¿El adios de Taboada?

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

¿El adios de Taboada?

Mensaje: # 312519Mensaje babarnablop
07 Abr 2011, 09:11

Según el la página deportiva del panfletillo, Taboada comenta en petit comite que no se presentará a las elecciones, pero claro, hasta que no lo haga oficial yo no me lo creería, ya sabeis lo que es el panfletillo.
Alguien puede aportar algún dato más.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 312530Mensaje hispano
07 Abr 2011, 13:51

me parece muy poco afortunada esta noticia,demasiado nos estamos jugando como para desviar la mirada hacia otro lado en suposiciones y cotilleos :mmm:  :mmm:

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 312531Mensaje eltiofutbolero
07 Abr 2011, 13:56

¿Se oyen sonidos de cerdo a lo lejos?
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 312533Mensaje raul el coleta
07 Abr 2011, 14:10

eltiofutbolero escribió:¿Se oyen sonidos de cerdo a lo lejos?

si creo escuchar una piara de gorrinos barruntando por los pastos cercanos al ruta



:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 312534Mensaje paolo
07 Abr 2011, 16:33

Pues ojalá sonaran los cerdos y volviéramos a jugar lo que jugamos y a estar saneados.
Oye, que fue irse los cerdos y comenzar la cuesta abajo...

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 312536Mensaje Derteano
07 Abr 2011, 17:36

Creo que es una noticia que se "sabe" desde el principio. Eso no quiere decir que no siga otra gente de la Junta Directiva. Veremos que ocurre.

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Mensaje: # 312541Mensaje Silbato
07 Abr 2011, 21:33

paolo escribió:Pues ojalá sonaran los cerdos y volviéramos a jugar lo que jugamos y a estar saneados.
Oye, que fue irse los cerdos y comenzar la cuesta abajo...
Cuentaselo a otros que a los socios del Zamora no sentra la risa !!!!!

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 312542Mensaje paolo
07 Abr 2011, 21:52

Silbato escribió:
paolo escribió:Pues ojalá sonaran los cerdos y volviéramos a jugar lo que jugamos y a estar saneados.
Oye, que fue irse los cerdos y comenzar la cuesta abajo...
Cuentaselo a otros que a los socios del Zamora no sentra la risa !!!!!
a mi ninguna

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 312543Mensaje davmayoral
07 Abr 2011, 22:48

paolo escribió:Pues ojalá sonaran los cerdos y volviéramos a jugar lo que jugamos y a estar saneados.
Oye, que fue irse los cerdos y comenzar la cuesta abajo...
+1.   totalmente de acuerdo contigo........ y soy socio...
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 312549Mensaje Derteano
07 Abr 2011, 23:55

Os lo pido por favor, como lector del foro. No empeceis otra guerra Casas vs anti Casas que estoy hasta los mismísimos de lo mismo  :(


Salid a la calle, tomaos unas cervezas, montad un club de fútbol para jugar con los colegas o tocaros. No se, lo que querais, pero dejad el mismo tema de siempre, por favoooor.

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 312551Mensaje Golden Eye
08 Abr 2011, 00:12

Derteano escribió:Os lo pido por favor, como lector del foro. No empeceis otra guerra Casas vs anti Casas que estoy hasta los mismísimos de lo mismo  :(


Salid a la calle, tomaos unas cervezas, montad un club de fútbol para jugar con los colegas o tocaros. No se, lo que querais, pero dejad el mismo tema de siempre, por favoooor.
:baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:

Que vuelva Antonio de Avilaaaaaa!!!!!!!

:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 312559Mensaje paolo
08 Abr 2011, 01:17

Derteano escribió:Os lo pido por favor, como lector del foro. No empeceis otra guerra Casas vs anti Casas que estoy hasta los mismísimos de lo mismo  :(


Salid a la calle, tomaos unas cervezas, montad un club de fútbol para jugar con los colegas o tocaros. No se, lo que querais, pero dejad el mismo tema de siempre, por favoooor.
Derte, no es justo lo que se dice en el foro. Muchas veces paso pero otras veces no puedo. Lo siento pero es que parece que Casas mató a Manolete y creo que con él se han vivido los mejores momentos deportivos de la historia del club

truth
La verdad soy yo
Mensajes: 107
Registrado: 02 Mar 2011, 19:33

Mensaje: # 312561Mensaje truth
08 Abr 2011, 02:00

paolo escribió:Pues ojalá sonaran los cerdos y volviéramos a jugar lo que jugamos y a estar saneados.
Oye, que fue irse los cerdos y comenzar la cuesta abajo...
Si pero la cuesta abajo ya venía de atras y el expresidente culpable apoyo a tejedor y de aqui estre desastre que a nadie se le olvide...por cierto el mejor presidente de la historia..SIMON..en siete meses mas de 80 millones de las antiguas pesetas..hay queda...y se comió la plantilla de CASAS Y TEJEDOR...para que vuelvas..rebate con argumentos si los tienes que son pocos...

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 312571Mensaje Golden Eye
08 Abr 2011, 10:28

truth escribió:
paolo escribió:Pues ojalá sonaran los cerdos y volviéramos a jugar lo que jugamos y a estar saneados.
Oye, que fue irse los cerdos y comenzar la cuesta abajo...
Si pero la cuesta abajo ya venía de atras y el expresidente culpable apoyo a tejedor y de aqui estre desastre que a nadie se le olvide...por cierto el mejor presidente de la historia..SIMON..en siete meses mas de 80 millones de las antiguas pesetas..hay queda...y se comió la plantilla de CASAS Y TEJEDOR...para que vuelvas..rebate con argumentos si los tienes que son pocos...

:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 312573Mensaje paolo
08 Abr 2011, 11:26

truth escribió:
paolo escribió:Pues ojalá sonaran los cerdos y volviéramos a jugar lo que jugamos y a estar saneados.
Oye, que fue irse los cerdos y comenzar la cuesta abajo...
Si pero la cuesta abajo ya venía de atras y el expresidente culpable apoyo a tejedor y de aqui estre desastre que a nadie se le olvide...por cierto el mejor presidente de la historia..SIMON..en siete meses mas de 80 millones de las antiguas pesetas..hay queda...y se comió la plantilla de CASAS Y TEJEDOR...para que vuelvas..rebate con argumentos si los tienes que son pocos...
Parece que hay que recordarte las cosas hombre de memoria volátil...

La junta directiva de Casas (que no personalizo en él porque había mucha gente que se dejó los cuernos por el Zamora) cogió al Zamora practicamente en la ruina y pagando todavía contratos del panadero (Eguileor), haciendo bocadillos en sus casas, comprando el agua donde más barata estaba aunque fuera a costa de ir con sus coches... Gracias a esa junta directiva que patearon lo que no está en los escritos el Zamora empezó a asomar.
Se ascendió a 2ªB, se descendió y se volvío de donde ya no nos hemos movido, cinco play offs de ascenso, unos cuartos de final contra el equipo que ese año ganó la Champions ¿qué más quieres en un equipo que somos 2500 socios?

Cuando hay que criticar también se ha criticado, sus formas no son las mejores y desmontar la plantilla todos los años tampoco parece que fuera lo mejor pero cinco fases de ascenso nos contemplan con esa filosofía ¿no?

La plantilla de este año que yo sepa la ha hecho la junta directiva que ganó las elecciones y el entrenador que contrataron. Si pides responsabilidades a Casas por apoyar a Tejedor, pideselas también a todos los que votaron a la candidatura ganadora.

Aquí tienes los argumentos, te pueden parecer válidos o no válidos, a mi me valen y los recuerdos de Sevilla y Castellón nadie me los podrá quitar, por desgracia uno fue alegre y otro no. El recuerdo de Vallecas me queda por la radio

Cerrado