Un repaso a la plantilla.

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Responder
Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 502
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Un repaso a la plantilla.

Mensaje: # 311852Mensaje Dolfos
28 Mar 2011, 13:26

32 jornadas transcurridas dan , creo que de sobra , para realizar unas pequeñas valoraciones sobre la plantilla, hombre por hombre , y su rendimiento a lo largo de la competicion.


Me lanzare a dar algunas opiniones.

Sergio: Acierto. No se si porque el nivel del año pasado fue bajisimo pero el Ex del Sporting ha cumplido con creces salvando goles cantados . No es Dani pero es de los pocos que se salvan .

Pablo Suarez: Muy limitado. Con  poco recorrido por la banda y escaso desborde . Se limita sin contemplaciones a lanzar pelotazos largos muchas veces sin criterio. Se confirma  lo que Luis del Teso escribió en el día de Zamora de el cuando vino del Roquetas almeriense.

Catu: Decepción ambulante. Del Compostela al Zamora por cesión del Celta. Tan rápido como falto de concentración. Para jugar ya no en segunda  si no en segunda B hay que tener otro nivel y tono. No progresa adecuadamente.

Manu Arias. De menos a mas. Aun con errores de marcaje al principio y despejes erróneos se ha centrado. Es polivalente. Ayer en el lateral derecho cumplio. Al menos tiene lo minimo casta y sangre. Le duele Zamora.

Hector Peña: Nada de nada. Ni de central ,ni de lateral izquierdo. Todavía no ha aterrizado en Zamora. Desnortado. No se si le falta una velocidad o es que vino sin caja de cambios. Sin posición. Comprar un Gps.

Ibai Rejas: Otra decepcion. Se ve desbordado cuando tiene un extremo con minimas cualidades. Apenas sube la banda. Un centro ya es una quimera. Ni esta y ¿ni se les espera?.

Jeffrey: Irregular . Combina buenas actuaciones con errores infantiles como el de ayer. Ha ido a mas y hay que reconocérselo pero estas lagunas lo condenan. Rinde como central , en el medio del campo no es sitio.

Etxaniz: Quizás sera verdad aquello de Liceranzu de que es el mejor central de la categoría.  Es de Bilbao. No sabemos si es cierto . La verdad , en el medio centro como de portero. La culpa no es suya si no de quien se obsitna en colocarlo allí , sacrificándolo.

Agustin: Capitán, mi capitán. Una pena tanta lesión. Su influencia se nota en el campo cada vez que agarra la pelota. Otra visión del fútbol entre las tinieblas de este Zamora. Que la Soledad , La Virgen de la Amargura , la de Los Clavos y el Señor de San Frontis nos lo conserven hasta Vitoria guion Gasteiz.

Ferreiro: Notable pero sin complacencias . Se nota y muchísimo su juego . Un autentico puñal . Solo un pero ese ultimo regate que a veces le sobra.

Gallardo: No se si por las lesiones o porque pero no es ni su sombra de la pasada temporada.Ni crea , ni apenas destruye. Quizás porque no tiene el socio adecuado. Debe de ir a mas , a mucho mas porque no se le tiene que haber olvidado que fue jugador un día.

Beltran: Fichaje presuntamente estrella - cósmica estrellado. Uno no sabe si es que no se ha adaptado a la ciudad , al campo , a la aficion o que. Pero nada de nada, de nada. Muy poquito al principio de temporada para acabar en la mas absoluta oscuridad que dan bien las lesiones y no quiero pensar que la desgana.

Adrian Martin: La fama. No , no es el turrón del blando. Un historial venido muy , muy a menos, del Castilla , al Murcia pasando por el Jerez Industrial y media temporada en el Teruel de tercera el año pasado, donde tampoco fue transcendental en el ascenso con el Noja cántabro. Jugadores en caída libre recogidos  . Zamora ciudad samaritana. Aquel relevo y posterior vuelta al banquillo define una trayectoria.

Iker Torre:  Lucha , corre ,pelea sin suerte y a veces en una colocación recogiendo balones en el medio del campo que no lo acompaña nada. Necesita un entrenador que comprenda de su trabajo y de sacarle su mejor rendimiento. A veces demasiado teatral en caídas y aspavientos. No todo el mundo tiene el don de D. Juan Carlos Quero.

Akinsola:  Despierta un poquito. Ahora se le necesita . Esperemos que se reivindique en lo poco que queda. Demasiado valorado y absolutamente fallon de cara a puerta.Necesita 40 oportunidades para marcar un gol. A ver si coge la racha buena.

Jairo: Notable. Se le nota calidad y pelea . Ha sido un acierto su fichaje en un mercado de invierno tan dificil. Encara , desborda, da otra velocidad , bien a su banda o a su zona. Crea peligro. Son jugadores que vienen de equipos de promoción de ascenso. Lo barato muchas veces es caro.

