DIMISIÓN DE MAXI MARTÍN

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 308760Mensaje MelapelaPelé
09 Feb 2011, 00:39

joalse escribió:¿¿ Alguien sabe que a ocurrido ??

Animo Maxi !!!
A ver, Maxi ya ha contado los motivos de su dimisión tras un comunicado por escrito.No obstante y previo expreso deseo del interesado os voy a hacer llegar a la gente del foro los motivos de su "retirada". Voy a deciros lo que él quiere deciros, voy a ser su transmisor. Cuanto me llegue dicha declaración os la hare llegar sin demora. Saludos
Tiene nombres mil....el miembro viril

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 308763Mensaje eltiofutbolero
09 Feb 2011, 08:18


MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 308765Mensaje MelapelaPelé
09 Feb 2011, 10:39

Bueno, pues hablando con Maxi esta mañana......me hace saber que:
 El UNICO motivo de su marcha es el tema de los fichajes(como el hace saber en su nota de prensa ). Ya que siendo responsable del area deportiva no fue informado de la contratación de los dos últimos fichajes.
Desmiente que deje el "barco" por motivos laborales, habiendo dedicado hasta la fecha todo el tiempo que las funciones del Zamora cf han necesitado.
 Tambien me transmite que su principal deseo es la salvación del equipo(economica y deportivamente) , e incluso él sigue colaborando con el Zamora cf.
 Os pongo aqui su nota de prensa
4 DE FEBRERO DE 2011
  Maximino Martin como vicepresidente de la Junta Gestora del Zamora C.F.
En relación con los hechos acaecidos en estos últimos quince días en el tema de fichajes en el Zamora C.F., siendo responsable del área deportiva y no informandome a mí ni a otros miembros de la Junta Gestora, en tiempo y froma de los dos últimos fichajes habiendo realizado hasta la fecha estas funciones (reuniones semanales con Iñigo Liceranzu, reuniones con capitanes y jugadores, contrato Jeffrey, cese y liquidación contrato iñigo Liceranzu, reuniones con entrenadores y representantes, contratación de Roberto Aguirre y reuniones semanales con el propio Roberto Aguirre)informando de todo ello a la Junta Gestora, así como el tema económico(visitas a instituciones,rescicisión contrato Make, firma con bancos, captación de empresas, socios y amigos para publicidad y cesta de salvación).
Por todo ello no me siento útil en este momento, no pudiendo realizar mis funciones en estas últimas fechas con ilusión, y no queriendo entorpecer el funcionamiento del Zamora C.F. me veo en la necesidad de presentar mi DIMISION, pues creo haber perdido la confianza del Presidente de la Junta Gestora y alguno de sus miembros.
Espero y Deseo haber sido útil en el tiempo que he estado en este club. Y agradecer a todos los empleados, jugadores, técnicos, su consideración hacia mi persona.
Por el bien del Zamora C.F. y sus socios deseando que por todo lo que he luchado por la salvación económica y deportiva del Zamora C.F. se logre con la ayuda de todos.(AUPA EL ZAMORA) que es de todos.
                 
                        MAXI MARTIN
Tiene nombres mil....el miembro viril

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 308798Mensaje HuGo
09 Feb 2011, 21:48

Cuando una persona expone los motivos de su dimisión no admite discusión ninguna. Porque todos los que están y hemos estado ahí ha sido por amor a unos colores y porque queríamos sumar.

Si Maxi se ha sentido puenteado en lo deportivo (ciertamente lo que paso en las emisoras de radio, él hablando en una que no y por otro lado en la otra diciendo que venía no se qué jugador...) pues creo que tiene un motivo bastante gordo para, por lo menos, cabrearse. De ahí a la decisión que ha tomado el único que es quien para juzgarla es él.

No sé qué discusión genera este tema la verdad. Maxi trabajó como el que más. Sí. Ahora que los que vengan y los que continúen sigan trabajando.

¿Es una lástima? Nunca gusta que pasen estas cosas, pero sus motivos tiene para tomar la decisión.

Saludos!
Imagen

soldier
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 28
Registrado: 24 Ene 2011, 17:26

OK

Mensaje: # 308800Mensaje soldier
09 Feb 2011, 22:23

HuGo escribió:Cuando una persona expone los motivos de su dimisión no admite discusión ninguna. Porque todos los que están y hemos estado ahí ha sido por amor a unos colores y porque queríamos sumar.

Si Maxi se ha sentido puenteado en lo deportivo (ciertamente lo que paso en las emisoras de radio, él hablando en una que no y por otro lado en la otra diciendo que venía no se qué jugador...) pues creo que tiene un motivo bastante gordo para, por lo menos, cabrearse. De ahí a la decisión que ha tomado el único que es quien para juzgarla es él.

No sé qué discusión genera este tema la verdad. Maxi trabajó como el que más. Sí. Ahora que los que vengan y los que continúen sigan trabajando.

¿Es una lástima? Nunca gusta que pasen estas cosas, pero sus motivos tiene para tomar la decisión.

Saludos!
Esta es una cara de la moneda, a respetar..pero esta la otra..y amigo habría mucho que hablar...en esta vida todos nos equivocamos... :plas:  :plas:  :plas: me lo ha dicho mi marido y de esto,,sabe un poco....

unzamoranista
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 12
Registrado: 31 Ene 2011, 01:08

Mensaje: # 308807Mensaje unzamoranista
10 Feb 2011, 00:06

a ver bye bye, perdón goldeneye, perdón soldier, cuentanos cual es la otra cara de la moneda. segun lo que he leido en esa nota queda muy claro el motivo de su dimision, pero si tu tienes mas informacion compartela con nosotros.
Maxi estaba en la candidatura contigo, perdón con los empresarios qe me confundo por lo que tenia ganas de ayudar. ahora hay otras cosas, le vas a atacar? perdón, tu no si no los otros nicks que tienes que si que le conocen.

con tanta personalidad me lio

Fante
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 209
Registrado: 13 Jun 2008, 22:05

Mensaje: # 308808Mensaje Fante
10 Feb 2011, 00:19

Me parece a mi que nos gusta mucho tirar la piedra y esconder la mano,verdad,soldier????
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 308809Mensaje jla_zamoracf
10 Feb 2011, 00:28

Que significa "puenteado" lo he leido varias veces en esta noticia de Maxi y sigo sin saber lo que significa  :mmm:  :mmm:
Imagen

unzamoranista
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 12
Registrado: 31 Ene 2011, 01:08

Mensaje: # 308810Mensaje unzamoranista
10 Feb 2011, 00:36

En relación con los hechos acaecidos en estos últimos quince días en el tema de fichajes en el Zamora C.F., siendo responsable del área deportiva y no informandome a mí ni a otros miembros de la Junta Gestora, en tiempo y froma de los dos últimos fichajes habiendo realizado hasta la fecha estas funciones


por lo que entiendo que siendo el vicepresidente y responsable deportivo no se le informo de que se habia fichado a un jugador, mario gomez. puenteado=pasaron de el

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 308823Mensaje byebye
10 Feb 2011, 13:03

unzamoranista escribió:En relación con los hechos acaecidos en estos últimos quince días en el tema de fichajes en el Zamora C.F., siendo responsable del área deportiva y no informandome a mí ni a otros miembros de la Junta Gestora, en tiempo y froma de los dos últimos fichajes habiendo realizado hasta la fecha estas funciones


por lo que entiendo que siendo el vicepresidente y responsable deportivo no se le informo de que se habia fichado a un jugador, mario gomez. puenteado=pasaron de el
En tiempos atras, y no muy lejanos, cuando el presidente no tenia la mano derecha que tiene el de la actual gestora (y no quiero alabarle porque si no será diana de vuestras iras ), en algún caso, los directivos se enteraraban de los fichajes por la prensa y cuando ya estaban fichados. ¿Ocurria algo? ¿Dimitió alguien? ¿Tenía que ser así? ¿O es que la gente confiaba,para bien o para mal, en el generalisimo?....  Parece que lo que interesa es desestabilizar, pues !Leña al mono! ... Gracias a Dios, que todo lo que aqui se publica es "aguita de borrajas". Es más, a alguno le hace falta tratamiento psicologico visto el nuevo tema que se ha abierto. Vayan con Dios. Ah, un fuerte abrazo a goldeneye, soldier, zapatito, etc .... y todas esas huestes a los que los iluminados me dan como mio su nick. Como está el patio.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 308825Mensaje cLuSmY
10 Feb 2011, 13:32

byebye escribió:En tiempos atras, y no muy lejanos, cuando el presidente no tenia la mano derecha que tiene el de la actual gestora (y no quiero alabarle porque si no será diana de vuestras iras ), en algún caso, los directivos se enteraraban de los fichajes por la prensa y cuando ya estaban fichados. ¿Ocurria algo? ¿Dimitió alguien? ¿Tenía que ser así? ¿O es que la gente confiaba,para bien o para mal, en el generalisimo?....
Hombre, eso habría que planteárselo a quienes formaban parte de aquella Junta Directiva. Ahora hay que ponerse también en la tesitura de Maxi. Si a mí me dejan con el culo al aire públicamente en mi trabajo, la dimisión al menos se me pasaría por la cabeza. Creo que es algo que no admite debate. Otra cosa es si se podría haber arreglado de alguna manera entre las dos partes, pero de eso (como de tantas otras cosas) no sabremos nunca nada.

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 308838Mensaje byebye
10 Feb 2011, 20:47

cLuSmY escribió:
byebye escribió:En tiempos atras, y no muy lejanos, cuando el presidente no tenia la mano derecha que tiene el de la actual gestora (y no quiero alabarle porque si no será diana de vuestras iras ), en algún caso, los directivos se enteraraban de los fichajes por la prensa y cuando ya estaban fichados. ¿Ocurria algo? ¿Dimitió alguien? ¿Tenía que ser así? ¿O es que la gente confiaba,para bien o para mal, en el generalisimo?....
Hombre, eso habría que planteárselo a quienes formaban parte de aquella Junta Directiva. Ahora hay que ponerse también en la tesitura de Maxi. Si a mí me dejan con el culo al aire públicamente en mi trabajo, la dimisión al menos se me pasaría por la cabeza. Creo que es algo que no admite debate. Otra cosa es si se podría haber arreglado de alguna manera entre las dos partes, pero de eso (como de tantas otras cosas) no sabremos nunca nada.
De acuerdo. Maxi es un caballero y un hombre que sabe estar. Si él ha considerado tomar esa decisión hay que apoyarle a muerte ya que ha demostrado ser un gran trabajador altruista al servicio del club, y solo por ello, ánimo y respeto. Su decisióm ha sido acertada porque la ha tomado él. Que guste más o menos, para gustos los colores.

futbolero
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 26 Sep 2010, 21:46

Mensaje: # 309337Mensaje futbolero
17 Feb 2011, 09:42

maxi ha determinado tomar esa decisión porque le han pasado por encima,cuando era el único que establecía una relación clara con la plantilla. La junta lo ha hecho muy mal y encima nos han engañado a todos los socios. Esto no se hace. Pero bien que se promocionan.
Y los socios no decimos ni hacemos nada.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3587
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 309338Mensaje rogoco321
17 Feb 2011, 10:39

Personalmente pienso, que la funcion de Maxi en lo deportivo, era solo por que le toco, es decir al distribuir un poco los puestos en la junta gestora.
Y realmente, prefiero que lo que se fiche sea a elección del entrenador y no de Maxi, Manolo Roncero, o del propio presiendente... otra cosa es que a la hora de iniciar contactos o tomar decisiones no se le informe.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

soldier
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 28
Registrado: 24 Ene 2011, 17:26

OK

Mensaje: # 309354Mensaje soldier
17 Feb 2011, 23:35

rogoco321 escribió:Personalmente pienso, que la funcion de Maxi en lo deportivo, era solo por que le toco, es decir al distribuir un poco los puestos en la junta gestora.
Y realmente, prefiero que lo que se fiche sea a elección del entrenador y no de Maxi, Manolo Roncero, o del propio presiendente... otra cosa es que a la hora de iniciar contactos o tomar decisiones no se le informe.
Andas bastante bien informado....me lo ha dicho mi marido...si te parece que fiche Maxi...sabe tanto de jugadores..me recuerda a algún expresidente? quién será?..algunos entrenadores cuando legaban ya tenían echa media plantilla..verdad Tomé?...uhi!! cuantom sabe mi marido.... :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Responder