Jornada 19: Zamora C.F. 1- Alavés 2

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 305495Mensaje rydder_4
02 Ene 2011, 23:43

Pablo ha estado penoso, para mi el peor del zamora con diferencia. Iker torre jugó con 2 amarillas diez minutos. Los dos goles creo yo que estan bien señalados, tanto el de akinsola, como el segundo del alavés, ya que el que remata n oesta en fuera de juego y es el que toca el balón e interviene en la jugada, el arbitro hizo bien, pero la linier se adelantó de mala manera.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 305499Mensaje JASPI
03 Ene 2011, 00:50

Para mi el equipo ha hecho lo minimo exigible a un equipo,que es luchar.Teniendo en cuenta las bajas con las que contabamos,no habia mucho más que ofrecer,y además hemos perdido por un error del árbitro.Yo me he ido menos cabreado que otros partido,por que por lo menos los jugadores han dado la cara.Espero que para el próximo partido recuperemos jugadores que nos aporten algo más.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Fante
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 209
Registrado: 13 Jun 2008, 22:05

Mensaje: # 305500Mensaje Fante
03 Ene 2011, 01:00

1º:Hector Peña ha sido el peor del Zamora con mucho.Menudo favor le ha hecho Tome al quitarle al calvo del campo.
2º:Akinsola,golazo.
3º:Nunca,y digo nunca,he visto un trio arbitral tan incompetente como el que nos ha pitado hoy.La rubia de los huevos,ha desquiciado a todo cristo.Es la primera vez que veo que un linier traspasa la linea del centro del campo cuando se le viene en gana,parecia que se la estaba chupando a Tome.No tenia ni puta idea del reglamento,y para levantar el banderin,esperaba a que pitara el arbitro.Manda cojones que atajo de incompetentes hay en el arbitraje.Y que pena no haber tenido hoy abono de tribuna,se iba a haber enterado el zorron ese que ha venido a joder la marrana aqui.
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 305501Mensaje Orgullo Zamorano
03 Ene 2011, 08:33

hay que conseguir una victória aunque sea jugando mal para acabar con esta mala racha  ^^U

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 305505Mensaje raul el coleta
03 Ene 2011, 09:15

Fante escribió:1º:Hector Peña ha sido el peor del Zamora con mucho.Menudo favor le ha hecho Tome al quitarle al calvo del campo.
2º:Akinsola,golazo.
3º:Nunca,y digo nunca,he visto un trio arbitral tan incompetente como el que nos ha pitado hoy.La rubia de los huevos,ha desquiciado a todo cristo.Es la primera vez que veo que un linier traspasa la linea del centro del campo cuando se le viene en gana,parecia que se la estaba chupando a Tome.No tenia ni puta idea del reglamento,y para levantar el banderin,esperaba a que pitara el arbitro.Manda cojones que atajo de incompetentes hay en el arbitraje.Y que pena no haber tenido hoy abono de tribuna,se iba a haber enterado el zorron ese que ha venido a joder la marrana aqui.

eso mismo salia diciendo yo del ruta,le hubiera caido la del pulpo a la zorrita esta,creo que en cada partido estrena banderin nuevo,adivinais por que???????
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 305506Mensaje truku_30
03 Ene 2011, 10:07

Buenos dias, llegado y descansado del duro viaje de vuelta de "la Perla" a vitoria.
Voy a intentar hacer un análisis de lo que ayer vi en el ruta, sin caer en el forofismo hacia ningun lado.
Me gusto, el zamora, en la primera mitad, mi ultimo partido visto fue en Tafalla, uno de los peores partidos de la temporada.
Fue una puesta en escena la rojiblanca, sorprendente, con iker torre de media punta y akinsola como referencia, asi mismo Tomé, también me sorprendio dejando una banda para salcedo.
Cuando el zamora, jugando con Iker, y SIN Agustín, se habia vuelto un equipo muy previsible, ayer con Saul y Kike, en ese primer tiempo, se jugo el balon con mucho criterio, pero con los mismos problemas en defensa desde los laterales. El alaves tenía el balon y salvo 3 jugadas de peligro, llegando los laterales, tanto Malón como Casas, amagaba, pero no golpeaba, hasta el gol. Perdida en medio campo, Casares, vertical se va de 3 hombres, pase en
Profundidad y desde la linea de fondo pase atras y gol, al borde del descanso. Injusto, pero creo que merecido, por ocasiones. El zamora tambien lo marcó, pero lo anuló el arbitro por fuera de juego( luego comentare la actuacion)
No se que les diria Liceranzu al descanso, pero tras la reanudación, kike ya no volvio a oler balon, vuelta a ver volar los balones a iker. En este segundo tiempo, al alaves, le vi al ralentí, sabedor de su superioridad, pero sin matar el partido.
En estas estabamos cuando un error clamoroso, akinsola 2 metros por detras de la defensa, se encuentra un regalito de reyes, firmando el empate.
Tomé mueve ficha,mas madera, cambia las bandas, sabedor que es donde mas flojea, y quita un lateral poniendo a Jito en punta con Geni.
5 minutos tardo en cambiar el resultado. Una falta lateral, en la que nos pillan como siempre, DORMIDOS, sera fuera de juego, se equivocara el arbitro, la linea bajara la bandera, y la abuela fuma... A partir de ahi empezaron los despropositos, las protestas, las tarjetas, y se acabo el partido.
Conclusion final, se ha mejorado, pero no lo suficiente, con estos numeros, somos carne de Grupo VII, pero, si la junta gestora mueve ficha y recompone con 2 laterales y un mediocentro ORGANIZADOR,(con otro presidente Rocky estaria fuera hace meses) y se dejan de cometer errores de infantil, saldremos de ahi.


PD: Los arbitros son Muy Muy Muy malos y la linea de ayer nos perjudico,otra vez nos beneficiara,pero que los arboles no nos impidan ver el bosque, no busquemos excusas como Liceranzu, ayer el arbitro, en tafalla el campo, en la muela, otra cosa...  Ahora nos acordamos de Tomé, pero cuando se le criticaba, por jugar como hizo ayer el alaves, tambien se llevo sus palos.
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 305510Mensaje PDM
03 Ene 2011, 11:37

truku_30 escribió:Buenos dias, llegado y descansado del duro viaje de vuelta de "la Perla" a vitoria.
Voy a intentar hacer un análisis de lo que ayer vi en el ruta, sin caer en el forofismo hacia ningun lado.
Me gusto, el zamora, en la primera mitad, mi ultimo partido visto fue en Tafalla, uno de los peores partidos de la temporada.
Fue una puesta en escena la rojiblanca, sorprendente, con iker torre de media punta y akinsola como referencia, asi mismo Tomé, también me sorprendio dejando una banda para salcedo.
Cuando el zamora, jugando con Iker, y SIN Agustín, se habia vuelto un equipo muy previsible, ayer con Saul y Kike, en ese primer tiempo, se jugo el balon con mucho criterio, pero con los mismos problemas en defensa desde los laterales. El alaves tenía el balon y salvo 3 jugadas de peligro, llegando los laterales, tanto Malón como Casas, amagaba, pero no golpeaba, hasta el gol. Perdida en medio campo, Casares, vertical se va de 3 hombres, pase en
Profundidad y desde la linea de fondo pase atras y gol, al borde del descanso. Injusto, pero creo que merecido, por ocasiones. El zamora tambien lo marcó, pero lo anuló el arbitro por fuera de juego( luego comentare la actuacion)
No se que les diria Liceranzu al descanso, pero tras la reanudación, kike ya no volvio a oler balon, vuelta a ver volar los balones a iker. En este segundo tiempo, al alaves, le vi al ralentí, sabedor de su superioridad, pero sin matar el partido.
En estas estabamos cuando un error clamoroso, akinsola 2 metros por detras de la defensa, se encuentra un regalito de reyes, firmando el empate.
Tomé mueve ficha,mas madera, cambia las bandas, sabedor que es donde mas flojea, y quita un lateral poniendo a Jito en punta con Geni.
5 minutos tardo en cambiar el resultado. Una falta lateral, en la que nos pillan como siempre, DORMIDOS, sera fuera de juego, se equivocara el arbitro, la linea bajara la bandera, y la abuela fuma... A partir de ahi empezaron los despropositos, las protestas, las tarjetas, y se acabo el partido.
Conclusion final, se ha mejorado, pero no lo suficiente, con estos numeros, somos carne de Grupo VII, pero, si la junta gestora mueve ficha y recompone con 2 laterales y un mediocentro ORGANIZADOR,(con otro presidente Rocky estaria fuera hace meses) y se dejan de cometer errores de infantil, saldremos de ahi.


