Trofeo Ciudad de Zamora: Zamora C.F. 1- Rayo Vallecano 2

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 296089Mensaje HuGo
04 Ago 2010, 23:45

Bueno, me hace gracia lo que se dice de los canteranos.

Creo que ninguno ha estado mal del todo. Iván Curiel quizás por el fallo que tuvo; pero creo que Garretas está inmenso, que Jorge le ha dado mucha vidilla arriba y que Dani, a pesar de no hacer hoy su partido, no ha estado mal del todo.
Escope en su línea, y Luceño no destacó ni para bien ni para mal.

El Rayo ha jugado una velocidad por encima del Zamora, porque es su velocidad. He visto un Zamora más serio en defensa, y con más ideas.

Y creo que sacaremos una base de jugadors bastante interesante para jugar la liga. Que, acompañados por la cantera y por algún jugador de segunda fila, hará que no hagamos mal año.

Tengo entendido además que el patrocinio está a punto de cerrarse, algo que estábamos todos esperando por el bien del Club. Así que esto empieza a andar.

El sábado sí que tenemos que ver el nivel más en serio
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 296090Mensaje elodie
04 Ago 2010, 23:46

Ocalam escribió:
elodie escribió:
hispano escribió:oie chaval no faltes a la buena educacion ,que no creo que el anterior forero haya hecho un comentario insultando,sino comentando una situacion cuanto menos chocante .......................
¿situación chocante para quién? ¿para ti?? Vaya por Dios, mándame un privado si quieres con las cosas que tengo que hacer para que no te choquen tanto... :ok:
Tranquilizate un poquito hombre, a ver si no se va a poder decir nada porque se ofende el señor.
Por mi podeis decir misa  :ok:

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 296091Mensaje eltiofutbolero
04 Ago 2010, 23:54

las conclusiones que saco yo del partido son, Agustin esta fuera de... no es ni la sombra del Agustin nivel normal, esperemos que se recupere pronto
Manu Arias en su linea ...
De los canteranos, quitando a Jorge Hernandez y a ratos Garretas y Dani , los demas no dan nivel.
El portero es muy joven, tiene que aprender,pero se le ve muy inseguro en sus acciones.
Quique me  gustado, Mario a jugado mucho mejor que el otro dia, Jeffrey puede ser el nuevo Juan Carlos, Hugo si no se lesiona puede ser un gran recambio, Torre baja bien el balón recibe bien de espaldas y no es tan torpe como pareció contra la Ponferradina, German tiene mucha clase y visión de juego, Rejas bastante bien, Ferreiro como siempre un maquina pero que le falta algo en los ultimos metros
Imagen

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 296092Mensaje isev
04 Ago 2010, 23:55

HuGo escribió:Bueno, me hace gracia lo que se dice de los canteranos.

Creo que ninguno ha estado mal del todo. Iván Curiel quizás por el fallo que tuvo; pero creo que Garretas está inmenso, que Jorge le ha dado mucha vidilla arriba y que Dani, a pesar de no hacer hoy su partido, no ha estado mal del todo.
Escope en su línea, y Luceño no destacó ni para bien ni para mal.

El Rayo ha jugado una velocidad por encima del Zamora, porque es su velocidad. He visto un Zamora más serio en defensa, y con más ideas.

Y creo que sacaremos una base de jugadors bastante interesante para jugar la liga. Que, acompañados por la cantera y por algún jugador de segunda fila, hará que no hagamos mal año.

Tengo entendido además que el patrocinio está a punto de cerrarse, algo que estábamos todos esperando por el bien del Club. Así que esto empieza a andar.

El sábado sí que tenemos que ver el nivel más en serio
Los canteranos me parece muy que ayuden de vez en cuando y con esta hornada buena se intente subir a tercera que seria muy importante para ellos y el Zamora.
Pero hoy la defensa ha cantado no solo en el primer gol en varias jugadas mas, Luceño el segundo se lo come con patatas, en el primero no se si podria hacer algo mas y en todas sus acciones esta nervioso, Dani agotado y Jorge como un pollo sin cabeza, parecia Massini en pequeñito, y no digo que no haga falta tener canteranos, pero creo que se deberia ir conjuntando el equipo que de verdad va ajugar porque ¿Cuantos minutos jugarán durante toda la temporada, Luceño, Curiel, garretas, Escope, Saúl, Dani y Jorge?

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 296093Mensaje HuGo
05 Ago 2010, 00:02

Decir que Luceño se come el gol de falta es algo atrevido me da a mí. Máxime cuando el balón va rápido, está cercano a la portería y esos balones cuando se ven es cuando están ya casi en la línea.

Si vas a esperar de un portero de 19 años lo mismo que uno de 27 que juega en segunda... mal planteamiento.
Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 296094Mensaje hispano
05 Ago 2010, 00:09

luceño es un pedazo portero ,tiene condiciones de gran portero,y ademas estos 2 años ha rendido a gran nivel en d.honor en p.castro siendo convocado con cyl ,lo que pasa es que es muy joven y es su primer partido con el zamora c.f ,pero recordais al dani del primer y segundo año ?ruben necesita estar esta temporada aprendiendo en los entrenamientos de sus compañeros y para las proximas temporadas ir cogiendo mayor competividad para luchar por el puesto..............

pd:porque no ha jugado akinsola?

