¿Y ahora qué? temporada próxima

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 315684Mensaje rogoco321
18 May 2011, 22:10

No nos volvamos locos.... si queremos tirar de la cantera es para hacer un proyecto austero... no para pagarle lo mismo que a los de fuera...
Yo no dudo que no sean mejores... pero la experiencia es un grado que estos chicos no tienen.
Yo creo que Garretas y Jorge son los mejores canteranos que tenemos... aunque sigo diciendo  que es pronto para volvernos locos con estos chicos...

Pero bueno tanto los padres (que creen que sus hijos son unos fuera de serie), como los representantes que son unos chupasangre les estan haciendo un flaco favor.

Me acuerdo yo de los Mario y Juan Carlos del anterior ascenso.... y mira ahora donde estan.

TIEMPO AL TIEMPO!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 315686Mensaje hispano
18 May 2011, 23:05

Se deberia de replantear una estructura nueva en la que se blinde al club para evitar estos flirteos con los canteranos,tales como a apartir de x partidos renovar con el equipo a fin de evitar huidas innecesarias economicamente ,ya que a mi parecer el zamora sale mas perjudicado que beneficiado en este apartado.

Otra cosa que seria atractivo para los chavales seria el subir a 3era division ,donde pudieran seguir progresando y lo que les haria incentivar su estancia en el club para los casos mas especiales.Yo creo que en este aspecto el club deberia apostar  seriamente ,ya que a mi parecer con el equipo de este año mas los que suben del juvenil se podria aspirar a ello. :mmm:  :mmm:

Millán Vieco Ripoll
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 03 Oct 2010, 17:26

Mensaje: # 315691Mensaje Millán Vieco Ripoll
19 May 2011, 00:12

PDM escribió:A mi me gustó la teoría que aquí expuso Millán Vieco para buscar las tres B, bueno, bonito y barato: hay que encontrar gente con "hambre" de conseguir llegar a algo en esto, no sólo con calidad, independientemente de la categoría en la que jueguen. La verdad es que en el Villaralbo lo ha conseguido más que de sobra (mi enhorabuena para todos los responsables de ese club ) y si es verdad que Íker Torre lo aconsejó él, después de chúpar baquillo en Lemona, es que sabe buscar jugadores que cumplan las tres B hasta de debajo de las piedras (o de los banquillos).
Estaría muy bien tener a alguien tan conocedor de estas categorías y no jugar tanto a la lotería o confiar a ojos ciegos en el entrenador del momento.
A Iker Torre lo conocí en el Almansa hace dos temporadas. Allí militaba junto a Jaime, jugador que fiché la pasada temporada para el Villaralbo y que esta temporada ha jugado en el Lorca Atlético de segunda b. Ambos marcaron 24 goles en ese equipo.

Existen también buenos jugadores en la tercera división validos para un buen equipo en la segunda división b. Eso sí, son casos muy concretos y hay que verlos. Yo por mi parte he visto a casi todos los equipos del grupo gallego, sigo también el extremeño, el madrileño etc etc.
En concreto me estoy acordando ahora de dos jugadores que valdrían para una plantilla de las buenas en segunda división b ( y no me refiero a troiteiro del Burgos y su golazo que salió en todos los telediarios ayer ).

En estos tiempos en segunda B, en los que muchas economías son de guerra, es importante tener un buen conocimiento del mercado. ¿Alguien sabe que por ejemplo en el Getafe B hay un puñado de buenos futbolistas y todos cobran entre 1200 y 1900 euros? pues lo más curioso es que todos terminan contrato salvo Escassi y Sardinero que son del primer equipo y Bedoya que ya ha fichado por el Numancia.

¿Que me decís del Alicante? 5 meses sin cobrar y otro buen puñado de grandes peloteros.

Por no hablar de L HOSPITALET con futbolistas impresionantes cobrando entre 2000 y 3000 euros. La mayoría han renovado, Lobato ha fichado por el F.C. Barcelona, y Cristian Sanchez y Cristian Alfonso por el Espanyol. Pero aun quedan grandes futbolistas ahí.

¿Alguien ha visto que el Orihuela está jugando play-off con un presupuesto bajisimo?

Que decir de las cesiones que pueden conseguirse del Mestalla si no sube, del Espanyol b, y de otros filiales con jugadores super interesantes.

He visto este año a todos los equipos de Segunda B, salvo al Atlético Baleares. He viajado por toda España. Conozco muchos jugadores y plantillas, evidentemente conocer a todos los jugadores es imposible, porque algunos equipos solo los puedes ver 3 veces al año. No hay más información sobre ellos porque no los televisan más, y tampoco puedes viajar siempre a ver los mismos equipos , si no que debes esparciar mucho tus visitas.

