Jornada 34: Zamora C.F. 3- Ath. Bilbao B 1

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 287057Mensaje Twist
14 Abr 2010, 23:16

Grandísima primera parte ¿dos espejismos seguidos en casa? Yo creo que no
Grande Rocky :plas: y grande Agustin
Imagen

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 287058Mensaje eltiofutbolero
14 Abr 2010, 23:24

Mitico RF escribió:
cLuSmY escribió:Mis aplausos para Liceranzu. El primer entrenador que tenemos en la temporada  :plas:  :plas:  :plas:
A ver si no nos lo limpian para el año que viene
el señor Tome esta libre  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 287059Mensaje Twist
14 Abr 2010, 23:25

Y la Ponfe, matemáticamente campeona. Sumarnos 3 puntos más
Imagen

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 287060Mensaje rydder_4
14 Abr 2010, 23:25

Gran planteamiento de Lizeranzu, poniendo a curro de media punta (me ha gustado en esa posición) buen aprtido de ferreiro. Y el buen juego del zamora se debe en gran medida a que ahora el trabajo sucio lo hace gallardo y el Gran Agustín tiene mas libertad para desarrollar el juego. Por cierto penoso Feliz campo y yo creo que no es expulsión en el penalty ya que en el moment odel derribo ya hay dos defensas detras del balón.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 287061Mensaje Irvin
14 Abr 2010, 23:26

Grandisima primera parte en el Ruta, la mejor de toda la temporada, todo el equipo muy bien y con Iago en plan killer (que pena de jugador con la clase que tiene que sea un vago y un vividor). En la segunda parte el arbitro como siempre la lia pero el equipo ha respondido muy bien, no hemos sufrido practicamente nada.

El mejor resumen es que estamos tres puntos mas cerca de la permanencia, si consiguieramos puntuar en Sestao....
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 287063Mensaje hispano
14 Abr 2010, 23:45

Twist escribió:Y la Ponfe, matemáticamente campeona. Sumarnos 3 puntos más
cuidadin ,cuidadin y sino preguntemos a los del zamora b.............................

Rojiblanco
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jun 2005, 15:17
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 287064Mensaje Rojiblanco
14 Abr 2010, 23:51

Otro gran partido en el Ruta, con una buenísima primera parte y con una segunda parte de entrega total con uno menos. Muy bien la defensa y el derroche de Agustín, también bien la puntería de Iago, y Felix ha salvado un gol clarisimo que hubiese sido el 3-2 quedando mucho todavía y con uno menos.
Lamentable y bochornosa actuación del árbitro y el línea (el blanco, no el negro que lo hizo bien). Muy mal, muy mal. Cada falta que nos pitaba en contra era tarjeta, y luego le perdona la roja al portero del athletic, además de dar el gol del Bilbao en un más que posible fuera de juego... un desastre total.
Pero lo importante es que se ha logrado una gran victoria y otro paso más para la salvación.  :ok:
PDT.- El Lizeranzu este es bueno, no tanto como Tomé, pero es muy bueno el tío.  :plas:
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3587
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 287065Mensaje rogoco321
15 Abr 2010, 00:00

rydder_4 escribió:Gran planteamiento de Lizeranzu, poniendo a curro de media punta (me ha gustado en esa posición) buen aprtido de ferreiro. Y el buen juego del zamora se debe en gran medida a que ahora el trabajo sucio lo hace gallardo y el Gran Agustín tiene mas libertad para desarrollar el juego. Por cierto penoso Feliz campo y yo creo que no es expulsión en el penalty ya que en el moment odel derribo ya hay dos defensas detras del balón.
Hemos visto el mismo partido'??? porque creo que ha salvado un gol cantado del bilbado y ha sacado muchos cornes, y otros tantos q ha agarrado.

Por cierto yo he visto un gran partido de los dos centrales.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje: # 287066Mensaje raul
15 Abr 2010, 00:24

hispano escribió:
Twist escribió:Y la Ponfe, matemáticamente campeona. Sumarnos 3 puntos más
cuidadin ,cuidadin y sino preguntemos a los del zamora b.............................
Yo tampoco estoy tan seguro de que vaya a ser un partido facil, son los campeones y tiene una inercia de juego, o al menos de resultados, cojonuda.
Además, la jornada anterior a la nuestra juegan contra el Guijuelo, rival nuestro directo.

De momento a por el Sestao, que puese der una jornada cojonuda: el Athletic y el Ferrol juegan entre si, y Guijuelo e Izarra juegan fuera

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 287067Mensaje PDM
15 Abr 2010, 00:31

Vaya dos partidazos seguidos en casa!!! Nos han cambiado al equipo?? ¿son los mismos jugadores?  :baile:
Primer tiempo de calidad y goles, segundo, con un árbitro anti-casero total (siempre apoyan al grande y si es el Bilbao más), con casta, dejándonos la piel en le campo, los superamos. Clave el paradón de Félix, hasta se ha unido al cambio. A ver si fuera de casa siguen así, lástima de tarjetas, por el árbitro Bilbaino que nos tocó.

Hoy volvió a haber animación en las gradas (principalmente en preferencia  :shock: )
:bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 287068Mensaje paolo
15 Abr 2010, 00:47

Oooooooooooooolé

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 287069Mensaje Derteano
15 Abr 2010, 00:50

rydder_4 escribió:y yo creo que no es expulsión en el penalty ya que en el moment odel derribo ya hay dos defensas detras del balón.
Debe ser una ilusión optica desde el fondo norte, pero estaba totalmente sólo cuando le hacen el penalty

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 287070Mensaje rober
15 Abr 2010, 02:34

que bien :plas:  :plas:  :plas:

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 287071Mensaje babarnablop
15 Abr 2010, 08:47

Twist escribió:Y la Ponfe, matemáticamente campeona. Sumarnos 3 puntos más
tssssssss, eso no se dice, son cosas que todos pensamos, pero que no se deben plasmar ni en el foro ni en ningún sitio, que luego hay suspicacias y demás. Es el mismo caso que hace unos años con el Salamanca, que el Zamora debía ganar allí para salvarse y ganó. Es la intrahistoria del fútbol. No deberíamos volver a comentar nada más de esto.
:ok:
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 287075Mensaje PDM
15 Abr 2010, 09:48

babarnablop escribió:
Twist escribió:Y la Ponfe, matemáticamente campeona. Sumarnos 3 puntos más
tssssssss, eso no se dice, son cosas que todos pensamos, pero que no se deben plasmar ni en el foro ni en ningún sitio, que luego hay suspicacias y demás. Es el mismo caso que hace unos años con el Salamanca, que el Zamora debía ganar allí para salvarse y ganó. Es la intrahistoria del fútbol. No deberíamos volver a comentar nada más de esto.
:ok:
:plas:  :plas:
:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder