada con el peor equipo que hemos tenido en los últimos años (desde el de Losada que descendió, para mi ha sido el peor, incluso que el del año pasado).
Me encantaría ver a este pedazo de profesional con un equipo hecho desde el principio de temporada!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 314924Mensaje raul el coleta
09 May 2011, 22:14

hispano escribió:
raul el coleta escribió:deberia seguir,bastante ha hecho pelo pantene con salvarnos,y haciendo una plantilla a su gusto quien sabe??????

que narices ,el punto de inflexion fué gracias a ti ,cuando bajaste al entrenamiento :baile:  :baile:

claro,por eso yo tambien voy a seguir un año mas en el club


jajajajajajajjajaajja
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Responder