Roberto Aguirre, nuevo entrenador del Zamora CF

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Millán Vieco Ripoll
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 03 Oct 2010, 17:26

Mensaje: # 305809Mensaje Millán Vieco Ripoll
07 Ene 2011, 14:39

No creo que escribir en un foro sea la mejor manera para que te fiche ningún equipo. Cosa que si fuera así, tampoco creo que tuviera nada de reprochable Senel, cada uno se da a conocer y tiene que buscarse las abichuelas como puede.

En mi caso te diré que mi intervención se ha producido al leer en este post que se hablaba de mí, y posteriormente ver una noticia publicada en el día de Zamora en la que Liceranzu dijo que el no hizo la plantilla. Quise aclarar que desde luego de los que le recomendé yo, sólo se ficho a Iker.

Me despido.

Un saludo a todos.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 305810Mensaje hispano
07 Ene 2011, 14:54

Millán Vieco Ripoll escribió:No creo que escribir en un foro sea la mejor manera para que te fiche ningún equipo. Cosa que si fuera así, tampoco creo que tuviera nada de reprochable Senel, cada uno se da a conocer y tiene que buscarse las abichuelas como puede.

En mi caso te diré que mi intervención se ha producido al leer en este post que se hablaba de mí, y posteriormente ver una noticia publicada en el día de Zamora en la que Liceranzu dijo que el no hizo la plantilla. Quise aclarar que desde luego de los que le recomendé yo, sólo se ficho a Iker.

Me despido.

Un saludo a todos.
Has dado la cara por alusiones hacia ti ,y  no a traves de un nick,asique mereces en este foro todo el respecto ,ya que hay gente que necesita saber cosas y como yo lo agradece ,el unico pecado que veo es que pecas de transmitir demasida ilusion y decir la verdad. :ok:  :ok:

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Mensaje: # 305811Mensaje TRIKY
07 Ene 2011, 14:57

Sois unos peleles, teneis a un chico que sabe un monton de cosas y que cuenta otras muy interesantes, y que en un futuro puede trabajar para el zamora y en vez de agradecele la información haceis que no escriba más PE LE LES PE LE LES

carlos
Carismático
Carismático
Mensajes: 611
Registrado: 06 Feb 2005, 16:45

Mensaje: # 305814Mensaje carlos
07 Ene 2011, 15:21

Buenas Millan, me ha suscitado curiosidad el hecho de que dejando el Villaralbo, te fuera a fichar el Zamora y en ultimo momento se frustrara todo, por eso mi pregunta es la de, ahora mismo en que equipo estas trabajando o si por aquella "puñalada" de Tejedor no lo estas haciendo.

     Un saludo
Todos llevamos una ciudad dentro, ciudad que nos alienta y nos acusa,La ciudad del alma.(ZAMORA).Claudio Rodriguez.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 305815Mensaje Nortu
07 Ene 2011, 15:32

TRIKY escribió:Sois unos peleles, teneis a un chico que sabe un monton de cosas y que cuenta otras muy interesantes, y que en un futuro puede trabajar para el zamora y en vez de agradecele la información haceis que no escriba más PE LE LES PE LE LES
Totalmente de acuerdo contigo. Gracias Millan por la información y por tu buen hacer. Ojalá en un fúturo estés ligado a este club.

Un saludo

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 305817Mensaje Kloven
07 Ene 2011, 15:56

Es de agradecer que Millan de la cara y no se esconda en un nick y de hecho, me parece perfecto que de su opinión como cualquiera de nosotros podemos darla. Ahora bien, llevamos ya la mitad de la temporada jugada, se le ha nombrado en mas de un post y por lo menos por mi parte, me da la sensación de que salta ahora como queriendo venderse y simplemente lo expongo asi.

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 305818Mensaje zamorano11
07 Ene 2011, 15:56

Senel escribió::plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:


Bravo, el ejercicio de populismo ha salido cojonudo.

Iré avisando a los entrenadores para que el año que viene dejen su curriculum aquí y así los fiche el Zamora CF.
Y? te molesta o algo?
Encima que muestra su entusiasmo y las ganas que tiene por ayudar lo agradeces así?

Así nos pinta en esta ciudad. :roll:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 305819Mensaje RYPLY
07 Ene 2011, 16:05

Kloven escribió:Es de agradecer que Millan de la cara y no se esconda en un nick y de hecho, me parece perfecto que de su opinión como cualquiera de nosotros podemos darla. Ahora bien, llevamos ya la mitad de la temporada jugada, se le ha nombrado en mas de un post y por lo menos por mi parte, me da la sensación de que salta ahora como queriendo venderse y simplemente lo expongo asi.
:plas:  :plas:

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 305820Mensaje jla_zamoracf
07 Ene 2011, 16:07

zamorano11 escribió:
Senel escribió::plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:


Bravo, el ejercicio de populismo ha salido cojonudo.

Iré avisando a los entrenadores para que el año que viene dejen su curriculum aquí y así los fiche el Zamora CF.
Y? te molesta o algo?
Encima que muestra su entusiasmo y las ganas que tiene por ayudar lo agradeces así?

Así nos pinta en esta ciudad. :roll:
Ya ves macho aqui si la gente no da la cara por que no la da... y cuando la da es que quiere venderse, yo flipo...
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 305821Mensaje PDM
07 Ene 2011, 16:19

Volvamos al tema que importa: ROBERTO AGUIRRE.

He estado escuchando la SER y han conectado con SER Pontevedra, hablaban maravillas de nuestro entrenador, diciendo que fue un error su despedida, que jugaban muy bien al fútbol, que sólo les faltaba un goleador, que lo trajeron cuando Aguirre fue cesado y casi ascienden después, con un equipo construido por él. También decían que era súper trabajador y que se sabía el mínimo detalle de cualquier jugador de la categoría. La única pega era que carecía de mala hostia, cosa que aquí va a necesitar.
Suerte a este joven entrenador, que se le ve mucha ilusión.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 305824Mensaje rydder_4
07 Ene 2011, 17:00

Algunos medios dicen hoy que se llama Raul Aguirre en vez de Roberto  :lol:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 305825Mensaje Rojiverde
07 Ene 2011, 17:01

PDM escribió:Volvamos al tema que importa: ROBERTO AGUIRRE.

He estado escuchando la SER y han conectado con SER Pontevedra, hablaban maravillas de nuestro entrenador, diciendo que fue un error su despedida, que jugaban muy bien al fútbol, que sólo les faltaba un goleador, que lo trajeron cuando Aguirre fue cesado y casi ascienden después, con un equipo construido por él. También decían que era súper trabajador y que se sabía el mínimo detalle de cualquier jugador de la categoría. La única pega era que carecía de mala hostia, cosa que aquí va a necesitar.
Suerte a este joven entrenador, que se le ve mucha ilusión.
Por ahi se puede hundir el barco...
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 305826Mensaje Rojiverde
07 Ene 2011, 17:02

Senel escribió:Yo tengo el Zamora en el Pc Fútbol 6.0 campeón de Primera División, y lo llevo haciendo desde los 15 años y sólo me gasté 1.000 pesetas.

Aquí os dejo mi curriculum también:

1996 - 1997 Zamora CF: Segundo en segunda B. Eliminatoria de ascenso y posterior ascenso a Segunda.

1997 - 1998: Zamora CF. Venta de Torrecilla y Carneiro. Salvación en Segunda División.

1998 - 1999: Zamora CF. Ascenso a Primera División. En el penúltimo partido de la temporada, en el descanso, tras un mal partido de Javi Bariego, el presidente zarandea a los jugadores uno a uno. Michael Robinson lo comenta en el juego. El Zamora CF le da la vuelta al partido con 7 goles de Javi Bariego.

1999 - 2000: Zamora CF: Campeón de Liga. Campeón de Copa. Arrue se lleva el Zamora de la categoría.

2000 - 2001: Zamora CF. La federación multa al equipo por no tener los focos necesarios para competir en Europa. El presidente pone las entradas a 5.000 pesetas. La vaguada se llena. Campéon de Liga. Campeón de Copa. Campeón Supercopa. Campeón Liga de Campeones.

Y así sucesivamente hasta que el juego tiene un error fatal en el que vuelven Merino y Atilano a jugar.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Que recuerdos...
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 305827Mensaje PDM
07 Ene 2011, 17:04

Rojiverde escribió:
PDM escribió:Volvamos al tema que importa: ROBERTO AGUIRRE.

He estado escuchando la SER y han conectado con SER Pontevedra, hablaban maravillas de nuestro entrenador, diciendo que fue un error su despedida, que jugaban muy bien al fútbol, que sólo les faltaba un goleador, que lo trajeron cuando Aguirre fue cesado y casi ascienden después, con un equipo construido por él. También decían que era súper trabajador y que se sabía el mínimo detalle de cualquier jugador de la categoría. La única pega era que carecía de mala hostia, cosa que aquí va a necesitar.
Suerte a este joven entrenador, que se le ve mucha ilusión.
Por ahi se puede hundir el barco...
Habrá que confiar en que sepa poner a cada uno en su sitio, de hecho, va a doblar los entrenamientos.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2424
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 305828Mensaje Kadi
07 Ene 2011, 17:18

TRIKY escribió:Sois unos peleles, teneis a un chico que sabe un monton de cosas y que cuenta otras muy interesantes, y que en un futuro puede trabajar para el zamora y en vez de agradecele la información haceis que no escriba más PE LE LES PE LE LES
Pues que la próxima vez no digan esas cosas y ya está. Gracias a Millán que nos da información sobre jugadores.

Responder