Rumorología de Verano

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Rumorología de Verano

Mensaje: # 294170Mensaje dzamora
23 Jun 2010, 10:56

Bueno, puesp ara ir centrándonos en lo que importa y dejar ya de lado quien ganó o dejó de ganar, se abre el típico post de fichajes y rumores.

Ahora toca hacer equipo, mirar y remirar bien jugadores para que podamos hacer una plantilla competitiva.

Para empezar, esperemos que hoy pueda quedar confirmado el tema Liceranzu y esos posibles 5-6 jugadores que tenía apalabrados.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 294173Mensaje hispano
23 Jun 2010, 11:05

tambien dijo en campaña que habia hablado con gomis,h.alvarez y gallardo para renovar y que intentaria repescar a berodia y candela...........

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 294175Mensaje eltiofutbolero
23 Jun 2010, 11:09

hispano escribió:tambien dijo en campaña que habia hablado con gomis,h.alvarez y gallardo para renovar y que intentaria repescar a berodia y candela...........
a Cande descartarlo ya, jugara en segunda .
Ayer tanto uno como el otro comentaron que intentarían  pescar del Oviedo, Ponferradina,... y de 2ª los que quedan libres
Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 294178Mensaje mofebubi
23 Jun 2010, 11:59

hispano escribió:tambien dijo en campaña que habia hablado con gomis,h.alvarez y gallardo para renovar y que intentaria repescar a berodia y candela...........
Pues si dijo eso de Candela mintió y mucho puesto que Candela hace días que ha renovado con la Ponferradina.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 294179Mensaje mofebubi
23 Jun 2010, 12:00

hispano escribió:tambien dijo en campaña que habia hablado con gomis,h.alvarez y gallardo para renovar y que intentaria repescar a berodia y candela...........
Y de Berodia me jugaría un riñón que anda como loco por ir al Alcorcón.

LOIS
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 06 Ago 2009, 11:29
Ubicación: Ponferrada

Mensaje: # 294180Mensaje LOIS
23 Jun 2010, 12:07

Esto  es lo que hay a la fecha de ayer:                                                                                                              http://www.diariodeleon.es/noticias/not ... kid=535953.                                                                                                          Candela renovó con la Ponferradina, Berodia no.    

     .-.-.-.-.--.-.--.--.--.-.--.--.-.-.--.--.-.--.--.--.-.-.--.-.--.-.-.--.

                                                                                                                  :shock: ¿ Interesante ?  :shock:                                                                                             http://www.lne.es/deportes/2010/06/23/c ... 33050.html

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 294181Mensaje hispano
23 Jun 2010, 12:18

mofebubi escribió:
hispano escribió:tambien dijo en campaña que habia hablado con gomis,h.alvarez y gallardo para renovar y que intentaria repescar a berodia y candela...........
Y de Berodia me jugaría un riñón que anda como loco por ir al Alcorcón.

yo no creo factible ni lo de candela (cuenta para granero),berodia(le siguen muchos equipos potentes de 2b,y el dir.deportivo del alcorcon es amigo suyo),y h.alvarez (el alcorcon lo tenia casi hecho porque ademas no le hace falta mucho vivir del futbol,y lo mismo prefiere vivir en su casa de madrid)..............


lo de gomis y gallardo si los recomienda liceranzu estarian bien

pd:
aqui os dejo el articulo donde  saque mi comentario................
fuente:elnortedecastilla.es






"Mientras, el segundo aspirante, Manuel Tejedor, sigue diseñando con Íñigo Liceranzu lo que sería la plantilla en caso de salir elegidos. Los nombres que han barajado y con los que han hablado para su incorporación en caso de que Tejedor sea presidente son Gerardo Berodia «que nos interesa y ha mostrado su deseo de volver al Zamora», Juan Carlos Gallardo y Víctor Gomis, con los que prácticamente han llegado a un acuerdo para que renueven con el equipo. También se contempla Hugo Álvarez e Iván Candela que «aunque renovó por la Ponferradina, tiene las puertas en el Zamora CF». Tejedor también apuntó que ha hablado con Liceranzu sobre lo que se necesitaría en cada puesto como «un portero con experiencia y otro joven, en el medio campo hombres completos, trabajadores y creativos, una delantera en la que haya jugadores de banda y hombres con gran concentración defensiva»."

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 294184Mensaje Twist
23 Jun 2010, 12:29

No se si yo si este año estaremos tan sobraditos de dinero como para pagar un Berodia... :mmm:
Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 294186Mensaje mofebubi
23 Jun 2010, 12:58

Twist escribió:No se si yo si este año estaremos tan sobraditos de dinero como para pagar un Berodia... :mmm:
Mucho ojo con ciertos fichajes a ver si por sentimentalismos vamos a fichar a gente con los músculos de "cristal"

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 294195Mensaje alexines
23 Jun 2010, 14:21

mofebubi escribió:
Twist escribió:No se si yo si este año estaremos tan sobraditos de dinero como para pagar un Berodia... :mmm:
Mucho ojo con ciertos fichajes a ver si por sentimentalismos vamos a fichar a gente con los músculos de "cristal"
EStoy de acuerdo contigo.
Segundas vueltas nunca fueron buenas.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 294197Mensaje mofebubi
23 Jun 2010, 14:36

alexines escribió:
mofebubi escribió:
Twist escribió:No se si yo si este año estaremos tan sobraditos de dinero como para pagar un Berodia... :mmm:
Mucho ojo con ciertos fichajes a ver si por sentimentalismos vamos a fichar a gente con los músculos de "cristal"
EStoy de acuerdo contigo.
Segundas vueltas nunca fueron buenas.
Según de quien y ciertas circunstancias;lo que hay que hacer cuando un jugador está a tope, no dejarlo marchar que vale más hacer un esfuerzo por algo conocido y acoplado que por algo nuevo que venga como figura.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 294224Mensaje Ocalam
23 Jun 2010, 16:17

mofebubi escribió:
hispano escribió:tambien dijo en campaña que habia hablado con gomis,h.alvarez y gallardo para renovar y que intentaria repescar a berodia y candela...........
Pues si dijo eso de Candela mintió y mucho puesto que Candela hace días que ha renovado con la Ponferradina.
Intentar repescar y no conseguirlo porque haya renovado que yo sepa no es mentir, pero bueno tu en tu linea de seguir dando palos, ahora que ya no tienes a Casas pues al que venga que mas da, te tienes que aburrir mucho en tu vida.
Ante todo Zamora CF

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 294226Mensaje mofebubi
23 Jun 2010, 16:31

Ocalam escribió:
mofebubi escribió:
hispano escribió:tambien dijo en campaña que habia hablado con gomis,h.alvarez y gallardo para renovar y que intentaria repescar a berodia y candela...........
Pues si dijo eso de Candela mintió y mucho puesto que Candela hace días que ha renovado con la Ponferradina.
Intentar repescar y no conseguirlo porque haya renovado que yo sepa no es mentir, pero bueno tu en tu linea de seguir dando palos, ahora que ya no tienes a Casas pues al que venga que mas da, te tienes que aburrir mucho en tu vida.
Lo que tu digas figura.....

Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Mensaje: # 294230Mensaje toril
23 Jun 2010, 16:55

mofebubi escribió:
hispano escribió:tambien dijo en campaña que habia hablado con gomis,h.alvarez y gallardo para renovar y que intentaria repescar a berodia y candela...........
Pues si dijo eso de Candela mintió y mucho puesto que Candela hace días que ha renovado con la Ponferradina.
A lo mejor este año no se puede, pero el que viene sí... ¿eso también sería mentir? Deja que desarrolle su candidatura un poco antes de acusarle de nada... señor visionario del "Casas se acabará presentando"...

Que fácil es echar mierda si luego no se tiene intención de recogerla...

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 294235Mensaje raul el coleta
23 Jun 2010, 17:16

toril escribió:
mofebubi escribió:
hispano escribió:tambien dijo en campaña que habia hablado con gomis,h.alvarez y gallardo para renovar y que intentaria repescar a berodia y candela...........
Pues si dijo eso de Candela mintió y mucho puesto que Candela hace días que ha renovado con la Ponferradina.
A lo mejor este año no se puede, pero el que viene sí... ¿eso también sería mentir? Deja que desarrolle su candidatura un poco antes de acusarle de nada... señor visionario del "Casas se acabará presentando"...

Que fácil es echar mierda si luego no se tiene intención de recogerla...
pero no hos dais cuenta de que es el mismo perro con distinto collar????' casas seguira moviendo los hilos desde la sombra
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Responder