DevilPrince
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jun 2008, 01:56
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 296095Mensaje DevilPrince
05 Ago 2010, 00:36

Ruben Luceño no apunta malas maneras, pero hoy por hoy, no está al nivel de 2ºB. Se colocó francamente mal en el lanzamiento de falta que propició el 2º gol, y siempre sacó tarde las manos en las estiradas. Tiene margen de mejora y espero que este año consiga aprender y progresar.

Por otra parte, Ferreiro sigue en la misma línea de la temporada anterior. Gran jugador que si continua creciendo será de lo mejorcito de la 2ºB.

Del resto, me han causado grata impresión g.beltran, adrian martín y kike. A los demás tendremos que seguir observándolos.

Angelín
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 320
Registrado: 04 Dic 2005, 21:57

Akinsola, lesionado.

Mensaje: # 296096Mensaje Angelín
05 Ago 2010, 00:40

Contestando al amigo Hispano. Akinsola, que vió el partido de paisano, no jugó al tener una lesión, por lo que oí. Creo que tampoco lo hará este sábado ante la Cultural Leonesa para no precipitar las cosas, según dijo Liceranzu en la rueda de prensa. Un saludo.

Avatar de Usuario
victorgurru3
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 64
Registrado: 27 May 2008, 00:39

Mensaje: # 296097Mensaje victorgurru3
05 Ago 2010, 00:48

Bien es cierto que en el segundo gol es su palo, ademas antes de que golpee el balon el jugador del rayo el da un paso hacia adelante y ademas el disparo va seco y muy bien tocado por el jugador rayista, pero vamos tampoko hay que alarmarse pues en lineas generales el chaval estuvo bien....

Y paciencia con los canteranos porque o mucho me equivoco o mas de un partido nos van hacer ganar, acordaros lo que os digo.

La pretemporada es para eso,corregir corregir corregir y que los jugadores se vayan aclimatando.

Un saludo y a ver si e anima mas gente para este sabado, que tiene que haber mas gente en el ruta que no hay mal equipo ni mucho menos.

Saludos desde el centro del fondo norte.....


Gurru!!! te estamos esperando!!! te queremos....siempre gurru!!! XD :plas:

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 296098Mensaje dzamora
05 Ago 2010, 00:53

Estoy de acuerdo en que hay que tener confianza y paciencia con la cantera. Hay un grupo de canteranos que tienen buenas maneras, pero no es fácil disputar tus primeros minutos en el priemr equipo.

En eso Guardiola con el Barcelona lo está sabiendo hacer muy bien, dándole primero los diez últimos minutos de los partidos a algún canteranos e irlos introduciendo poco a poco en la dinámica de todo el primer equipo. seguro que si sienten que tienen confianza pueden ser jugadores mas que válidos. Paciencia y fe.

Por cierto Hugo, no nos pueden adelantar un poco mas sobre el posible patrocinador?? Es un asunto importante y personalmente como socio estoy deseando saber mas de este tema.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 296099Mensaje eltiofutbolero
05 Ago 2010, 00:58

dzamora escribió: Por cierto Hugo, no nos pueden adelantar un poco mas sobre el posible patrocinador?? Es un asunto importante y personalmente como socio estoy deseando saber mas de este tema.
Hoy en el estadio me han dicho que el patrocinador puede ser una marca de queso zamorano
Imagen

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296100Mensaje sicko
05 Ago 2010, 01:18

¿Quién marcó el gol del Zamora?

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 296102Mensaje dzamora
05 Ago 2010, 02:02

eltiofutbolero escribió:
dzamora escribió: Por cierto Hugo, no nos pueden adelantar un poco mas sobre el posible patrocinador?? Es un asunto importante y personalmente como socio estoy deseando saber mas de este tema.
Hoy en el estadio me han dicho que el patrocinador puede ser una marca de queso zamorano
Gracias por la info

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296104Mensaje Rojiverde
05 Ago 2010, 02:39

sicko escribió:¿Quién marcó el gol del Zamora?
Garretas, y ahora me voy a dormir que ay es tarde y mañana os doy mi visión particular del partido de hoy que vi en el Ruta, que seguro que la estais esperando con avidez.  :lol:
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296105Mensaje Rojiverde
05 Ago 2010, 02:42

eltiofutbolero escribió:
dzamora escribió: Por cierto Hugo, no nos pueden adelantar un poco mas sobre el posible patrocinador?? Es un asunto importante y personalmente como socio estoy deseando saber mas de este tema.
Hoy en el estadio me han dicho que el patrocinador puede ser una marca de queso zamorano
Me da a mi "que esos" (perdón, si no lo digo reviento  :lol: ) no van a poner tanto como Caja Rural y sea el 1er gran error de la nueva directiva, ojala me equivoque y el acuerdo sea beneficioso para el club.
Desde niño contigo

Responder