Mala noticia : Adiós a Caja Rural

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 296887Mensaje Lube
20 Ago 2010, 23:49

¿Nos habremos librado también de encontrarnos con una columna de Luis Pablos en la Opinión? A lo mejor ahora las escribe en la sección de necrológicas

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296888Mensaje Ocalam
20 Ago 2010, 23:50

Lube escribió:¿Nos habremos librado también de encontrarnos con una columna de Luis Pablos en la Opinión? A lo mejor ahora las escribe en la sección de necrológicas
Es verdad, no hay mal que por bien no venga.
Ante todo Zamora CF

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 296889Mensaje HuGo
20 Ago 2010, 23:56

Sacais todo de contexto.

Yo voy a dejar de comprar a GCE o a PEVAFERSA o a ARCEBANSA por el simple hecho de que ya no son patrocinadores del Club. Y los piensos a COBADÚ por lo mismo; además no cogere nada a ASPIRACIONES ZAMORANAS porque dejo el Fútbol Sala, y blablabla....

En fin...
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 296890Mensaje raul el coleta
20 Ago 2010, 23:58

HuGo escribió:Sacais todo de contexto.

Yo voy a dejar de comprar a GCE o a PEVAFERSA o a ARCEBANSA por el simple hecho de que ya no son patrocinadores del Club. Y los piensos a COBADÚ por lo mismo; además no cogere nada a ASPIRACIONES ZAMORANAS porque dejo el Fútbol Sala, y blablabla....

En fin...

ala pues yo voy a dejar de ser cliente del elefante de oro por no pratocinar otra vez al alt zamora de antonio fernandez carbajo
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

jf (15%)
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 20
Registrado: 13 Jun 2009, 16:44

Mensaje: # 296896Mensaje jf (15%)
21 Ago 2010, 04:41

la verdad es q cuando se quiere se abusa de la demagogia.caja rural como empresa que es mira por sus intereses y no por el de "todos los zamoranos" como es logico y hacen el resto de empresas  de zamora las cuales no parece que sean capaces de aumentar esa oferta TAN MALA.
Y esto lo digo como ex-trabajador de esta caja por lo cual no tengo un gran recuerdo pero entiendo su postura.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 296898Mensaje paolo
21 Ago 2010, 11:42

A mi me consta y de buena fuente que la oferta que Caja Rural (la caja que ya no es de todos los zamoranos) tenía para la otra candidatura era bastante más elevada que la que se ha hecha a la actual directiva

May o Narciso, no me equivoco verdad?

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 296899Mensaje elodie
21 Ago 2010, 11:59

paolo escribió:A mi me consta y de buena fuente que la oferta que Caja Rural (la caja que ya no es de todos los zamoranos) tenía para la otra candidatura era bastante más elevada que la que se ha hecha a la actual directiva

May o Narciso, no me equivoco verdad?
Estás tú enterao...

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 296901Mensaje paolo
21 Ago 2010, 12:14

SI

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 296902Mensaje rodri_ro
21 Ago 2010, 13:27

No creo yo que a falta de una semana para comenzar la liga, el presi haya roto conversaciones con el único posible patrocinador, si este fuese el único.
Y esto lo digo a casi 1.000 km de zamora y sin ninguna fuente "fiable" que me lo haya rumoreado, pero es de cajón.
Imagen

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 296903Mensaje JASPI
21 Ago 2010, 13:44

Es una pena que Caja Rural ya no vaya a segur colaborando con el Zamora C.F.Desde un punto de vista sentimental,por que yo como socio no he conocido otro patrocinador en la camiseta del Zamora,y desde el punto de vista económico.Espero que continúe como patrocinador menor.Espero que aparezca otro patrocinador que aporte estabilidad económica al club para esta y futuras temporadas.Creo que para una empresa es una buena posibilidad de publicidad la sponsorización del Zamora,sobre todo por que es el principal equipo deportivo de la provincia,con lo que a efectos mediáticos supone,y por que el Zamora va a lucir un esponsor por Pais Vasco,Castilla y León,Asturias,Cantábria,etc...mercados apetecibles para cualquier empresa,sobre todo por que son zonas muy pobladas y por lo tanto focos de consumo importantes.Si una empresa de zamora le gustaría expansionarse y ampliar mercado para estas zonas cercanas,una de las mejores maneras es patrocinando al Zamora,por lo tanto,el Zamora C.F. es una buena posibilidad de publicidad.La verdad es que el apoyo de Caja Rural al Zamora,desde un punto de vista de rendimiento publicitario,sólo le repercute en Zamora provincia y levemente en Castilla y León,desde mi punto de vista,claro,que no soy ningún entendido,por lo que sólo queda dar las gracias a Caja Rural por un apoyo tan estable durante tanto tiempo.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 296905Mensaje JASPI
21 Ago 2010, 13:56

Por cierto,¿sabeis qué se ha contado en la rueda de prensa que daba hoy el Zamora C.F. al respecto?
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296906Mensaje Rojiverde
21 Ago 2010, 14:02

rodri_ro escribió:No creo yo que a falta de una semana para comenzar la liga, el presi haya roto conversaciones con el único posible patrocinador, si este fuese el único.
Y esto lo digo a casi 1.000 km de zamora y sin ninguna fuente "fiable" que me lo haya rumoreado, pero es de cajón.
Eso digo yo.
Según uno en Futbolplus:
"La entidad pajera no patricinara al Zamora pero el presi se guarda un as en la manga, el señor con el que unio la candidatura (silbiditos)"
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 296907Mensaje Lube
21 Ago 2010, 14:09

Rojiverde escribió:
rodri_ro escribió:No creo yo que a falta de una semana para comenzar la liga, el presi haya roto conversaciones con el único posible patrocinador, si este fuese el único.
Y esto lo digo a casi 1.000 km de zamora y sin ninguna fuente "fiable" que me lo haya rumoreado, pero es de cajón.
Eso digo yo.
Según uno en Futbolplus:
"La entidad pajera no patricinara al Zamora pero el presi se guarda un as en la manga, el señor con el que unio la candidatura (silbiditos)"
Malo, el de futbulplus debe tener la bolita magica codificada porque no acierta demasiado

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 296908Mensaje PDM
21 Ago 2010, 14:21

rodri_ro escribió:No creo yo que a falta de una semana para comenzar la liga, el presi haya roto conversaciones con el único posible patrocinador, si este fuese el único.
Y esto lo digo a casi 1.000 km de zamora y sin ninguna fuente "fiable" que me lo haya rumoreado, pero es de cajón.
Yo pienso lo mismo, si no hubiera otra cosa mejor sería de tontos de baba, cosa que no creo. Algo habrá por ahí, que se está haciendo ya de rogar, eso si, cuando salga va a contar con más publicidad que si hubiera salido desde el principio, supondrá un bombazo.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 296911Mensaje dzamora
21 Ago 2010, 15:21

JASPI escribió:Por cierto,¿sabeis qué se ha contado en la rueda de prensa que daba hoy el Zamora C.F. al respecto?
Pues según palabras de Tejedor emitidas en la Ser, el Zamora había aceptado ayer la segunda oferta que les presentó Caja Rural, pero la caja ha sido la que le ha dicho que ya no.

La verdad que no me parecen formas para una entidad importante, pero ahora no es tiempo de lamentaciones ya, y lo que hay que hacer es poner en marcha otras vías para financiarse.

Responder