PD: Los arbitros son Muy Muy Muy malos y la linea de ayer nos perjudico,otra vez nos beneficiara,pero que los arboles no nos impidan ver el bosque, no busquemos excusas como Liceranzu, ayer el arbitro, en tafalla el campo, en la muela, otra cosa...  Ahora nos acordamos de Tomé, pero cuando se le criticaba, por jugar como hizo ayer el alaves, tambien se llevo sus palos.
Totalmente de acuerdo, somos carne de tercera. Lo que ya dije, como nos conformemos solo con luchar jugando en casa, sin jugar nada al fútbol y echando la culpa al "empedrado"... lo tenemos claro, o hay cambios radicales en el equipo o de vuelta al grupo VIII.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 305515Mensaje hispano
03 Ene 2011, 13:34

yo otra cosa que no entiendo es como otros equipos de elite vease milan,bayer,barsa       y demas hacenn dobles sesiones y el zamora entrena una vez y sin madrugar para que no se quejen.........................................................
-¿A CASO NO NECESITAN TRABAJAR LA ESTRATEGIA?
-¿NO NECESITAN MEJORAR EL FISICO?

pd:si os fijais en iker torre vereis que solo esta protestando ,en el suelo ,decaido y no llega a un balon vease recibiendo ,rematando ,cuando el juego del zamora es totalmente para él con balones hacia arriba constantemente,en cambio akinsola favorece mas la compenetracion con ferreiro,a.martin y kike vazquez que con iker torre quedan anulados.................... :mmm:  :mmm:

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 305517Mensaje uli
03 Ene 2011, 13:55

Derteano escribió:La segunda amarilla, que es claramente a Iker, está mostrada a Adrián martín en el acta.
Lo que yo decía. Espero que manden el video a la federación y que sancionen a los árbitros.

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 305518Mensaje uli
03 Ene 2011, 13:59

hispano escribió: pd:si os fijais en iker torre vereis que solo esta protestando ,en el suelo ,decaido y no llega a un balon vease recibiendo ,rematando ,cuando el juego del zamora es totalmente para él con balones hacia arriba constantemente,en cambio akinsola favorece mas la compenetracion con ferreiro,a.martin y kike vazquez que con iker torre quedan anulados.................... :mmm:  :mmm:
Como no van a quedar anulados si la jugada es patadón a Iker y siempre le pitan falta en ataque.

Con Akinsola no le pueden meter tantos pepinazos y la tocan más. Punto, no tiene culpa Iker.

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 305520Mensaje truku_30
03 Ene 2011, 14:25

Seamos un poco coherentes, y tengamos memoria, la racha del oriotarra viene, porque tenemos un mediocentro al que se echa y mucho de menos, Agustin es el Unico en la plantilla que tiene criterio, surtiendo de balones tanto a David Ferreiro, como a Adrian Martin, para que los pongan y que Iker se dedique a rematar, que es lo suyo.
Falta el de Peleagonzalo, y se apaga la luz, en vez de balones, se mandan melones, e Iker por su altura, es mas facil pitar la falta en ataque, porque es muy dificil de defender, y acaban cayendo.
Ayer y en mas partidos Iker se mata a currar, pero no en lo suyo, el no es media punta, es un "killer" y no esta a gusto, la tarjeta de ayer es por frustacion.
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 305521Mensaje alexines
03 Ene 2011, 14:53

Me reafirmo sobre un comentario que dejé días atrás en el foro:

"Hector Peña es malo, lento y desfasado"

Le han superado en todas las jugadas. ¡Qué malo es madre mía!

Liceranzu VETE YA
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 305529Mensaje eltiofutbolero
03 Ene 2011, 15:33

Una entrevista a la asistenta de ayer
Imagen

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 305530Mensaje rydder_4
03 Ene 2011, 15:42

Otra cosa que no entiendo, es poruqe pa sacar a Adrian, quitó a saul que lo estaba haciendo bastante decente, cambiando todo el sistema: Poniendo a hector peña de central, pablo de lateral y etxaniz de mediocentro poniendo a Adrian de extremo en la poscion de pablo. No hubiera sido mas simple, y nos hubiera ido mejor cambiar directamente a el malo de pablo por Adrian?

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 305531Mensaje alexines
03 Ene 2011, 16:23

rydder_4 escribió:Otra cosa que no entiendo, es poruqe pa sacar a Adrian, quitó a saul que lo estaba haciendo bastante decente, cambiando todo el sistema: Poniendo a hector peña de central, pablo de lateral y etxaniz de mediocentro poniendo a Adrian de extremo en la poscion de pablo. No hubiera sido mas simple, y nos hubiera ido mejor cambiar directamente a el malo de pablo por Adrian?
Tampoco entendí porque a Pablo (el lateral malo que tenemos) lo puso de extremo...

Es Liceranzu, ¡qué esperais!  ^^U   :mad:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Responder