¿Y si sube el Murcia? por ejemplo..... que importantes son las cesiones de buenos jugadores que en segunda A no van a tener sitio y que en segunda B son unos peloteros de miedo. Conociendo bien el mercado se pueden hacer buenas plantillas con poco dinero. 5 jugadores de calidad, rodeados de gente joven, buenos jugadores que debido a su edad no son muy conocidos y no tienen un caché muy elevado.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 315693Mensaje Derteano
19 May 2011, 00:16

hispano escribió:El canterano jesus garretas ha desechado la primera oferta del zamora c.f ,asegurandole la seguridad social y un sitio del primer equipo,¿que quieren estos chavalines? :mmm:  :mmm:
Yo te lo puedo decir, jugar.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 315694Mensaje Rojiverde
19 May 2011, 00:16

hispano escribió:El canterano jesus garretas ha desechado la primera oferta del zamora c.f ,asegurandole la seguridad social y un sitio del primer equipo,¿que quieren estos chavalines? :mmm:  :mmm:
No se cuanto le habrán ofrecido de contrato, pero esto empieza ya a ser siempre lo mismo. Formar jugadores para los que te despuntan un poco nunca acaban jugando en la 1ª plantilla mas de 1 año por lo menos... no creo que sea muy productivo.
La verdad es que es mosqueante todos los años la misma canción. O se soluciona este tema o habría que replantearse algunas cosas.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 315704Mensaje Ocalam
19 May 2011, 18:53

hispano escribió:El canterano jesus garretas ha desechado la primera oferta del zamora c.f ,asegurandole la seguridad social y un sitio del primer equipo,¿que quieren estos chavalines? :mmm:  :mmm:
La ha desechado su representante, al parecer tanto el jugador como su familia si estaban satisfechos con la oferta.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 315706Mensaje PDM
19 May 2011, 19:08

Ocalam escribió:
hispano escribió:El canterano jesus garretas ha desechado la primera oferta del zamora c.f ,asegurandole la seguridad social y un sitio del primer equipo,¿que quieren estos chavalines? :mmm:  :mmm:
La ha desechado su representante, al parecer tanto el jugador como su familia si estaban satisfechos con la oferta.
  2+ 2= 4 :roll:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 315726Mensaje HuGo
19 May 2011, 23:31

Derteano escribió:
hispano escribió:Eso estaria bien pero detras estan los representantes(no tenian que tenerlos por haber jugado en nacional juvenil solamente) que les interesa subir sus emolumentos,este año se subiö el sueldo a 600 euros por cabeza,aunque hay alguno como luceño que esta cobrando 1500 euros :mmm:  :mmm:
Yo no se quien ha pedido los 20000 euros eso de los que hablais, pero no creo que debamos hablar de todos los juveniles como si fueran el mismo. Habrá de todo en este tema. Unos que tendrán grandes pretensiones y otros que no tanto. Pero el tema de los representantes no es por haber jugado unos minutos en el primer equipo, desgraciadamente llevan ya muchos años rondándoles. Pasa en todos los lados y yo cnozco a varios jugadores con 15 o 16 años, que si bien no tienen el representante aún, ya les han llamado muchas veces para contratarlos.

Y el caso de Luceño es distinto. Se quería un portero zamorano, se habló con lus de Mena que se lo reomendó a Liceranzu y se le hizo un contrato profesional de segundo portero de un equipo de Segunda B.
Eso no fue así Derte, ya te lo conté en su día  :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 315727Mensaje Derteano
20 May 2011, 00:11

HuGo escribió:Eso no fue así Derte, ya te lo conté en su día  :ok:
Ya no lo recuerdo, tenemos que dejar de hablar borrachos :lol:

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 315887Mensaje JASPI
22 May 2011, 11:36

Lo que creo que debería ser nuestro primer fichaje:

http://www.esfutbol.net/?action=read&idnotizia=57895
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 316036Mensaje babarnablop
22 May 2011, 14:34

yo sinceramente cogería la cantera y la mandaba a mierda, ahorraría en presupesto, y total, para invertir dinero y que luego pase todos los años lo que pasa, se van todos, pues nada, si quieren jugar en el p.... pucela, que se vayan a los 14 años para allá y listo.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 316053Mensaje Derteano
22 May 2011, 16:54

babarnablop escribió:yo sinceramente cogería la cantera y la mandaba a mierda, ahorraría en presupesto, y total, para invertir dinero y que luego pase todos los años lo que pasa, se van todos, pues nada, si quieren jugar en el p.... pucela, que se vayan a los 14 años para allá y listo.
Como nos gusta hacer demagogia.

La cantera del Zamora es fundamental, no solo para que lleguen al primer equipo, sino para fomentar el deporte.

Y el Zamora, como es lógico, tiene a unos cuantos niños en su cantera y a otros muchos los trae del Pinilla, del San lazaro, del San Lorenzo, de Benavente del Coreses, de Sanabria, de Villaralbo....

Y esos mismos equipos pueden llegar y decir. Vamos a coger la cantera y mandarla a la mierda, ahorramos en presupuesto y total para invertir dinero y que todos los años, lo que pasa, se van todos, pues, si quieren jugar en el p... zamora, que se vayan a los 5 años para allá y listo.

Y los pucelanos, que también ven como cuando les sale una estrella se va al Real Madrid, Barcelona, Espanyol o Sevilla.... dirán lo mismo.

Y así podemos estar eliminando todas las canteras del mundo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 316056Mensaje PDM
22 May 2011, 18:28

Derteano escribió:
babarnablop escribió:yo sinceramente cogería la cantera y la mandaba a mierda, ahorraría en presupesto, y total, para invertir dinero y que luego pase todos los años lo que pasa, se van todos, pues nada, si quieren jugar en el p.... pucela, que se vayan a los 14 años para allá y listo.
Como nos gusta hacer demagogia.

La cantera del Zamora es fundamental, no solo para que lleguen al primer equipo, sino para fomentar el deporte.

Y el Zamora, como es lógico, tiene a unos cuantos niños en su cantera y a otros muchos los trae del Pinilla, del San lazaro, del San Lorenzo, de Benavente del Coreses, de Sanabria, de Villaralbo....

Y esos mismos equipos pueden llegar y decir. Vamos a coger la cantera y mandarla a la mierda, ahorramos en presupuesto y total para invertir dinero y que todos los años, lo que pasa, se van todos, pues, si quieren jugar en el p... zamora, que se vayan a los 5 años para allá y listo.

Y los pucelanos, que también ven como cuando les sale una estrella se va al Real Madrid, Barcelona, Espanyol o Sevilla.... dirán lo mismo.

Y así podemos estar eliminando todas las canteras del mundo
¿Y no se les puede hacer ninguna cláusula nada más que llegan al club, por derechos de formación? Tipo Pedrito, por ej., que el Barça tuvo que pagarle unos millones a su equipo canario en el que jugó de chaval.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 316063Mensaje Derteano
22 May 2011, 20:04

PDM escribió:¿Y no se les puede hacer ninguna cláusula nada más que llegan al club, por derechos de formación? Tipo Pedrito, por ej., que el Barça tuvo que pagarle unos millones a su equipo canario en el que jugó de chaval.
Tienen todos los jugadores clausulas de formación. Clausulas que no me se bien, creo que hugo podrá explicarlo mejor, pero que está estipulado lo que habría que pagar al equipo si el jugador juega en Segunda División, es convocado por las categorias inferiores de la selección, si juega en primera...

También las tienen los equipos que traspasan a los jugadores jóvenes al Zamora. El resto de equipos de la provincia.


Desconozco si el caso de jugadores como Dani Hernández, Jorge Hernández o Garretas, al dejar de ser ya juveniles tienen ese tipo de clásulas. No dejan de ser jugadores como Iker Alegre o David Ferreiro que nosotros nos trajimos.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 316064Mensaje PDM
22 May 2011, 21:11

Derteano escribió:
PDM escribió:¿Y no se les puede hacer ninguna cláusula nada más que llegan al club, por derechos de formación? Tipo Pedrito, por ej., que el Barça tuvo que pagarle unos millones a su equipo canario en el que jugó de chaval.
Tienen todos los jugadores clausulas de formación. Clausulas que no me se bien, creo que hugo podrá explicarlo mejor, pero que está estipulado lo que habría que pagar al equipo si el jugador juega en Segunda División, es convocado por las categorias inferiores de la selección, si juega en primera...

También las tienen los equipos que traspasan a los jugadores jóvenes al Zamora. El resto de equipos de la provincia.


Desconozco si el caso de jugadores como Dani Hernández, Jorge Hernández o Garretas, al dejar de ser ya juveniles tienen ese tipo de clásulas. No dejan de ser jugadores como Iker Alegre o David Ferreiro que nosotros nos trajimos.
:ok:  Sea como sea, este circo está montado para que entre más pequeño seas más perjudicado sales!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder