Jornada 27: Zamora C.F. 1- Real Unión 0

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 310048Mensaje RYPLY
27 Feb 2011, 23:50

Vamos a tardar mucho tiempo en ver en el Ruta un gol de esta calidad, me alegro por el equipo y por Jorge, para que luego digan que no tenemos cantera.
Algunos de los jugadores de la plantilla se le tenia que caer la cara la de vergüenza con el rendimiento que están dando los chavales puestos a comparar.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 310049Mensaje Rojiverde
27 Feb 2011, 23:58

La virgen que GOLAZO!!!!!!!!!!, Derte, si lo ves desde donde lo vi yo no dices eso, se ve todo el efecto y caída perfectamente y es un gol espectacular, de pañuelos (donde estaban, porque si no se sacan con este gol que da la victoria en el 93 yo no se).
Por lo demas, lo mejor que se puede decir es que hicimos un partido serio, aunque como siempre sin jugar a nada y como dice uno por ahi, no sabemos ni como lo hemos ganado.
El mejor gol que he visto en el Ruta ha merecido toda la tarde.
Desde niño contigo

Fante
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 209
Registrado: 13 Jun 2008, 22:05

Mensaje: # 310051Mensaje Fante
28 Feb 2011, 00:15

Por cierto,fueron sensaciones mias o Iker Alegre ya no es lo que era??
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 310052Mensaje JASPI
28 Feb 2011, 00:15

Alonso311 escribió:Para un partido que puedo ir a ver al Zamora me tengo que quedar en casa enfermo. Vaya golazo, impresionante, bajo mi opinión creo que es el mejor gol que se ha marcado en el Ruta.
Me parece un golazo,pero creo que fue mejor el de Curiel al Castellón.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 310053Mensaje ponsetti
28 Feb 2011, 00:24

Increíble golazo, si señor.
TÚ VERÁS

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 310054Mensaje cLuSmY
28 Feb 2011, 00:39

Emulando al gran Iván Candela y su golazo contra el Guijuelo. Crack mediático  :plas:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 310055Mensaje Derteano
28 Feb 2011, 00:45

Fante escribió:Por cierto,fueron sensaciones mias o Iker Alegre ya no es lo que era??
Desde que llegó Sola es titular indiscutible en el Real Unión. Así que sin verle mucho, tiene pinta de que sigue estando bien, aunque en el Ruta no ha hecho nada.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 310056Mensaje Alonso311
28 Feb 2011, 00:54

JASPI escribió:
Alonso311 escribió:Para un partido que puedo ir a ver al Zamora me tengo que quedar en casa enfermo. Vaya golazo, impresionante, bajo mi opinión creo que es el mejor gol que se ha marcado en el Ruta.
Me parece un golazo,pero creo que fue mejor el de Curiel al Castellón.
Me parece mucho mejor el de hoy. El de Curi más que nada por el significado que tuvo.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 310058Mensaje Fondo Norte
28 Feb 2011, 09:53

Joer, vaya golazo. Menudo bakalao, como dicen por el norte.

:shock: Y además la importancia de los tres puntos que supone.

No quiero pensar la cantidad de repeticiones en 3D y desde todos ángulos posibles, incluidas tomas cenitales, que veríamos durante el próximo mes si lo marca Cristiano o Messi. :wink:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 310061Mensaje Mitico RF
28 Feb 2011, 10:58

Un golazo en el mejor momento.Afortunadamente me tengo que comer lo que dije de Jorge el dia de la Cultural,pero tambien es lo que tiene dar confianza a la gente,que en cuanto se serenan rinden.Por lo demas creo que se jugo aceptablemente,incluso hasta bien a ratos,teniendo en cuenta lo que venimos sufriendo toda la temporada
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 310069Mensaje hispano
28 Feb 2011, 12:52

por cierto he ido que los partidos del logroñes son televisados todos sus partidos en casa por tv la rioja ,lo malo es que lo retransmiten una hora despues del comienzo real :mmm:

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 310077Mensaje bermellon19
28 Feb 2011, 15:29

Lo acabo de ver en la página de la opinio y es un pedazo de chicharro, que pena no haber podido ir

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Re: OK

Mensaje: # 310081Mensaje byebye
28 Feb 2011, 17:10

LPR escribió:
soldier escribió:
Merchán escribió:Paso de su retórica :shock:
Otro casista sin argumentos....hoy gracias a un entrenador valiente y una directiva como dios manda empieza una nueva etapa de verdad en la masa social del zamora..un día para la esperanza..gracias simon garcia taboada y sus directivos....gracias chavales....mi marido esta dando saltos por la grada,,, :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
Se acabó la paciencia con usted. No para de atacar a otros foreros en cuanto le llevan mínimamente la contraria. Si no sabe debatir, hágalo con su marido. Aquí ya hemos tenido suficiente.
Si esto es falta de respeto que venga dios y lo vea. Libertad en este foro?. no se quien será esta buena señora pero ahora se empiezan a comprender las cosas. Dime de que presumes y te diré de que careces. Con todos los respetos del mundo. A ver si tambien me vais a largar!!!!

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: OK

Mensaje: # 310082Mensaje eltiofutbolero
28 Feb 2011, 17:22

byebye escribió:no se quien será esta buena señora
si lo ha dejado bien claro en sus mensajes, es un exfutbolista de la cantera que llego a jugar y que sale muchas veces en el libro, posteriormente se cambio de sexo y se caso, vive dominada por su marido, tiene hijos que juegan en la cantera , ahora se dedica a escribir lo que dice su marido y a criticar a todo lo que no tiene que ver con lo que era el proyecto lastra, FA-CIL   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: OK

Mensaje: # 310083Mensaje pelines
28 Feb 2011, 17:31

eltiofutbolero escribió:
byebye escribió:no se quien será esta buena señora
si lo ha dejado bien claro en sus mensajes, es un exfutbolista de la cantera que llego a jugar y que sale muchas veces en el libro, posteriormente se cambio de sexo y se caso, vive dominada por su marido, tiene hijos que juegan en la cantera , ahora se dedica a escribir lo que dice su marido y a criticar a todo lo que no tiene que ver con lo que era el proyecto lastra, FA-CIL   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Pues....................no caigo...........todos se expresan igual?? El que se pica......siembra vientos y recogerás ............el que a buen arbol se arrima........me lo ha dicho mi marido eh??   [:P]

Responder