Jornada 21: Guijuelo 3- Zamora C.F. 1

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Millán Vieco Ripoll
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 03 Oct 2010, 17:26

Mensaje: # 306734Mensaje Millán Vieco Ripoll
16 Ene 2011, 22:38

El lateral izquierdo que comentas se llama Jorgito, procede del Atlético Tordesillas, teníamos a Dela atado por dos años más, pero se metió la Arandina y pagó un dinero por el y hubo que dejarle marchar.

Por contra se fichó a Jorgito que cobra justo la mitad de lo que cobraba Dela ( y Dela no llegaba a los 4 digitos en su nómina )

También viene del Tordesillas Ramón, que con el de hoy lleva 9 goles , y cobra unas 8 veces menos que Akinsola, supongo que también 8 veces menos que Ferreiro.

Parecido ocurre con Diego Pelaez que viene del Atlético Astorga.

Millán Vieco Ripoll
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 03 Oct 2010, 17:26

Mensaje: # 306736Mensaje Millán Vieco Ripoll
16 Ene 2011, 22:43

Dani Pendín tiene 37 años y no es lo que era.

Saludos.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 306737Mensaje Ocalam
16 Ene 2011, 22:46

Millán Vieco Ripoll escribió:El lateral izquierdo que comentas se llama Jorgito, procede del Atlético Tordesillas, teníamos a Dela atado por dos años más, pero se metió la Arandina y pagó un dinero por el y hubo que dejarle marchar.

Por contra se fichó a Jorgito que cobra justo la mitad de lo que cobraba Dela ( y Dela no llegaba a los 4 digitos en su nómina )

También viene del Tordesillas Ramón, que con el de hoy lleva 9 goles , y cobra unas 8 veces menos que Akinsola, supongo que también 8 veces menos que Ferreiro.

Parecido ocurre con Diego Pelaez que viene del Atlético Astorga.
El problema es que aqui si fichas a jugadores que vienen de tercera division la gente se queja, ya habras observado que aqui es deporte nacional quejarse por todo.
Ante todo Zamora CF

Millán Vieco Ripoll
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 03 Oct 2010, 17:26

Mensaje: # 306738Mensaje Millán Vieco Ripoll
16 Ene 2011, 22:51

En el Villaralbo los fichaba de tercera porque los de segunda B no te vienen por 600-700 euros  :-D   :-D

Al igual que en el Zamora no podré ficharlos de Segunda A. Pero si se podrán fichar 4 o 5 jugadores buenos y el resto que sean jugadores con hambre, que te den un rendimiento que creo que es lo que se puede buscar. Tipo Dani Hernandez, hoy mejor que cualquiera del Zamora.

Los hay así en muchos equipos, vease por ejemplo Aday Benito del Conquense el año pasado en Las Palmas juvenil.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 306739Mensaje raul el coleta
16 Ene 2011, 22:51

Millán Vieco Ripoll escribió:El lateral izquierdo que comentas se llama Jorgito, procede del Atlético Tordesillas, teníamos a Dela atado por dos años más, pero se metió la Arandina y pagó un dinero por el y hubo que dejarle marchar.

Por contra se fichó a Jorgito que cobra justo la mitad de lo que cobraba Dela ( y Dela no llegaba a los 4 digitos en su nómina )

También viene del Tordesillas Ramón, que con el de hoy lleva 9 goles , y cobra unas 8 veces menos que Akinsola, supongo que también 8 veces menos que Ferreiro.

Parecido ocurre con Diego Pelaez que viene del Atlético Astorga.
correcto jorge,es muy bueno y pura casta el tio,y gustavo,es un puto kiler del area,no nos lo podriamos traer al zamora?
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 306741Mensaje Derteano
16 Ene 2011, 23:17

Creo que estais siendo excesivamente temendistas con este partido por varias razones:

1 - En guijuelo siempre perdemos, da igual como juguemos :lol:
2 - A mi la primera parte de equipo me ha gustado, sabiendo lo que hay y a lo que se juega en Guijuelo. Y me ha gustado la segunda parte hasta que apareció la mujer barbuda y nos hicimos la picha un lio y desaparecimos completamente del partido.
3 - El tema hoy, me ha parecido, excesivamente mental. El partido, sin ser bueno lo teníamos bastante controlado (excepto los primeros cinco minutos que nos hicieron daño) y en una jugada tonta (que hay que corregirlas porque cada día tenemos una) nos meten el primero y el equipo desaparece, como si dejaran de saber jugar.
4 - Creo que Roberto Aguirre le está aportando algo nuevo al equipo, y que en el próximo partido en casa se volverá a ver (como frente al Lemona)
5 - Hay que intentar pensar algo en frío, la derrota de hoy es una derrota Liceranzu, creo que Aguirre ha recuperado a los dos centrales bastante y es un paso, con los laterales, algo ha mejorado también, y le sige faltando un hombre en el centro (hoy sin Agus, no estaba ni el parche Kike y Mario, además de que no me gusta, siempre tiene que jugar en los partidos más jodidos para un medio centro). Yo soy optimista con la situación.


Sobre el problema de actitud, desconozco el tema, pero si lo ha dicho hoy Manu Arias, por algo será. Y no se por quien lo dice o lo deja de decir, pero, mi visión particular, es que de esa lista que habéis dado, alguno no tiene falta de actitud, aunque desde fuera lo parezca. Otros seguro que si.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 306743Mensaje Nortu
16 Ene 2011, 23:27

Estos tios son una puta panda (siendo finos).

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 306745Mensaje davmayoral
16 Ene 2011, 23:34

Millán Vieco Ripoll escribió:Hola Hispano, después de ver hoy el partido GUIJUELO-ZAMORA me dan ganas de decirte que hace falta fichar casi un equipo entero.

Pero por partes, siendo sensatos y sabiendo que las posibilidades del Zamora C.F. son muy limitadas para fichar.

1 Trataría de aprovechar la buena relacción que me une con los secretarios técnicos de la UD.Salamanca ( Sobretodo con Jorge Rodirguez de Cozar ) para intentar la cesión del lateral derecho Andrés, ex del Burgos y el año pasado en las filas del Eibar, no está jugando nada y es muy bueno.

2 Si no fuese posible lo de Andrés trataría la incorporación del lateral derecho Juan Gabriel Jaraiz, un pulmón que sube y baja constantemente la banda, actualmente en las filas del C.D. Badajoz club que acaba de acogerse a la ley concursal.

3 Desconozco la situación actual del Puertollano, pero hay un lateral bastante bueno llamado Ormazabal.

4 Si tampoco esto fuese posible, hay un jugador en el Pontevedra llamado AITOR con coleta rubia, que el año pasado jugaba en el Espanyol B, que no está nada mal, aunque cuando se incorpora al ataque pierde la posición, pero es mejor que cualquiera de los que tiene el Zamora.

5 Trataría de incorporar a Regino Najarro del Villaralbo, un jugador muy competitivo, todavía joven, 25 años, cobrando menos de lo que está cobrando cualquier jugador en el Zamora, y que indistintamente te juega de lateral izquierdo o derecho. Además tiene experiencia en Segunda b. donde ha jugado en el Logroñes, o Merida entre otros.

Aqui puedes leer algo sobre el.

http://www.hoy.es/20071122/deportes/seg ... 71122.html


6 Hay otros muy buenos como Ximo, lateral derecho del Mallorca B, de cara a intentar posibles cesiones.

En cuanto a medios centros.

Me traería 2, el Zamora no puede tener una dependencia tan grande con Agustín, ficharía, y por dos o tres años a Chema Mato de la Cultural Leonesa, ese tio es muy bueno y da un equilibrio defensivo importantisimo, es un jugador muy completo que creo que puede jugar de sobra en Segunda A.

En cuanto a un medio centro creador, la cosa estaría muy complicada, el ex del Zamora Marcos Rodriguez es muy bueno, pero estando en el Lugo sería imposible traerlo aquí, Lo mismo ocurre con jugadores como Indiano, ahora en el Alavés, o con otros como Illarramendi de la Real Sociedad B, tampoco creo que fuese posible incorporar a algunos jugadores como Rodellar del Osasuna B, o incluso Sergio Torres en el Burgos valdría, el problema es que a estas alturas de la temporada encontrar un jugador bueno, y en esa posición, es casi misión imposible.
Escasi y Tello, ambos del Getafe B, son los dos grandísimos jugadores, habría que ver hasta que punto podría el Zamora entrar ahí en la contratación de Tello, que ya tiene 27 años y a un filial tampoco le va ni le viene perder un jugador así, y a ver si el jugador estaba dispuesto a venir al Zamora C.F. Pero ese fichaje sería de la máxima garantía.

No obstante el Zamora debería buscarlo en los filiales, la Real B y Osasuna B no van a pasar apuros, hablar con ellos no estaría de más. Pero si no habría que bajar un peldaño y ojear por ejemplo en el Valladolid B, o el Albacete b, y a ver de que manera se puede incorporar dicho jugador. En el Real Madrid Castilla también está Fran Rico, que es bueniiiiiiiisimo, pero sería muy complicado que pudiese venir al Zamora.


No estaría de más incorporar algún central.

Como te dije en su día, no iba a ser por un problema de dinero, yo lo que quiero es una oportunidad, pero no creo que la situación del Zamora C.F. sea actualmente para fichar ningún secretario técnico. En el futuro siempre he dejado las puertas abiertas.

Eres un autentico crack tio, me repito mi frase de semanas atras, como me gustaria que el año que viene formases la plantilla del zamora Cf... eso si en segunda B, jajaja......... Eres un crack
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 306747Mensaje sicko
16 Ene 2011, 23:40

Millán Vieco Ripoll escribió:El lateral izquierdo que comentas se llama Jorgito, procede del Atlético Tordesillas, teníamos a Dela atado por dos años más, pero se metió la Arandina y pagó un dinero por el y hubo que dejarle marchar.

Por contra se fichó a Jorgito que cobra justo la mitad de lo que cobraba Dela ( y Dela no llegaba a los 4 digitos en su nómina )

También viene del Tordesillas Ramón, que con el de hoy lleva 9 goles , y cobra unas 8 veces menos que Akinsola, supongo que también 8 veces menos que Ferreiro.

Parecido ocurre con Diego Pelaez que viene del Atlético Astorga.

Y verias viable una posible cesión de Sergio García de la U.D. Salamanca, que tampoco esta contando con muchos minutos y es un jugador que podría venir muy bien.

Millán Vieco Ripoll
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 03 Oct 2010, 17:26

Mensaje: # 306749Mensaje Millán Vieco Ripoll
16 Ene 2011, 23:51

sicko escribió:
Millán Vieco Ripoll escribió:El lateral izquierdo que comentas se llama Jorgito, procede del Atlético Tordesillas, teníamos a Dela atado por dos años más, pero se metió la Arandina y pagó un dinero por el y hubo que dejarle marchar.

Por contra se fichó a Jorgito que cobra justo la mitad de lo que cobraba Dela ( y Dela no llegaba a los 4 digitos en su nómina )

También viene del Tordesillas Ramón, que con el de hoy lleva 9 goles , y cobra unas 8 veces menos que Akinsola, supongo que también 8 veces menos que Ferreiro.

Parecido ocurre con Diego Pelaez que viene del Atlético Astorga.

Y verias viable una posible cesión de Sergio García de la U.D. Salamanca, que tampoco esta contando con muchos minutos y es un jugador que podría venir muy bien.
Hola sicko viable creo que es, habría que ver hasta que punto le interesa al Zamora gastarse dinero en este jugador esta temporada.
En banda tienes a Ferreiro y Dani H, con lo que creo que actualmente sería prioritario reforzar otros puestos.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 306751Mensaje cLuSmY
17 Ene 2011, 00:04

Derteano escribió:4 - Creo que Roberto Aguirre le está aportando algo nuevo al equipo
La verdad es que ahora tenemos el pelazo más cuidado de toda la segunda B. Somos la envidia de los banquillos  :lol:

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 306753Mensaje eltiofutbolero
17 Ene 2011, 00:18

cLuSmY escribió:
Derteano escribió:4 - Creo que Roberto Aguirre le está aportando algo nuevo al equipo
La verdad es que ahora tenemos el pelazo más cuidado de toda la segunda B. Somos la envidia de los banquillos  :lol:
tu no has visto al del Palencia  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 306755Mensaje jla_zamoracf
17 Ene 2011, 00:28

cLuSmY escribió:
Derteano escribió:4 - Creo que Roberto Aguirre le está aportando algo nuevo al equipo
La verdad es que ahora tenemos el pelazo más cuidado de toda la segunda B. Somos la envidia de los banquillos  :lol:
Jajaja totalmente de acuerdo.
Imagen

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 306763Mensaje byebye
17 Ene 2011, 12:23

Millán Vieco Ripoll escribió:En el Villaralbo los fichaba de tercera porque los de segunda B no te vienen por 600-700 euros  :-D   :-D

Al igual que en el Zamora no podré ficharlos de Segunda A. Pero si se podrán fichar 4 o 5 jugadores buenos y el resto que sean jugadores con hambre, que te den un rendimiento que creo que es lo que se puede buscar. Tipo Dani Hernandez, hoy mejor que cualquiera del Zamora.

Los hay así en muchos equipos, vease por ejemplo Aday Benito del Conquense el año pasado en Las Palmas juvenil.
El presupuesto del Zamora CF de este año se ha disparado porque se siguió la misma linea de trabajo. Da lo mismo fichar buenos o malos, lo importante es fichar CARO. El trabajo de cesiones, de oportunidades a canteranos de equipos superiores o propios, de valorar relaciones calidad-precio daba los mismo. La misma linea de siempre y está claro. A mas gasto... mas posibilidades de que quede manteca. PATETICO. Y mientras la burra masa social creando heroes en vez de HERODES. Millan, no enseñes mucho por aqui que lo lee el que menos debe y luego se apunta los tantos.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 306766Mensaje Derteano
17 Ene 2011, 12:44

cLuSmY escribió:
Derteano escribió:4 - Creo que Roberto Aguirre le está aportando algo nuevo al equipo
La verdad es que ahora tenemos el pelazo más cuidado de toda la segunda B. Somos la envidia de los banquillos  :lol:
Dos victorias y Pantene patrocinador del equipo. Al tiempo.

Responder