Trofeo Ciudad de Zamora: Zamora C.F. 1- Rayo Vallecano 2

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Trofeo Ciudad de Zamora: Zamora C.F. 1- Rayo Vallecano 2

Mensaje: # 296069Mensaje Shion
04 Ago 2010, 22:23

El partido, supongo, debe de estar a punto de acabar.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 296070Mensaje Fondo Norte
04 Ago 2010, 22:50

Según un foro rayista, en el minuto 88 perdemos por 1-2.

Bueno, esto sigue siendo pretemporada. Lo crucial empieza a últimos de mes.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 296072Mensaje hispano
04 Ago 2010, 23:05

vengo del partido ,y no saco ninguna conclusion todo lleno de canteranos que quitando dani hernandez y luceño no dan ni mucho menos el nivel que se pide,destacar en los nuevos a : quique vazquez,espigado y con calidad.
g.beltran:centra,regatea,con profundidad.
i.torre:la sorpresa de hoy,baja el balon muy bien ,crea muchas faltas y no es torpe.

de lo demas destacar a a agustin a su buen nivel,y d.ferreiro qu ha hecho la jugada que queria en cada momento ,este año se sale.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 296073Mensaje raul el coleta
04 Ago 2010, 23:10

a mi me ha gustado mas el equipo hoy que el otro dia,el quique este es muy bueno,y le pega muy bien al balon,jefrey es un buen pulmon y un buen complemento para agustin en el centro del campo,el portero que ha jugado hoy,ruben luceño ha cantado mucho en el 2 gol de ellos,le clavan el balon en la falta por su palo.pero bueno hay que seguir trabajando por que parece que hay muy buenos mimbres este año.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

doctorhouses
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 67
Registrado: 26 May 2010, 23:42
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje: # 296074Mensaje doctorhouses
04 Ago 2010, 23:11

fiasco de partido ,los canteranos muy mal salvo el portero y un extremo izdo de la 2a parte.

por lo demas me extraño que una peña  del zamora,estuviera jugando un  partido en el anexo en vez de animar y homenajear a dani................................ :mmm:  :mmm:

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 296076Mensaje Irvin
04 Ago 2010, 23:12

Yo tambien vengo del partido. Decir que poco a poco el equipo va mejorando, aunque fisicamente aun no estamos y es en lo que nos han ganado tanto Deportiva como Rayo. Ruben ha debutado en la porteria y ha cumplido, Jeffrey si se centra puede ser un buen jugador y de los demas Ferreiro sigue siendo el crack del equipo junto con Agustin. Adrian y German tambien dieron buenas sensaciones e Iker Torre apunto por primera vez maneras con un par de detallitos.

En fin a seguir trabajando y el sabado a ver contra la Cultu que ya es de nuestro nivel que tal estamos. AUPA ZAMORA!
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 296077Mensaje elodie
04 Ago 2010, 23:14

doctorhouses escribió:fiasco de partido ,los canteranos muy mal salvo el portero y un extremo izdo de la 2a parte.

por lo demas me extraño que una peña  del zamora,estuviera jugando un  partido en el anexo en vez de animar y homenajear a dani................................ :mmm:  :mmm:
hombre si consideras "peña" a dos personas.... :lol:  pues bien  :lol:

cuanto tonto la virgen  :roll:

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 296080Mensaje alexines
04 Ago 2010, 23:18

elodie escribió:
doctorhouses escribió:fiasco de partido ,los canteranos muy mal salvo el portero y un extremo izdo de la 2a parte.

por lo demas me extraño que una peña  del zamora,estuviera jugando un  partido en el anexo en vez de animar y homenajear a dani................................ :mmm:  :mmm:
hombre si consideras "peña" a dos personas.... :lol:  pues bien  :lol:

cuanto tonto la virgen  :roll:
Es que también estaban jugando un partido de pretemporada xD :ok:
Última edición por alexines el 04 Ago 2010, 23:27, editado 1 vez en total.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

doctorhouses
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 67
Registrado: 26 May 2010, 23:42
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje: # 296081Mensaje doctorhouses
04 Ago 2010, 23:22

elodie escribió:
doctorhouses escribió:fiasco de partido ,los canteranos muy mal salvo el portero y un extremo izdo de la 2a parte.

por lo demas me extraño que una peña  del zamora,estuviera jugando un  partido en el anexo en vez de animar y homenajear a dani................................ :mmm:  :mmm:
hombre si consideras "peña" a dos personas.... :lol:  pues bien  :lol:

cuanto tonto la virgen  :roll:

deja de faltar el respeto ,porque solo digo que me extraña que no estuviera en el partido la peña f.viriato ,despues de que pensaba que las diferencias con el club se habian solucionado y encima veo al entrar ,a varios miembros jugando  en el anexo . :mmm:  :mmm: .................pregunto como estan las relaciones con el club?............... :ok:  :ok:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 296082Mensaje hispano
04 Ago 2010, 23:26

oie chaval no faltes a la buena educacion ,que no creo que el anterior forero haya hecho un comentario insultando,sino comentando una situacion cuanto menos chocante .......................

