Renovaciones

Cambio de ciclo.
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 290399Mensaje Mitico RF
10 May 2010, 15:15

eltiofutbolero escribió:pues yo renovaba a Masini, que un año tan malo como este es dificil que haga
Con el gol al Mirandes igualo su registro del año pasado.

Yo renovaria a:
Felix,Duque,Gomis,Goffin,Manu Arias,Agustin,Gallardo,Ferreiro y Yago.Caso aparte los casos de Hugo e Iker,que sabemos que se van.

A la calle:
Chiqui y Edu Roldan por vividores y Massini por paquete.Con Curro,uf,en principio no me convence.

No es mal año para hacer bloque,con lo mal que lo han hecho no creo que se interesen mucho por ahi en estos jugadores,y debidamente reforzados y apoyados pueden hacerlo bien.Habria que buscar desde ya un portero que haga competencia a Felix,un central de garantias,un medio centro credor,un extremo izquierdo y un delantero que las enchufe.Eso,y dar minutos a canteranos que puedan aportar,para continuar haciendo bloque.

De entrenador,Liceranzu,por Dios.Y si no,Tome,que sale casi a play off por año
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 290524Mensaje bermellon19
12 May 2010, 10:31

Yo renovaria a:

Felix, Duque, Gomis, Agustin, Curro, Gallardo y Yago.

Mas Manu, Agustin y Ferreiro que le quedan mas años como rojiblancos


PD. Los demas a mamarla...

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 290547Mensaje truku_30
12 May 2010, 14:48

AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 290549Mensaje RYPLY
12 May 2010, 14:59

truku_30 escribió:otro proyecto fracasado...
http://www.elcorreo.com/alava/v/2010051 ... 00512.html
Una posible vía de escape del actual técnico de nuestro Zamora, como no tomemos cartas en el asunto en breve que lo dudo mucho.

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje: # 290583Mensaje raul
12 May 2010, 20:16

RYPLY escribió:
truku_30 escribió:otro proyecto fracasado...
http://www.elcorreo.com/alava/v/2010051 ... 00512.html
Una posible vía de escape del actual técnico de nuestro Zamora, como no tomemos cartas en el asunto en breve que lo dudo mucho.
Entrenar al Alavés es muy goloso  :roll:  :roll:  :roll:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 290651Mensaje HuGo
13 May 2010, 00:08

RYPLY escribió:
truku_30 escribió:otro proyecto fracasado...
http://www.elcorreo.com/alava/v/2010051 ... 00512.html
Una posible vía de escape del actual técnico de nuestro Zamora, como no tomemos cartas en el asunto en breve que lo dudo mucho.
Lo suyo es que si alguien va a presentarse a la presidencia del Club hable con él y le diga que cuenta con él si sale elegido.

No puedes renovar a Liceranzu y que salga alguien por ahí diciendo que él trae de entrenador a Tomé, por ejemplo.
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 290660Mensaje raul el coleta
13 May 2010, 09:05

HuGo escribió:
RYPLY escribió:
truku_30 escribió:otro proyecto fracasado...
http://www.elcorreo.com/alava/v/2010051 ... 00512.html
Una posible vía de escape del actual técnico de nuestro Zamora, como no tomemos cartas en el asunto en breve que lo dudo mucho.
Lo suyo es que si alguien va a presentarse a la presidencia del Club hable con él y le diga que cuenta con él si sale elegido.

No puedes renovar a Liceranzu y que salga alguien por ahí diciendo que él trae de entrenador a Tomé, por ejemplo.

si salgo yo elegido presidente traigo a rafa benitez


:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 290664Mensaje Fondo Norte
13 May 2010, 09:45

Lástima que se vayan Hugo e Iker, los considero muy válidos para este Zamora, pero es ley de vida y de fútbol.

Además de Agustín, Ferreiro y Manu (éste no me convence demasiado, pero en fin…),  que tienen contrato en vigor y van a seguir, yo renovaría a Duque, Gomis, Yago y Gallardo.  Y para de contar.

Sobre Goffin tengo mis dudas, aunque reconozco que se ha salido después del “affaire” de las salidas nocturnas a tierras charras. Si se centra puede ser un buen central para el Zamora, pese a que sea algo lento, pero tiene a su favor que va bien de cabeza, aunque a veces la tenga en otros lugares, menesteres y aficiones.

A Félix Campo, sintiéndolo un poco, yo no le renovaría. Ha tenido intervenciones meritorias en algún partido decisivo recientemente, pero no le veo la suficiente seguridad y empaque como para ser el portero del futuro Zamora CF, si se quiere hace algo medianamente ilusionante.

Ah, también trataría de repescar a Capi, si soluciona de una vez sus problemas físicos y se halla en forma.

Yo francamente, no me quedaría con nadie más. Si en las dos anteriores temporadas, que jugamos la fase de ascenso, no se supo o no se quiso por el motivo que sea mantener el bloque, en esta que acaba de finalizar, y en la que hemos sufrido hasta el último partido, hay menos motivos para hacerlo.

Hombre, de todas formas, no estaría mal que sigan tres y se les renueve a otros cuatro. Alguna temporada no muy lejana quedó esto como un auténtico solar.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 290670Mensaje Nortu
13 May 2010, 10:27

Uno de los «veteranos» de la plantilla como es Iker Alegre pudo haber jugado sus últimos minutos ante la Ponferradina defendiendo la camiseta del Zamora y es que después de cuatro años en el club, el interior izquierda tiene todas las pintas de acabar cambiando de aires y en este sentido precisamente el club berciano podría ser su próxima casa, algo que el jugador no quiso confirmar el pasado domingo tras el derbi. Los Félix Campo, Sergio López, Valentín Goffin, Txiki, Gerardo Masini, Yago, Edu Roldán, Curro o Duque desfilarán, si es que no lo han hecho ya, por la puerta de salida, una puerta que tiene abierta de par en par el técnico Íñigo Liceranzu.
Fuente:LA OPINIÓN DE ZAMORA

Pues parece ser que tanto Iker como Liceranzu lo van a tener dificil para seguir en el equipo rojiblanco.

Avatar de Usuario
el portero
Carismático
Carismático
Mensajes: 658
Registrado: 17 Dic 2007, 22:01

Mensaje: # 290677Mensaje el portero
13 May 2010, 12:45

jla_zamoracf escribió:A ver, nunca hemos mantenido un bloque y este año con lo horrible que ha sido imaginaros lo que va a pasar, los pocos buenos que tenemos se iran a equipos donde cobren mas y/o tengan un estatus superior al nuestro y se compraran a 15 jugadores nuevos otra vez, si suena la flauta estaremos arriba y si no pues a sufrir como este año...
Tal cual...

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 290681Mensaje babarnablop
13 May 2010, 13:26

Duque es un tío polivalente y habría que renovarlo si o sí. Es posible que no sea un tío muy brillante pero cumple perfectamente en cualquier labor que se le encomienda. Es un tipo que tendría hueco en cualquier equipo.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 290689Mensaje RYPLY
13 May 2010, 14:32

babarnablop escribió:Duque es un tío polivalente y habría que renovarlo si o sí. Es posible que no sea un tío muy brillante pero cumple perfectamente en cualquier labor que se le encomienda. Es un tipo que tendría hueco en cualquier equipo.
Duque ha hecho una temporada normalita, ni comparación con su anterior etapa pese a ello habría que valorar su rendimiento en proporción a lo que cobra porque en su primera etapa la ficha era bastante alta.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 290695Mensaje Derteano
13 May 2010, 15:48

Si sigue Casas interesan, como mucho 5 o 6 jugadores, además de los 3 con contrato.

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 290706Mensaje jackvincennes
13 May 2010, 19:46

A Casas siempre le han interesado 4ó5 jugadores de todos los años y luego no renovaba ninguno de ellos como los casos de Berodia, Ibón Díez, Óscar Silva, etc, etc, etc. porque se les presentaban unos contratos inferiores a los que venían cobrando, cuando luego por ahí recibian unas ofertas superiores (lógicamente) por haber demostrado su calidad.

Ahora bien, de los jugadores de esta pasada temporada, sinceramente renovaría a Hugo Álvarez, Capi por supuesto, Juan Carlos y Félix Campo...bueno y tal vez Víctor Gomis
Los demás, ninguno.os recuerdo que hemos salvado el descenso con dos goles en tiempo de descuento:uno ante el Mirandés y otro en Palencia. Si no estaríamos hablando del Grupo VIII de la Tercera.
Iker Alegrese borró en los partidos importantes. Tuvo una lesión y le vió las orejas al lobo y no quiso comprometer su futuro.
Masini y Yago Mal muy mal. Ninguno ha demostrado ser un goleador nato. Yago venía con vitola de haber jugado en Segunda y yo le he visto normallito. Nos hace falta un Jito o un Aiert, que meta al menos 15 goles. Me valdría hasta Mato del Villaralbo.
Txiki y Edu Roldán, pues nada ni están ni se les espera. Venían con un caché que no han demostrado ni de lejos.
Agustín, Ferreiro y Manu Arias, tienen contrato en vigor, pero no lo veo claro. Agustín sin ser el jugador de más calidad ha demostrado compromiso y se ha echado el equipo a la espalda, merece seguir. Ferreiro ha tenido partidos muy buenos y partidos horribles. Hay días que se regatea hasta sí mismo. Puede ser un buen revulsivo para algunos partidos. Y Manu Arias, la verdad es que no ha estado a la altura. No me gusta.
Goffin y Curro, son válidos para la segunda B pero no los veo como titulares induscutibles. Podrían ser renovaciones válidas para completar una plantilla.
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 290722Mensaje Derteano
13 May 2010, 23:07

jackvincennes escribió:Me valdría hasta Mato del Villaralbo.
Pero si adelgaza 7 o 8 kilos. Porque está como Ronaldo en sus mejores tiempos :lol:  :lol:  :lol:

Responder