¿Y ahora qué? temporada próxima

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

¿Y ahora qué? temporada próxima

Mensaje: # 314830Mensaje jackvincennes
08 May 2011, 21:28

Salvados por fin,después de una temporada decepcionante llega el momento del análisis.

Creo que en los últimos partidos el equipo ha encontrado un sistema de juego basado en el contragolpe de Akinsola, que llega siempre a los balones largos.
De la plantilla hay varios jugadores con contrato:Ferreiro, Manu Arias, Agustín, Quique Vázquez y Jeffrey. Luego Akinsola y Etxaniz volverán a sus equipos de origen.
Me imagino que la gestora no hablará de renovaciones y habrá que esperar a la celebración de elecciones para que la nueva directiva planteé alguna renovación.A mi particularmente me gustaría volver a contar con Sergio Sánchez, Mario Gómez, Iker Torre, Jairo y Juan Carlos. Tengo dudas con Germán Beltrán y con Adrián Martín, que nadie duda de su calidad pero que por unas razones o por otras apenas los hemos visto.Además están los jugadores de la cantera:Garretas, Dani y Jorge que si no tienen ofertas importantes subirán al primer equipo.
Por último y quizá lo más importante es plantearse la continuidad del entrenador,Roberto Aguirre.A mí personalmente me decepcionó y mucho en el planteamiento de algunos partidos (Gimnástica,Palencia, Logroñés,Barakaldo...) que jugaba con 4ó5 centrales y sin un planteamiento de juego claro. Si bien me imagino que como ha cumplido con el objetivo de la salvación las personas que dirijan el club la próxima temporada le ofrecerán la renovación, en este punto me gustaría tener la puntuación final obtenida para hacer una valoración.
Última edición por jackvincennes el 15 May 2011, 19:19, editado 2 veces en total.
El fútbol es un estado de ánimo.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 314840Mensaje isev
08 May 2011, 22:23

Adrian y Beltran junto a Catú e Ibai me han parecido las grandes decepciones de la temporada, si renuevan a estos tios, cosa que dudo el que no renueva seria yo.
Yo me quedaría S.Sanchez, Manu Arias, Jeffrey, Etxaniz, Agustín, Ferreiro, Jairo, Iker Torre, Quique Vazquez + los juveniles
A esto sumamos 3 laterales, 1 buen central, 1 medio organizador, 1 medio destructor, 1 jugador de banda, 1 delantero bueno y ya tenemos equipo para la proxima temporada, apuntaria como futuribles a Candela, Ballesteros, Sergio García, y me quedarian dos laterales normalilos y dejarnos la pasta en el central y el medio creador

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 314842Mensaje alexines
08 May 2011, 22:42

Yo sólo pido que siga de presidente Simón García Taboada. Sin él, el Zamora ahora mismo no existiría. ¡Muchas gracias Simón! :plas:  :plas:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 314849Mensaje eltiofutbolero
08 May 2011, 23:19

Sergio Sánchez - Lo renovaría con los ojos cerrados, un grandisimo portero
Luceño - inedito, la verdad es que es muy joven y no a tenido oportunidades de jugar, ¿es un portero de garantías?
Miguel - mismo caso que Luceño

Manu Arias - tiene contrato, siente los colores, pero no esta al nivel que se esperaba de el
Héctor Peña - Una decepción en el Barakaldo jugo bien el año pasado, este año para mi el peor de la plantilla
Jeffrey - Creo que cuando renovó en Navidad se le hizo contrato para la proxima campaña y opción de ello, también seguiría con el
Etxanitz - Volverá al Eibar a ver si allí es el mejor central de la categoría porque aquí de central lo poco que ha jugado no lo hizo mal pero de Medio centro a jugado muy mal
Ibai Rejas - ha ido de menos a más acabando en un nivel aceptable, pero se esperaba mucho más de el.
Pablo Suárez - Tiene contrato para un año más (confirmado), para mi ha sido el mejor lateral de la temporada(sin contar lo poco que a jugado Mario) aunque eso viendo el nivel no es mucho.
Mario Gómez - Lo renovaría pero es mucho depender de un jugador propenso a las lesiones
Catú - Por fin se acaba su cesión, que vuelva al celta a ver si aprende a jugar
Saúl - el año que viene creo que no es sub-23, curiel o garretas del b lo pueden hacer igual o mejor que el
Garretas - contaría con el para ser el 3-4 central del equipo, es la gran baza de la cantera y hay que contar con el

Agustín - tiene contrato, si las lesiones le respetan es el 4 de España y el jugador imprescindible que hace buenos a los demas.
David Ferreiro - mi gran duda, ¿venderlo y sacar algo de dinero o dejarlo y que el año que viene se vaya gratis? es un gran jugador y muchos equipos importantes están interesados en el (se hablo en navidad del Barça b)
Gallardo - Físicamente el año pasado era un toro y este año no a sido nadie, si cambiáramos de preparador lo renovaría, si Labiru se queda no me quedaría con el
Mario Núñez - lo renovaría, y lo alternaría con el B
Adrián Martín - Me recuerda a Limones, tiene calidad, pero no desborda, centra bien pero no corre, lo renovaría si no hay algo mejor al mismo precio
Dani Hernández - Lo dejaria en la primera plantilla un grandisimo jugador
Carlos Ramos - Muy joven y mucho futuro, lo utilizaría de pieza de cambio como solución en momentos que se le necesite aunque jugara más en el DH

Íker Torre - Lo renovaría, es bueno, barato y tiene gol
Germán Beltrán - La decepción, míster lesiones, en el momento que estuvo físicamente bien jugo muy bien, marcando incluso goles pero es un jugador de cristal, no lo renovaría o lo renovaría a la baja
Kike Vázquez - tiene contrato me lo quedaría pero es un jugador que no a jugado en su puesto en toda la temporada
Akinsola - intentaría conseguir la cesión un año más, pero lo veo imposible a acabado la temporada en el mejor momento y va a más, si el quiere sera un jugador importante en el futuro y podrá llegar a primera
Jairo - Renovación ya, aunque muy difícil, el Palencia tiene una opción preferencial sobre el, y seguro que algún segunda lo quiere
Hugo - ¿Llegara el fin de su calvario con las lesiones? lo renovaría y buscaría una cesión al Villaralbo o similares para que coja minutos y se afiance, si le respetan las lesiones sera jugador
Jorge - otro jugador que lo tendría alternando el B y el A, es un jugador que puede ser un revulsivo pero le falta mucho para poder se un delantero centro titular en 2ª B grupo 2
Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

SEAMOS AHORA SI REALISTAS

Mensaje: # 314856Mensaje hispano
08 May 2011, 23:58

De este equipo se salvan con algo mas de aprobado:

akinsola:ha demostrado que es un buen jugador cuando el equipo le necesitaba

d.ferreiro:acostumbrandos a verle diblar ,pero a no proliferar en los remates,en estas ultimas jornadas a ayudado al equipo con goles claves en la permanencia


jairo:ha sido un comodin para el equipo,aportando goles y llegada.

agustin:el verdadero baluarte del zamora,desde que llegó se empezo a jugar con criterio

Aprobados:


s.sanchez:me parece un portero normal,pero no un porterazo

jeffrey:ha sido una sorpresa verle rendir tan bien
etxaniz:desde que esta en la defensa ha demostrado su valia
i.torre:sus 14 goles le sirven de aval suficiente

SE ESPERABA MAS.......................



M.arias;aunque siente el escudo muy profundo,sus actuaciones estan lejos de lo esperado.

gallardo:era la temporada de su confirmacion y todavia no se le nota con la jerarquia necesaria que se esperaba de él tras su renovación


q.vazquez.sus buenas actuaciones en pretemporada vislumbraban un jugador de bastante calidad,pero tanto liceranzu como aguirre le han relegado a la grada


ibai rejas:aunque no ha cumplido con lo esperado ,hay que ver lo profesional que ha sido tanto cuando jugaba de titular,como cuando salia del banquillo.



PERO QUE PUFOS.................


A.martin:jugador que atesora calidad ,pero no entrena nada ,asi lo ha demostrado cada domingo


g.beltran:el jugador que mas cobra,el jugador referencia a priori,no ha rendido ni a un 20% de lo que ha su sueldo corresponde.



r.luceño:esperaba que le diera mas "guerra " a s.sanchez pero la realidad es que hasta miguel le ha comido el terreno en los partidos importantes


peña,p.suarez,catú,mario nuñez:si se hubiera prescindido de ello y hubieramos puesto juveniles,no hubieramos notado nada ,incluso esta demostrado ,que habriamos mejorado.




EL CURIOSO CASO DE MARIO GOMEZ :Un jugador que cuesta la cabeza del directivo mas importante ,no puede tener el balance que ha tenido,ACASO HA VENIDO A PREPARARSE DE CARA A LA PROXIMA TEMPORADA PARA TENER UN CONTRATO EN OTRO EQUIPO?




GRATAS SORPRESAS..................................


POR ORDEN:


1.jorge 2d.hernandez 3garretas 4 carlos ramos

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 314861Mensaje PDM
09 May 2011, 00:22

¿Y ahora qué?
-Qué venga una buena directiva (como la que hay).
-Jugar en el grupo madrileño, sería un nuevo aliciente, con equipos más llamativos para la afición flotante, aunque sólo sea por la novedad. Ya nos va tocando dejar a los vascos!!!
-Qué se queden Sergio Sánchez, Jairo, Jeffrey, Íker Torre, Ferreiro, Agustín, Manu Arias, Akinsola, Dani, Jorge y Garretas.
-Qué no sigan Beltrán, Adrián M., Peña, Ibai, Catú, Etxaniz, Suárez, Gallardo, los dos Marios,...
-Tener a alguien que sepa hacer fichajes con las tres b (Millán, Del Teso,...).
_Qué siga Aguirre.

....
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 314867Mensaje dzamora
09 May 2011, 01:09

Sergio Sánchez - Ha realizado un temporada muy buena, ha tenido algún despiste, pero también nos ha salvado en varios partidos. Debería ser una de las renovaciones.


Luceño - A pesar de no haberlo visto, su juventud hace que pueda tener todavía una amplia mejora y mas si tiene a un tutor como Sergio Sánchez

Miguel - Lo mismo que Luceño

Manu Arias - Ha superado el nivel de su primera temporada en el Zamora. Su corazón rojiblanco le avala.

Héctor Peña - Ha sido un desastre casi toda la temporada, aunque hay que agradecerle su final de temporada en la que ha mejorado. Aún así creo que el Zamora debe buscar alternativas en este puesto.

Jeffrey - Para mí ha sido el mejor de la defensa. Contundencia, despliegue físico y un par bien puesto. Debería ser otra de las renovaciones.

Etxanitz - Mucho mejor de central que en el centro del campo. Agradecerle su esfuerzo y desearle suerte en su vuelta a casa.

Ibai Rejas - Como habeis comentado, ha ido de menos a más, pero eso no ha sido suficiente. Es otra de las piezas que hay que buscarle un recambio.

Pablo Suárez - Empezó muy bien la temporada, pero se ha ido diluyendo poco a poco. Bajo mi punto de vista, creo que no debería seguir.

Mario Gómez - Hemos tenido pocas oportunidades de verle, pero ha dejado muy buenas sensaciones, tiene visos de ser un jugador de superior categoría. Quizás se le pueda renovar si no pide mucho.

Catú - O no ha tenido suerte o quizá no da para más. Para mí ha sido el mas flojo en defensa. Desearle suerte en el Celta, y quien sabe si allí pueden sacar lo mejor de él.

Saúl - A pesar de que este año no ha sido de la partida casi nunca con el primer equipo, podría ser un actor de reparto dentro del mismo.

Garretas - Debe de estar en el primer equipo. En el juvenil es el jefe de la defensa, y en el primer equipo en pocos minutos ha demostrado que no se achanta ni lo más mínimo.

Agustín - El Zamora lo necesita. Es el cerebro de este equipo y el que maneja la sala de máquinas. Si cabe la posibilidad de ampliación de contrato le ofrecería otras 2 ó 3 temporadas.

David Ferreiro - Técnicamente es una delicia de jugador. Incluso ultimamente está aprendiendo a dar ese regate de menos y eso le está haciendo crecer. No se esconde y se echa al equipo a la espalda si es necesario, como lo hizo hoy. Debe ser uno de los buques insignia la próxima temporada.

Gallardo - A peor nivel que el pasado año. Así y todo tacticamente es un jugador importante, conoce la ciudad y al equipo. Lo renovaría a la baja.

Mario Núñez - Ha dejado en algunos partidos detalles de ser un jugador mas que válido para este equipo. Mario puede ser una apuesta de futuro que pueda dar lo mejor de si en dos o tres temporadas. Lo renovaría.

Adrián Martín - Es un buen jugador, pero sólo cuando él quiere. Muy intermitente. A veces incluso se puede dudar de su implicación. Así y todo su temporada no ha sido nada mala con 6 goles si no me equivoco. Solo lo renovaría a la baja.

Dani Hernández - Tiene calidad y así lo ha demostrado en el juvenil. En el primer equipo no ha desentonado, pero hay que darle minutos y paciencia para que vaya encontrando su sitio. Tiene que estar en el primer equipo de manera fija la próxima temporada.

Carlos Ramos - Si se lo lleva otro equipo habría que tratar de negociar una cesión por 2 ó 3 temporadas y que el Zamora pueda beneficiarse de un jugador de creación en el centro del campo.

Íker Torre - Es un killer dentro del area. Cumple con la regla de las tres B. Hay que renovarlo si ó si.

Germán Beltrán - Empezó la temporada realmente bien. Es un jugador de una calidad indudable y lo ha demostrado. Las lesiones y las buenas actuaciones de Akinsola lo relegaron al banquillo. Su edad y su propensión a las lesiones hacen dificil una propuesta de renovación.

Kike Vázquez - Para mi sigue siendo una incógnita, pero en el sentido positivo. Pienso que Kike tiene mucho por darnos, pero tiene que jugar en su posición, ya que fuera de ella se ha visto bastante perdido.

Akinsola - Empezó la temporada el último por sus lesiones, vino pasado de peso, creiamos que el Salamanca nos la había colado. Pero Kabiru nos ha tapado la boca con goles y con mucho trabajo y esfuerzo. La segunda vuelta que se ha marcado ha sido increible y se ha visto a un jugador de superior categoría. Ojalá el Salamanca mantenga su categoría y el Zamora pueda optar a otro año de cesión.

Jairo - Junto con Ferreiro, el jugador con más calidad del equipo. Un fichaje de invierno muy acertado. Dice estar agusto en Zamora. Estoy seguro que esté la directiva que esté no le importaría contar con Jairo en el Zamora. Hay que adelantarse al Palencia.

Hugo - Desearle lo mejor a Hugo y ver si esta próxima temporada rompe con el fantasma de las lesiones y podemos ver al mejor Hugo. Si es así, estoy seguro que puede ser titular en este equipo.

Jorge - Eléctrico y con desparpajo como lo demostró ante el Real Unión. Hay que renovarle como jugador del primer equipo y apostar por él en serio.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 314868Mensaje Rojiverde
09 May 2011, 01:33

Ahora tener una buena directiva como la actual.
Hacer fichajes por gente cualificada para no fichar "a la loteria"  y hacer una plantilla compensada.
Hacer contrato profesional y subir a la primera plantilla a nuestros mejores juveniles: Dani, Jorge, Garretas y Ramos.
Renovar a Sergio, Jefrey, Arias, Mario Gomez, Agustin, Ferreiro, Jairo e Iker y el resto mandarlos bien lejos.
Campaña de socios y enfoque de temporada ilusionante.
Desde niño contigo

truth
La verdad soy yo
Mensajes: 107
Registrado: 02 Mar 2011, 19:33

Mensaje: # 314869Mensaje truth
09 May 2011, 02:06

alexines escribió:Yo sólo pido que siga de presidente Simón García Taboada. Sin él, el Zamora ahora mismo no existiría. ¡Muchas gracias Simón! :plas:  :plas:

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

truth
La verdad soy yo
Mensajes: 107
Registrado: 02 Mar 2011, 19:33

gracias...

Mensaje: # 314871Mensaje truth
09 May 2011, 02:22

Ahora esperemos que los socios del Zamora CF hayamos aprendido la lección....con una salvación vale...mi más cordial enhorabuena a Simón García Taboada y su junta gestora....ayer vi algunas malas caras en el estadio pero ya sabemos la gran mayoría quienes son...se abre un nuevo periodo para la ilusión y un empezar de cero..esperemos que se cierre el presupuesto lo mejor posible..que se apueste de una vez por los zamoranos que es lo que queremos la gran mayoría y por favor..NO MÁS TEJEDORES NI CASAS....

Fante
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 209
Registrado: 13 Jun 2008, 22:05

Mensaje: # 314872Mensaje Fante
09 May 2011, 03:10

Temporada nefasta,en lineas generales.Por unos motivos u otros,(tema economico y bajo rendimiento de la plantilla)nos hemos jugado el pellejo hasta la ultima jornada.
Para mi seria una gran noticia que Simon siguiera al frente del barco.Ha demostrado que sabe gestionar un club,y,creo que con el los proximos 4 años podriamos llevarnos una gran alegria,eso si,contando con alguien que sepa construir un buen equipo sobre lo que quede de este.Hoy hemos pegado un descanson del copon despues de estar con el agua al cuello,y creo,que con el tiempo que tenemos por delante hasta la siguiente temporada,podremos hacer un equipo competitivo,y si fuera en el grupo 1,seria la ostia.
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 502
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Mensaje: # 314887Mensaje Dolfos
09 May 2011, 13:40

Para meditar. Habría que remontarse a años atrás descritos en el magnifico libro conmemorativo de los 40 años del club de Luis Fradejas y  Rogelio Lorenzo para describir una situación tan penosa como la de esta temporada del Zamora. Comenzando su  por unas elecciones del 22 de junio polarizadas que dieron una inestabilidad económica y social al club poniéndolo en una situación critica con asambleas casi mensuales que bien hubiera firmado Berlqanga o los hermanos Marx. Su resultado final lo intuimos o lo conoceremos todos en la asamblea de finales de mayo: un presupuesto cercano a los 800.000 euros , cercano al del Mirandes,   que o nadie lo remedia o va a dejar endeudado al club.

Pero si la situación económica fue funesta  , similar ha sido la deportiva de la cual tenemos gran parte de culpa los socios (yo el primero) creyendo a ojos ciegos el proyecto de Liceranzu que resulto uno de los mayores fiascos habidos en la entidad rojiblanca . Resulta verdaderamente extraño que de 14 o 15 jugadores firmados por el solo se puedan salvar medianamente 4 o 5 . Pleno al quince.  Mucho había que hablar de aquella primera vuelta, en la que solo se salvo el mes de octubre ,  en la cual la defensa fue un autentico colador , los planteamientos tácticos deficientes cuando no elaborar una plantilla sin medio centro como el año anterior .Pienso sinceramente que 800.000 dan para otra plantilla y por supuesto para otros resultados. De ello se saca una conclusión bien clara y es que no todo en el fútbol es dinero sino de aprovechamiento  de los recursos existentes : (I + D + i), inversion , mas desarrollo , mas iniciativa . Lo digo y lo repetiré mil veces este actual Zamora no puede desaprovechar el potencial y conocimientos futbolisticos en su dirección deportiva de Millan Vieco , de Bolis o de Luis Rodriguez del Teso.
Recursos en los que hay que apostar tanto o mas que lo que se esta haciendo hasta ahora con la cantera y el buen trabajo de Luis de Mena y resto de entrenadores donde los juveniles que han debutado este año (los Garretas , Carlos , Dani , Jorge , Miguel , etc ) deben de ser jugadores del primer equipo (si no se los llevan) con los mismos derechos pero con los mismos deberes. Con todos los respetos pero la labor de Jorge o de Dani en lo que han participado han sido bastante superior a lo de alguna estrella cósmica venida de vuelta.  

Felicitemonos todos porque la agonia - pesadilla deportiva  ha pasado pero que nos sirva de una santa , santísima vez , en nuestra Zamora para tomar buena nota y construir con ingenio , con trabajo , con lo que sea, las bases de un nuevo Zamora C. F que desde la humildad no vuelva a sufrir una temporada tan vergonzante como esta.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 314930Mensaje dzamora
10 May 2011, 00:48

¿Se sabe ya la fecha de la asamblea?

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 314934Mensaje Derteano
10 May 2011, 01:31

dzamora escribió:¿Se sabe ya la fecha de la asamblea?
31 de mayo, si no me equivoco. Si no fuera finalmente esa fecha, sería pocos días antes. Y en los primeras días de junio, elecciones.

Merchán
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 382
Registrado: 26 Oct 2009, 18:52
Ubicación: Reino de León

Mensaje: # 314935Mensaje Merchán
10 May 2011, 10:29

alexines escribió:Yo sólo pido que siga de presidente Simón García Taboada. Sin él, el Zamora ahora mismo no existiría. ¡Muchas gracias Simón! :plas:  :plas:
+1 en lo del apoyo y agradecimiento al Presi, pero al campo saltan los jugadores... :D
Merchán

Responder