Mario Nuñez: Verde. Desgraciadamente no esta para estas coplas de segunda B. Fue ya controvertido su firma y el transcurso de su temporada delata no a el si no a sus fichadores. En el Salamanca solo jugo un partido de copa contra el Cadiz. Lo demás en el Salmantino que descendió.

Noel: Media temporada, ahora juega en el Cudillero de la tercera asturiana. De sonrojo para quienes lo trajeron.El no tuvo ninguna culpa.

Quique Vazquez: O no  lo han conseguido entender o no lo ponen en su posición o quizás también le viene grandica la categoría. Seria el mejor jugador del grupo de tercera y en su equipo , el Azuqueca , pero aquí, no ha demostrado nada.

Dani Hernandez:   Gran progresión. No se le puede juzgar con la misma severidad que a quien viene del Gerona o del que ha jugado en un filial del Real Madrid. Progresa , cumple con 17años lo que otros ya olvidaron. Que no le nublen con cantos de sirena de representantes y demás pandilleros de la cosa nostra.

Jorge: Igual. Siente los colores . Tiene sangre roji - verde . Uno de los nuestros. Que no le calienten la cabeza con bobadas de primeras , Mancheters, Chelseas , etc. Igual para Carlos Ramos , Garretas , Saul, Luceño y Miguel.

Mario Gomez . Lesión tras lesión. No sabemos si se entonara alguna tarde de estas. El peligro de los fichajes de invierno.

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 311864Mensaje uli
28 Mar 2011, 15:59

¿No es el tercer post igual?

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 311869Mensaje jackvincennes
28 Mar 2011, 18:21

Yo voy también a dar mi humilde opinión:

-Sergio: El mejor del equipo hasta el momento, su actuación ha sido clave para no estar ya con los dos pies en el grupo VIII de la Tercera división.

-Pablo Suarez: No le veo nada, ni como lateral,donde tiene unas cantadas horribles,ni en ataque que ni está ni se le espera. Un jugador cuyo único cometido es sacar alguna falta de vez en cuando.No entiendo como Aguirre no lo ve.

- Catu: No tiene ni salida de balón, ni colocación, algo impresicindible para un central en el fútbol actual. Sólo expone su fortaleza física.

- Manu Arias: He de reconocer que no es santo de mi devoción, pero también reconozco que en el país de los ciegos el tuerto es el rey. A veces, es "excesivo" y contundente en el corte y nos puede dejar en inferioridad. Le pone más ganas que ninguno y siempre se agradece.

- Hector Peña: Ahora juega menos y cada vez juega peor.No le he visto ningún argumento para que este hombre se gane la vida jugando al fútbol.

-Ibai Rejas: Para mí el peor de la plantilla.En ataque es un absoluto coladero, dicen que últimamente se está entonando pero todos los partidos mete alguna cantada, empezó su carrera deportiva jugando de delantero en el Aurrera de Vitoria, no me extrañan entonces sus cantadas. En ataque no le recuerdo una buena jugada. Será que soy muy exigente.

-Jeffrey: Todo pundonor. Es de los que "sufre" en el campo. Jugando de central se le ve más agusto que de mediocentro. Tenemos un superavit de centrales y un deficit de medios.

-Etxaniz: De central me gusta aunque no tiene el físico de alguno de sus compañeros. En el mediocentro, es jugar con uno menos. No debe de ser el mejor central de la categoría cuando el Éibar le cedió.

-Agustin: Sus lesiones han repercutido en el rendimiento del equipo. Se ha hecho indispensable en la creación, algo sorprendente porque no era lo suyo pero desde luego en este equipo es el único capacitado para crear juego.

-Ferreiro: Bien. Es un jugador talentoso, con gran uno contra uno, pero le sobra siempre un regate o incluso dos. Le cuesta mucho ayudar en defensa y en el fútbol de hoy éso es imprescindible. Con un rematador de delantero es un buen surtidor de balones.

- Gallardo:Le costó entrar en el equipo por las lesiones, para mí después de probar con centrales jugando de medios destructivos, creo que el mejor para éso es Juan Carlos. Sube mucho su juego con Agustín a su lado, normal.

-Beltran: Yo le oigo en los medios de comunicación y se muere por salir a demostrar su valía. No dudo de su juego pero no sé si está fuera de sitio o qué pero desde luego ha sido un fiasco para él y para nosotros.

-Adrian Martin: Me parece el jugador más técnico de la plantilla pero también el que menos sangre tiene. Debería ser referente y ahora apenas juega. No sé si le ha podido la situación angustiosa de la clasificación o es impotencia.

-Iker Torre:  Me parece que es un jugador determinante, sobretodo porque condiciona a los rivales, pero la verdad es que el equipo juega peor cuando está en el campo. O no sabes leer los partidos o simplemente basta que esté Iker en el campo para que el balón vaya siempre por el aire.

-Akinsola:  Es difícil de definir, crea peligro sí, pero falla todo lo fallable y más. Y no nos podemos permitir el lujo de tener 6 ocasiones todos los partidos delante del portero. También depende mucho de como sean las defensas rivales. Contra una defensa adelantada se mueve bien, con una más cerrada le cuesta ver el balón.

-Jairo: Me gusta en la media punta si Iker es el delantero, si es Akinsola creo que los dos hacen la misma función. Juega bien entre líneas y saca a los defensas de su colocación, además tiene remate. En banda no me gusta, se le ve poco participativo.

-Mario Nuñez: Apenas le hemos visto, para mí algo hay con él porque si no no es normal que no vaya ni convocado. Lo poquito que ha participado tampoco es que desentonara visto el nivel .

-Noel: Prácticamente lo mismo. Al principio lesionado y luego ni convocado. No sé si era bueno o malo. Desde luego que un club que ha tenido grandísimos laterales los de este año son de chiste.

-Quique Vazquez: Dice que es mediapunta, pero le ponían de mediocentro. No valía para ello desde luego, no sé  por qué le ponían ahí porque desde luego no era lo suyo. Excesiva conducción de balón y muy fallón en los pases.

-Dani Hernandez:   Tiene calidad y descaro. El otro día en el juvenil le cambiaron y montó una escenita, ésto no me gustó, creo que tiene mucho que luchar y aprender aún para llegar a ser un jugador profesional. Espero que continúe su progresión porque madera tiene.

- Jorge: En los goles que ha marcado se ha besado el escudo y esas cosas a la afición nos encantan. Es una locura para la defensa contraria con su movilidad.

- Mario Gomez: llegó en invierno a ocupar un puesto que nos urgía ocupar pero las lesiones no nos han dejado verlo. Me parece que podría ser importante para el final de la temporada.

-Luceño: no ha jugado apenas pero Sergio tiene 4 cartulinas amarillas y en cualquier momento le va a tocar y tiene que estar con confianza.
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 311885Mensaje alexines
28 Mar 2011, 21:50

Hector Peña, Ibai Rejas, Adrián Martín y Germán Beltran la escoria del equipo este año.

Y nos quejábamos el año pasado de los Goffin el año pasado... ^^U
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Fante
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 209
Registrado: 13 Jun 2008, 22:05

Mensaje: # 311913Mensaje Fante
30 Mar 2011, 01:15

Hector Peña no vale ni para la liga interpueblos;Adrian Martin va de estrellita y no hace mas que estrellarse;Juan Carlos Gallardo,como una escopeta de feria;Akinsola,mete 2 de cada 45 oportunidades;El Stmo cristo de las Injurias nos guarde a Agustin,que va a ser nuestro salvador,y a ver Iker si vuelve a coger racha de gol.
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 311916Mensaje RYPLY
30 Mar 2011, 02:42

Creo que este post debería cerrarse, no es momento de valorar cuando nos jugamos el descenso, no ayuda nada.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 311924Mensaje Rojiverde
30 Mar 2011, 18:53

Por que hacer un repaso de la plantilla cuando ya se lo dan cada domingo?
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 311930Mensaje JASPI
30 Mar 2011, 23:30

RYPLY escribió:Creo que este post debería cerrarse, no es momento de valorar cuando nos jugamos el descenso, no ayuda nada.
+1
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

T-8
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1118
Registrado: 14 Jun 2008, 23:12
Ubicación: Pirulo

Mensaje: # 311971Mensaje T-8
02 Abr 2011, 01:04

JASPI escribió:
RYPLY escribió:Creo que este post debería cerrarse, no es momento de valorar cuando nos jugamos el descenso, no ayuda nada.
+1
+ otro
VOLVEREMOS

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 311974Mensaje Golden Eye
02 Abr 2011, 02:20

¿Quereis que se cierre? Esperad que va el cerrojo: Es contar otra verdad del barquero y zas!!!! eso sí, con respeto, que no se diga.

Made in Lice: Ibai, Peña, Beltrán y Etxaniz. Los 4 magníficos del del purito reig. Mejor no hablar.

Made in Houses: Pablo Suarez, Adrián, Catú, Noel -pretendido años atrás-Sergio, Jeffrey. Sergio y poco más. (jerez industrial, roquetas..... lugares de otros antiguos jugadores de hace poco como aquel portero que vino no sé pa qué, manu barreiro, gallardo....  facile e divertente)

Made in Houses-Balta´s: Akinsola, Mario Núñez. El negrito se entona, el otro en el b seria suplente.

Made in Aguirre: Mario Gómez y Jairo. Mantequilla y crack.

Made in san Millan del Vieco: Iker Torre, 11 goles, que mas quieres entre tanto cojo.

Made in to er mundo e gueno: Gallardo, trota trota...

y el resto Agustin y Ferreiro, Manu.... lomejor.

Moraleja (de sayago): entre todos la mataron y ella sola se suicidó...

yo cerraria esto ya...

Responder