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 296083Mensaje elodie
04 Ago 2010, 23:29

doctorhouses escribió:
elodie escribió:
doctorhouses escribió:fiasco de partido ,los canteranos muy mal salvo el portero y un extremo izdo de la 2a parte.

por lo demas me extraño que una peña  del zamora,estuviera jugando un  partido en el anexo en vez de animar y homenajear a dani................................ :mmm:  :mmm:
hombre si consideras "peña" a dos personas.... :lol:  pues bien  :lol:

cuanto tonto la virgen  :roll:

deja de faltar el respeto ,porque solo digo que me extraña que no estuviera en el partido la peña f.viriato ,despues de que pensaba que las diferencias con el club se habian solucionado y encima veo al entrar ,a varios miembros jugando  en el anexo . :mmm:  :mmm: .................pregunto como estan las relaciones con el club?............... :ok:  :ok:
Las relaciones con el club están muy bien. Estábamos dos personas de la peña en los anexos, la peña en sí (los componentes que se harán socios del Zamora CF estaban en el partido).

¿Ahora tengo que dar explicaciones de lo que hago con mi tiempo libre? manda huevos.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 296084Mensaje elodie
04 Ago 2010, 23:30

hispano escribió:oie chaval no faltes a la buena educacion ,que no creo que el anterior forero haya hecho un comentario insultando,sino comentando una situacion cuanto menos chocante .......................
¿situación chocante para quién? ¿para ti?? Vaya por Dios, mándame un privado si quieres con las cosas que tengo que hacer para que no te choquen tanto... :ok:

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 296085Mensaje Orgullo Zamorano
04 Ago 2010, 23:34

Pocas cosas claras pero bastante buenas sensaciones, a ver el partido contra la Cultural que ya es partido de nuestro grupo  que tal sale

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 296086Mensaje isev
04 Ago 2010, 23:36

hoy creo que lo importante es que hemos encontrado el mediocentro que buscabamos, Kike Vazquez, partidazo el del chico, ha tocado de primera con criterio, ha disparado, ha dado el ultimo pase, ha apoyado ofreciendose a Agustín, lo dicho me ha encantado.
Por otro lado los jovenes no dan el nivel para nada y además creo que eso influye negativamente en los demás, Jorge muy muy chupón, Dani sin aire estaba agotado y se notaba en sus movimientos, la defensa un coladero, el mejor Garretas y Luceño, algunos decis que de lo mejor pues para lo poco que tuvo que hacer un desastre inseguro, y cantante.
De lo que habia Manu Arias en su linea llega tarde y entradón, muy lento.
Ferreiro, rapido con desborde pero necesita aprender a centrar.
Agustín, un mediocentro consolidado que me ha gustado mucho su conjuncion con Kike.
De los nuevos Ibai Rejas, mucho mejor de lateral, ahi si puede ser importante.
Pablo Suarez, me gustó como acabo subiendo con criterio.
Jeffrey, puede ayudar al equipo en distintas posiciones, buen recambio.
Mario Nuñez, fuera de sitio y de categoria.
Adrián, me gusto mas contra la ponfe pero creo que tenemos un buen interior.
Torre, peleón hoy me gusto mas pero este chico mejorara cuando llegemos con mas asiduedad al area.
Beltrán, hoy se le vio poco pero no tiene mala pinta.
Estoy deseoso de ver el equipo con Akinsola, Hugo y Gurru si llegan.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296088Mensaje Ocalam
04 Ago 2010, 23:42

elodie escribió:
hispano escribió:oie chaval no faltes a la buena educacion ,que no creo que el anterior forero haya hecho un comentario insultando,sino comentando una situacion cuanto menos chocante .......................
¿situación chocante para quién? ¿para ti?? Vaya por Dios, mándame un privado si quieres con las cosas que tengo que hacer para que no te choquen tanto... :ok:
Tranquilizate un poquito hombre, a ver si no se va a poder decir nada porque se ofende el señor.
Ante todo Zamora CF

Responder