Jornada 7: Zamora C.F. 2- Real Sociedad B 1

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
jf (15%)
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 20
Registrado: 13 Jun 2009, 16:44

Mensaje: # 300454Mensaje jf (15%)
03 Oct 2010, 23:39

manu jugando en su posicion es bastante mas facil q lo haga bien y hoy ha hecho un buen partido y la defensa a sido la mas segura de la temporada

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 300467Mensaje Mitico RF
04 Oct 2010, 00:43

En la primera parte he visto al mejor Zamora de los ultimos años,hasta comi menos pipas que otras veces.Adrian y German me parece que le dan un plus al equipo.El gol de German es un golazo.La defensa me sigue pareciendo de verbena de la Paloma.A Agustin le hace falta un tio al lado que sepa de que va la fiesta,no un central recovertido.En la segunda parte a sufrir porque este equipo no tiene costumbre de ganar y lo mejor que podia pasarle es que el arbitro pitase el final y verse con los 3 puntos de una puñetera vez.Me fije en Mario por lo que le han puesto a parir en el foro y,ni el dia del Guijuelo ni hoy me ha parecido tan malo como han dicho.Les he visto muchisimo peores y contra alguno jugare algun año la liga de veteranos.A Akinsola le recomiendo que siga mi dieta y seguro que ira para crack (tiene un botillo digno de mencionar)

Lo importante HEMOS GANADO.A ver si ahora aparece ese superequipo que me cuentan que tenemos y tiramos para arriba.No sera el primer caso de equipo que empieza colista y acaba en play off
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 300478Mensaje Orgullo Zamorano
04 Oct 2010, 09:13

Por fin nos dan una alegría a ver si salimos pronto de esa zona de descenso ^^U

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 300488Mensaje Rojiverde
04 Oct 2010, 12:37

Mitico RF escribió:En la primera parte he visto al mejor Zamora de los ultimos años,hasta comi menos pipas que otras veces.Adrian y German me parece que le dan un plus al equipo.El gol de German es un golazo.La defensa me sigue pareciendo de verbena de la Paloma.A Agustin le hace falta un tio al lado que sepa de que va la fiesta,no un central recovertido.En la segunda parte a sufrir porque este equipo no tiene costumbre de ganar y lo mejor que podia pasarle es que el arbitro pitase el final y verse con los 3 puntos de una puñetera vez.Me fije en Mario por lo que le han puesto a parir en el foro y,ni el dia del Guijuelo ni hoy me ha parecido tan malo como han dicho.Les he visto muchisimo peores y contra alguno jugare algun año la liga de veteranos.A Akinsola le recomiendo que siga mi dieta y seguro que ira para crack (tiene un botillo digno de mencionar)

Lo importante HEMOS GANADO.A ver si ahora aparece ese superequipo que me cuentan que tenemos y tiramos para arriba.No sera el primer caso de equipo que empieza colista y acaba en play off
Llevas sin venir a ver al Zamora 10 años?  :Oo:
En el resto opino basicamente como tu, especialmente lo de Mario, quiero ver que dicen algunos del foro.
Desde niño contigo

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 300490Mensaje uli
04 Oct 2010, 12:52

A mi Mario me parece pésimo, pero le ha salido un muy buen partido ayer.

Esperemos que siga así y que sea un crack y le salieran mal los 2 partidos previos.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 300494Mensaje Derteano
04 Oct 2010, 13:28

Rojiverde escribió:En el resto opino basicamente como tu, especialmente lo de Mario, quiero ver que dicen algunos del foro.
Sigue siendo un paquete :lol: . Le he visto en los últimos 3 años unos 12 partidos y ayer fue en el único que hizo algo. Ojalá siga así, pero en el Salamanca B nunca destacó y fue peor que gente que hemos traído para el Zamora B como Eli.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 300502Mensaje Mitico RF
04 Oct 2010, 15:09

Rojiverde escribió:
Mitico RF escribió:En la primera parte he visto al mejor Zamora de los ultimos años,hasta comi menos pipas que otras veces.Adrian y German me parece que le dan un plus al equipo.El gol de German es un golazo.La defensa me sigue pareciendo de verbena de la Paloma.A Agustin le hace falta un tio al lado que sepa de que va la fiesta,no un central recovertido.En la segunda parte a sufrir porque este equipo no tiene costumbre de ganar y lo mejor que podia pasarle es que el arbitro pitase el final y verse con los 3 puntos de una puñetera vez.Me fije en Mario por lo que le han puesto a parir en el foro y,ni el dia del Guijuelo ni hoy me ha parecido tan malo como han dicho.Les he visto muchisimo peores y contra alguno jugare algun año la liga de veteranos.A Akinsola le recomiendo que siga mi dieta y seguro que ira para crack (tiene un botillo digno de mencionar)

Lo importante HEMOS GANADO.A ver si ahora aparece ese superequipo que me cuentan que tenemos y tiramos para arriba.No sera el primer caso de equipo que empieza colista y acaba en play off
Llevas sin venir a ver al Zamora 10 años?  :Oo:
En el resto opino basicamente como tu, especialmente lo de Mario, quiero ver que dicen algunos del foro.
Llevo años que no puedo ir a todos los partidos,el año pasado de los que vi ni uno bueno,el anterior idem de lo mismo y pocos buenos recuerdo del año del Rayo
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 300517Mensaje PDM
04 Oct 2010, 19:32

dzamora escribió:Manu Arias ha hecho hoy un partidazo,ha luchado todos los balones y no ha dejado ninguno sin despejar, le ha echado un par y ha sido un auténtico lider en defensa. Ojalá que siga así de bien, ya que le necesitamos.

Del resto decir que si se ha notado la gran mejoría de Agustín, que hoy ha sido el jefe del centro del campo. Igualmente como decís otros también muy bien Mario, creo que tiene mucho mas de lo que algunos decían e incluso podría quitarle la titularidad a Gallardo, por qué no. Kike Vázquez no se si por la lluvia o qué, hoy salió un poco dormido, aunque dejó buenos detalles. Akinsola salió a tope y lo hizo muy bie en los minutos en los que estuvo. Catú defendió bien pero siempre despejaba hacia arriba, en vez de hacia adelante. Ibai espera demasiado para entrarle al contrario y eso hace que a veces se la jueguen. Etxaniz hizo muy buen trabajo en el medio. De los de arriba Iker muy trabajador como siempre y Germán Beltrán si que se le empieza a ver que es un jugador superior, sobre todo en la manera en la que definió en su gol.


Esperemos que vayan creyéndoselo y podamos tirar hacia arriba.
En los momentos duros los de casa, en todos los clubes, suelen ser los que sacan el pecho por el equipo y se lo echan a la espalda, la temporada pasado lo hizo Agustín y ayer en defensa Manu Arias se comía a la delantera de la Real y a quién se hubiera puesto por delante:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Todo club necesita jugadores de la casa, ahora recuerdo algunos como Candela, por ejemplo.
A seguir así Manu Arias, que es lo que necesita esta defensa, echarle huevos al asunto.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder