MENSAJE BOMBA

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Responder
TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

MENSAJE BOMBA

Mensaje: # 311039Mensaje TRIKY
18 Mar 2011, 22:07

"MISTERno tienes cojones te manda la diretiva y tu eres un mi renda el jugador que da la cara no le sacas y tu sabes quien es porque le canto las cuarenta ala directiva en la reunion ,soy jugador del Zamora y Mario es de lo mejor que tenemos tiene clase y es buen compañero animo Mario triunfaras un compañero de equipo"

Este es un mensaje que aparece publicado como comentario en la edición de la opinion de hoy, en la noticia del Zamora c.f. No se si será verdad que es un jugador de la plantilla el que lo escribe o cualquiera, pero de ser verdad me parece gravisimo, tanto que lo escriba como lo que dice, ya que deja entrever que hay problemas internos en la plantilla, que algunos jugadores no juegan porque la directiva no quiere, que el entrenador es una marioneta, y que Mario al parecer no juega porque protesto, me parece todo muy fuerte y que así vamos muy mal.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 311040Mensaje hispano
18 Mar 2011, 22:37

Dejemonos de lios,que ya no hay tiempo de cambiar nada y tenemos que estar con lo que tenemos hasta final de temporada,porque si descendemos ,los jugadores se van y solo queda el club,es decir nosotros.


pd:el comentario de una persona anónima no tiene ninguna validez aparte que es un ejercicio de cobardía y deslealtad

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 311041Mensaje PDM
18 Mar 2011, 23:02

hispano escribió:Dejemonos de lios,que ya no hay tiempo de cambiar nada y tenemos que estar con lo que tenemos hasta final de temporada,porque si descendemos ,los jugadores se van y solo queda el club,es decir nosotros.


pd:el comentario de una persona anónima no tiene ninguna validez aparte que es un ejercicio de cobardía y deslealtad
Por eso no hay que perder tiempo en él, puede haberlo escrito Perico el de los palotes y firmarlo como Juan Pablo II.
Por cierto, Mario Nuñez no juega porque es muy malo, al igual que Héctor "pufo" Peña, que si los hubieran mandado para casita y traer un centrocampista, ahora estaríamos fuera de peligro, aunque seguro que hubiera salido muy caro largarlos porque no habría otros pardillos que les pagaran lo que el Zamora.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 311042Mensaje jla_zamoracf
18 Mar 2011, 23:05

Yo creo que ese mensaje no tiene validez ninguna, una de 2 o es un tio muy aburrido con ganas de tocar los cojones o un amigo de Mario con ganas de levantarle la moral pero con poco intelecto.

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Mensaje: # 311044Mensaje TRIKY
18 Mar 2011, 23:10

o es verdad y punto, pero bueno tomaroslo a broma y no le deis importancia, yo si lo hago, no tenía que haber puesto nada, lo siento intelectos de la vida

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 311045Mensaje rydder_4
18 Mar 2011, 23:10

De todos modos si que hay cierta enemsitad en el vestuario y muchos piques. Sino ir a ver un entrenamiento.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 311049Mensaje elodie
19 Mar 2011, 00:28

Mario bueno?¿ Joder... :roll:

Fante
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 209
Registrado: 13 Jun 2008, 22:05

Mensaje: # 311050Mensaje Fante
19 Mar 2011, 04:51

Yo no le daria ninguna importancia a esto,por el simple hecho de que la gente bajo un pseudonimo es muy valiente,pero este podria ser cualquiera.De todas formas ya sabeis,a perro flaco...
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte

truth
La verdad soy yo
Mensajes: 107
Registrado: 02 Mar 2011, 19:33

Mensaje: # 311053Mensaje truth
19 Mar 2011, 13:32

No importa quienes son los que hacen estas cosas...se sabe quienes son y de donde vienen todos los ataques desde que esta directiva se hizo cargo..cuando pase este tsunami..pase lo que pase..se sabra todo....la mayoría apoyan la honestidad y trabajo de esta directiva...por cierto....que nadie olvide que algunos socios dejaron una nota a esta directiva cuando entro....junio esta cerca...

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 311063Mensaje Derteano
19 Mar 2011, 17:43

Con Mario estábamos ya en Segunda :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Y Arrivi de portero

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 311128Mensaje paolo
19 Mar 2011, 21:20

pero que bobadas se pueden llegar a escribir...

¿Cuántos minutos jugó Mario (ni sé quien es) con Liceranzu?

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 311181Mensaje hispano
19 Mar 2011, 23:27

paolo escribió:pero que bobadas se pueden llegar a escribir...

¿Cuántos minutos jugó Mario (ni sé quien es) con Liceranzu?
date cuenta que cuando lo ficharon parecia mas un fichaje del filial,que del primer equipo :mmm:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 311182Mensaje PDM
20 Mar 2011, 00:08

hispano escribió:
paolo escribió:pero que bobadas se pueden llegar a escribir...

¿Cuántos minutos jugó Mario (ni sé quien es) con Liceranzu?
date cuenta que cuando lo ficharon parecia mas un fichaje del filial,que del primer equipo :mmm:
Cómo muchos esta temporada!!! Entre pufos (Peña, Kike Vázquez, Mario, Akinsola ...), lesionados (Beltrán) y vagos (Adrián Martín) nos están llevando a tercera de cabeza.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 311184Mensaje eltiofutbolero
20 Mar 2011, 00:17

¿Mario Calidad? claro, y por eso el Salamanca le puso un lacito para que se viniera aquí y todo esta el Salamanca como para dejar jugadores de calidad a otros. Si el que lo ha escrito es jugador sera Hector Peña, Catu, Noel o alguno similar que juega entre nada o menos.
Por cierto lo de llamar pufo a Kike Vazquez que no ha jugado en su puesto en toda la temporada y que cuando lo hizo, en pretemporada, lo hizo bastante bien es algo precipitado, al igual que llamarselo a Akinsola ya que muchos partidos gracias a el se ha visto puerta o se a creado más peligro.
(Parece que Jeffrey ese grandisimo pufo que se ficho en pretemporada a dejado de serlo ¿no?)

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 311193Mensaje PDM
20 Mar 2011, 10:41

eltiofutbolero escribió:¿Mario Calidad? claro, y por eso el Salamanca le puso un lacito para que se viniera aquí y todo esta el Salamanca como para dejar jugadores de calidad a otros. Si el que lo ha escrito es jugador sera Hector Peña, Catu, Noel o alguno similar que juega entre nada o menos.
Por cierto lo de llamar pufo a Kike Vazquez que no ha jugado en su puesto en toda la temporada y que cuando lo hizo, en pretemporada, lo hizo bastante bien es algo precipitado, al igual que llamarselo a Akinsola ya que muchos partidos gracias a el se ha visto puerta o se a creado más peligro.
(Parece que Jeffrey ese grandisimo pufo que se ficho en pretemporada a dejado de serlo ¿no?)
Te matizo, para mi Akinsola, de los más caros de la plantilla, lo es porque no marca las diferencias, falla ocasiones clarísimas y lo pillan mucho en fuera de juego, otra cosa es que fuera un jugador barato o del filial.
Kike, a lo mejor tienes razón y me he pasado llamándolo pufo, porque es cierto que no juega en su puesto, pero por ejemplo Jairo cuando no juega en su puesto, hay momentos que demuestra que es un jugadorazo, al igual que Jeffrey. Ojalá todos demostraran no ser pufos, de lo cual todos nos alegraríamos, porque querría decir que nos hemos salvado. Otro que ha dejado de ser un pufo, sin ser un gran jugador, es Ibai, ha mejorado mucho últimamente.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder