Jornada 31: Zamora C.F. 1- Palencia 2

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 311828Mensaje PDM
28 Mar 2011, 09:04

uli escribió:Vaya hemos perdido y vuelven a ser unos paquetes.

Imagen
Son unos paquetes, eso si, no todos, por eso seguimos vivos, pero sólo hay que mirar la clasificación y la de partidos perdidos, goles en contra que llevamos. Cuándo jugábamos play-off no éramos unos paquetes, la realidad como la vida misma, igual que 2+2 son 4.
No vamos a decir que tenemos un equipazo, llevamos dos temporadas con jugadores mediocres, a pesar de contar con presupuestos para estar arriba (como dijo hace poco Tomé).
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 311837Mensaje isev
28 Mar 2011, 10:51

La verdad es que la cosa está complicada, tenemos que ganar en casa los tres partidos "asequibles" si o si e intentar rascar algo fuera.
El equipo creo que no es malo del todo, si nos ponemos a analizarlo tenemos un buen portero, Jeffrey aceptable, Manu esta en su mejor versión, Agustín jugador de play-off, al igual que Ferreiro, Torre un arma que otros equipos no tienen, Akinsola que ayer se marco un partidazo, el sólo fue capaz de crearse un montón de oportunidades, cierto es que no es un gran definidor pero es que si lo fuera tampoco estaría en Zamora ni en Salamanca, pero a este equipo creo que le falta mucha mas tranquilidad a la hora de jugar el balón y muchisima mas concentración.
Exceptuando a pufos como Catú, Peña, Rejas, ... de verdad creeis que este equipo es peor que el de los Joel, besugo,Iván García o el de Domingo, Gonzalo, Tomás... asi que para mi el problema no está en los jugadores.

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 502
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Mensaje: # 311838Mensaje Dolfos
28 Mar 2011, 11:10

Incomprensible. 20 segundos bastan para desnudar a todo un equipo . Todo el supuesto trabajo que se hace durante la semana. ¡¡ Concentrado estoy !! que diria aquel antiguo anuncio de caldo de carne. Llega Paulino con cerca de cuarenta años y gana la espalda de una defensa de apenas 25. Un alarde de mediocridad y de salir a un campo con tensión competitiva. Miguel Angel , Miguel Angel cuanto te añoramos cuando remarcabas aquello de que "querías equipos competitivos " y lo conseguías. Esperemos que el Alavés sea primero matemáticamente porque si no , el drama va a ser de ordago.

Mas. Una primera parte donde con mas ganas que cabeza se trata de marcar. Nada de nada cuando se carece de medio campo. Cuando se sitúan un central de organizador y van....... Ni el bueno de Ricar en sus mejores tiempos. Y para que hablar de la banda izquierda: Pablo Suarez , lanzador de ensayos de rugby. Hector Peña, ensaya, solo eso.

Cambiando el destino. Sale Agustín , amanece. También Iker , menos luz. Beltran en 15 minutos ni un balón: 31 años de fatigas. Paulino 38 : un gol y 60 minutos. Hay maneras y maneras de retirarse. Esta vez no saco a Adrian.

Se empata , no se es capaz de rematar . Segundo gol de broma.¿ Jugábamos a las tabas o al parchís? O quizás el descenso. Mañana habrá un afortunado descanso semanal. Muy merecido.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 311841Mensaje elodie
28 Mar 2011, 11:54

Sacamos de mediocampo, y pegamos patadón arriba como si fuera Rurby, perdemos el balón y a los 19 segundos gol. Tras el gol, repetimos el patadón arriba ¿esa es la estrategia de éste equipo?

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 311846Mensaje Derteano
28 Mar 2011, 12:36

elodie escribió:Sacamos de mediocampo, y pegamos patadón arriba como si fuera Rurby, perdemos el balón y a los 19 segundos gol. Tras el gol, repetimos el patadón arriba ¿esa es la estrategia de éste equipo?
Sin Agus si. Porque dásela a Etxaniz y que se ponga a tocar. Y digo Etxaniz como puedo decir Juan Carlos, Manu Arias, Jeffrey, Peña, Pablo, Ibai, Catú, Mario Gómez, Quique Vázquez....

Pero los iluminados que hicieron esta plantilla creían necesarios jugadores como Noel o Mario Nüñez.

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 311851Mensaje jackvincennes
28 Mar 2011, 13:15

Nos quedan:

-FUERA
Mirandés,Oviedo,Ath Bilbao b y Alavés.

-EN CASA
Sporting b,Peña Sport, La Muela.

Tenemos 32 puntos y nos hemos hartado a decir que con los partidos de casa nos valía. Pues bien, no hemos ganado los dos últimos partidos de casa y ya no nos llega. Con 32 suponiendo que ganamos los tres partidos de casa (ojala cambie la racha) sumamos 41, para mí no serán suficientes.Nos tocaría rascar fuera, pero Mirandés se está jugando ser primero (yo creo que nos pasa por encima), Oviedo está en racha, Ath Bilbao b creo que nunca hemos ganado en Lezama y el Alavés que parece que se la va a jugar en el último partido.

Vamos que soy pesimista, el partido de ayer ha podido ser clave.
El fútbol es un estado de ánimo.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 311853Mensaje hispano
28 Mar 2011, 13:29

jackvincennes escribió:Nos quedan:

-FUERA
Mirandés,Oviedo,Ath Bilbao b y Alavés.

-EN CASA
Sporting b,Peña Sport, La Muela.

Tenemos 32 puntos y nos hemos hartado a decir que con los partidos de casa nos valía. Pues bien, no hemos ganado los dos últimos partidos de casa y ya no nos llega. Con 32 suponiendo que ganamos los tres partidos de casa (ojala cambie la racha) sumamos 41, para mí no serán suficientes.Nos tocaría rascar fuera, pero Mirandés se está jugando ser primero (yo creo que nos pasa por encima), Oviedo está en racha, Ath Bilbao b creo que nunca hemos ganado en Lezama y el Alavés que parece que se la va a jugar en el último partido.

Vamos que soy pesimista, el partido de ayer ha podido ser clave.



pero no os dais cuenta que ha pesar de esto estamos fuera del descenso,que paquetes tienen que ser los otros equipos para no superarnos en la clasificacion!!!!!!!!!!!!!

,que por cierto su calendario tambien es bastante complicado,recuerdo guijuelo se la juega contra el eibar

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 311854Mensaje cLuSmY
28 Mar 2011, 13:49

jackvincennes escribió:Ath Bilbao b creo que nunca hemos ganado en Lezama
Recuerdo un miticérrimo desplazamiento polleril a Bilbao allá por 2005 del que nos trajimos la victoria por 1-3, con goles de Omar, Besugo y Javi Ballesteros.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 311859Mensaje Derteano
28 Mar 2011, 14:31

jackvincennes escribió:Con 32 suponiendo que ganamos los tres partidos de casa (ojala cambie la racha) sumamos 41, para mí no serán suficientes.
Me ha pedido currovacas que hiciera una previsión de los puntos que se encesitan para salvarse y me salen 40. A él también. Y aun así me sale que el Zamora saca alguno más de esos 40. Pero más de 41 va a ser dificil que saquen muchos equipos.

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 311863Mensaje uli
28 Mar 2011, 15:59

jackvincennes escribió:Nos quedan:

-FUERA
Mirandés,Oviedo,Ath Bilbao b y Alavés.

-EN CASA
Sporting b,Peña Sport, La Muela.

Tenemos 32 puntos y nos hemos hartado a decir que con los partidos de casa nos valía. Pues bien, no hemos ganado los dos últimos partidos de casa y ya no nos llega. Con 32 suponiendo que ganamos los tres partidos de casa (ojala cambie la racha) sumamos 41, para mí no serán suficientes.Nos tocaría rascar fuera, pero Mirandés se está jugando ser primero (yo creo que nos pasa por encima), Oviedo está en racha, Ath Bilbao b creo que nunca hemos ganado en Lezama y el Alavés que parece que se la va a jugar en el último partido.

Vamos que soy pesimista, el partido de ayer ha podido ser clave.
Exacto! Eso es.

Hemos perdido los dos de casa y ya no nos valen.

Pero no contemos el que hemos ganado fuera, esos puntos son basura.

Viva la objetividad y el optimismo.

Alomejor soy yo, que como vamos colistas y tenemos el calendario más complicado ...

En fin.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 311865Mensaje hispano
28 Mar 2011, 17:08

cLuSmY escribió:
jackvincennes escribió:Ath Bilbao b creo que nunca hemos ganado en Lezama
Recuerdo un miticérrimo desplazamiento polleril a Bilbao allá por 2005 del que nos trajimos la victoria por 1-3, con goles de Omar, Besugo y Javi Ballesteros.
por cierto ,a nadie se le ha pasado por la cabeza fletar un bus para los ultimos desplazamientos,es decir oviedo bilbao y vitoria??porque nos estamos jugando bastante........ :mmm:

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 311867Mensaje jackvincennes
28 Mar 2011, 17:35

uli escribió:
jackvincennes escribió:Nos quedan:

-FUERA
Mirandés,Oviedo,Ath Bilbao b y Alavés.

-EN CASA
Sporting b,Peña Sport, La Muela.

Tenemos 32 puntos y nos hemos hartado a decir que con los partidos de casa nos valía. Pues bien, no hemos ganado los dos últimos partidos de casa y ya no nos llega. Con 32 suponiendo que ganamos los tres partidos de casa (ojala cambie la racha) sumamos 41, para mí no serán suficientes.Nos tocaría rascar fuera, pero Mirandés se está jugando ser primero (yo creo que nos pasa por encima), Oviedo está en racha, Ath Bilbao b creo que nunca hemos ganado en Lezama y el Alavés que parece que se la va a jugar en el último partido.

Vamos que soy pesimista, el partido de ayer ha podido ser clave.
Exacto! Eso es.

Hemos perdido los dos de casa y ya no nos valen.

Pero no contemos el que hemos ganado fuera, esos puntos son basura.

Viva la objetividad y el optimismo.

Alomejor soy yo, que como vamos colistas y tenemos el calendario más complicado ...

En fin.

De verdad ¿hay motivos para ser optimistas? Después de una vuelta entera sin ganar fuera, hemos ganado fuera al Barakaldo prácticamente descendido en el descuento guaauuu qué éxito. Somos lo mejores!!
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 311876Mensaje Orgullo Zamorano
28 Mar 2011, 19:21

jackvincennes escribió:
uli escribió:
jackvincennes escribió:Nos quedan:

-FUERA
Mirandés,Oviedo,Ath Bilbao b y Alavés.

-EN CASA
Sporting b,Peña Sport, La Muela.

Tenemos 32 puntos y nos hemos hartado a decir que con los partidos de casa nos valía. Pues bien, no hemos ganado los dos últimos partidos de casa y ya no nos llega. Con 32 suponiendo que ganamos los tres partidos de casa (ojala cambie la racha) sumamos 41, para mí no serán suficientes.Nos tocaría rascar fuera, pero Mirandés se está jugando ser primero (yo creo que nos pasa por encima), Oviedo está en racha, Ath Bilbao b creo que nunca hemos ganado en Lezama y el Alavés que parece que se la va a jugar en el último partido.

Vamos que soy pesimista, el partido de ayer ha podido ser clave.
Exacto! Eso es.

Hemos perdido los dos de casa y ya no nos valen.

Pero no contemos el que hemos ganado fuera, esos puntos son basura.

Viva la objetividad y el optimismo.

Alomejor soy yo, que como vamos colistas y tenemos el calendario más complicado ...

En fin.

De verdad ¿hay motivos para ser optimistas? Después de una vuelta entera sin ganar fuera, hemos ganado fuera al Barakaldo prácticamente descendido en el descuento guaauuu qué éxito. Somos lo mejores!!
No somos los mejores, pero (viendo la clasificación) tampoco los peores, ahora mismo estamos fuera del descenso. Si nosotros que somos los que queremos al club dejamos de creer en él quien lo hará? hay que seguir animando!!! :ok:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 311879Mensaje Rojiverde
28 Mar 2011, 20:23

Que no, que las cuentas no salen joder, además, la gente está dando por hecho los 9 puntos de casa  y eso no va a ser así, algún empate se escapa (por lo menos) y asi ya me direis como salen las cuentas, está este equipo como para darle partidos por ganados... y mis co*ones son claveles.

Me duele tanto a mi  como a cualquiera de vosotros, pero el año que viene vamos a Almazán seguro. Eso si, acompañaré al equipo hasta el final en su calvario hasta la 3ª división dondé hará penitencia Dios sabe por cuanto tiempo...
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 311883Mensaje alexines
28 Mar 2011, 21:46

Rojiverde escribió:Que no, que las cuentas no salen joder, además, la gente está dando por hecho los 9 puntos de casa  y eso no va a ser así, algún empate se escapa (por lo menos) y asi ya me direis como salen las cuentas, está este equipo como para darle partidos por ganados... y mis co*ones son claveles.

Me duele tanto a mi  como a cualquiera de vosotros, pero el año que viene vamos a Almazán seguro. Eso si, acompañaré al equipo hasta el final en su calvario hasta la 3ª división dondé hará penitencia Dios sabe por cuanto tiempo...
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

De donde no hay no se puede sacar. Ayer se regaló el partido al Palencia. El primer gol, cuando corrían 20 segundos (¡¡y sacando nosotros!!). El segundo gol de ellos, los defensas estaban a uvas totalmente.

A mi me duele como el que más, pero yo tengo asimilado que bajamos. Ya no me creo el mismo cuento de siempre de que "hay equipos peores". Llevamos así toda la liga. Y ya sé que los números dicen que estamos por encima del descenso, pero los sintomas que esto transmite son de descenso (ojala me equivoque, insisto).

Esto me recuerda aquel año que bajo el Burgos y el Palencia: deciamos todos, ¡qué es imposible que bajen a tercera! y mira, en la ultima jornada cayeron (el Burgos aún no se ha recuperado).

Y por cierto, nunca he conocido un lateral tan malo como Héctor Peña. Es ofensivo a la vista. Qué pocos recursos. Siempre superado en todas las acciones del partido.

Y lo de Beltran, me parece el gran timo del año 2011. Qué engaño es esto del fútbol.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Responder