Queremos nombres

Cambio de ciclo.
ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 284164Mensaje ZARIGÜEYA
19 Mar 2010, 20:00

donde está esa foto de Koeman y de Agus?

Seguros que Agus sale en Toro viernes y sábados??

enseñad pruebas, que de otros si tenéis...


y que uno viva en Peleagonzalo no quiere decir que salga a Toro porque está cerca.... yo vivo cerca de Zamora y no salgo ni en Zamora, ni en Salamanca ni en ningún lado...

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 284169Mensaje rodri_ro
19 Mar 2010, 20:20

Pues lo de los 6.000 € creo que se tiene que llevar a cabo cuanto antes para dar una lección a estos putos niñatos. Y si se cabrean y no quieren jugar, relax, nos vamos a ir a Tercera de todos modos, así que nos llevamos a algún sinvergüenza de por medio.  :mad:
Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 284185Mensaje alexines
19 Mar 2010, 22:07

Por las noches se juega al póker y al día siguiente se hacen elecciones para decidir si Beto sigue o no. Dicen en radiomacuto que la votación fue 13 votos a favor y 9 en contra. Vaya circo. A ver si en breves se les da tralla, que a alguno sí se merece que se le agarre de la pechera, señor Casas.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 284191Mensaje Twist
19 Mar 2010, 22:28

Es muy gorda esta ¿eh? Yo cada vez que lo leo alucino más y más. Espero que por lo menos, por vergüenza más que otra cosa, nos dejen en 2ª b.
Imagen

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 284192Mensaje eltiofutbolero
19 Mar 2010, 22:29

ZARIGÃœEYA escribió:donde está esa foto de Koeman y de Agus?

Seguros que Agus sale en Toro viernes y sábados??

enseñad pruebas, que de otros si tenéis...


y que uno viva en Peleagonzalo no quiere decir que salga a Toro porque está cerca.... yo vivo cerca de Zamora y no salgo ni en Zamora, ni en Salamanca ni en ningún lado...
el señor Clusmy censuro la foto, y si, Agustin estaba con koeman en la foto, y lo que tenian en la mano no era agua precisamente, no era en toro, era en Salamanca
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 284195Mensaje cLuSmY
19 Mar 2010, 23:04

eltiofutbolero escribió:el señor Clusmy censuro la foto, y si, Agustin estaba con koeman en la foto, y lo que tenian en la mano no era agua precisamente, no era en toro, era en Salamanca
Cuidado con el uso que le damos a la palabra censura. La foto que subiste era de ámbito privado y no dabas ni la procedencia de la misma, amén de que no cuentas con el consentimiento de esas personas. Yo no quiero cargar con posibles culpabilidades.

noteneisnidea
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 8
Registrado: 19 Mar 2010, 15:43
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 284212Mensaje noteneisnidea
20 Mar 2010, 11:04

1: hablar con conocimiento de causa
2:pareceis marujas, en vez de criticar la vida privada de los demas a ver si vais al campo a animar y no a rajar tanto.
3:aqui la culpa no la tiene mas que una sola persona. enteraros bien de quien queria echar tanto a Ricar como a Beto (estais muy equivocados)
4:los jugadores pueden jugar a lo que les de la gana fuera de su horario de trabajo,acaso vostros  seguis trabajando despues de vuestro horario???
5:vosotros no pagais a los jugadores, no hableis como si fuerais sus jefes!!!
6:un psicologo no es mas caro que el abono de todo el año asi que llamar a uno para deshogaros de toda la semana y no utilliceis los domingos por la tarde para hacer terapia de grupo...
7:me he quedao mas agusto que un arbusto...marujas!!!

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 284213Mensaje cLuSmY
20 Mar 2010, 11:31

noteneisnidea escribió:1: hablar con conocimiento de causa
2:pareceis marujas, en vez de criticar la vida privada de los demas a ver si vais al campo a animar y no a rajar tanto.
3:aqui la culpa no la tiene mas que una sola persona. enteraros bien de quien queria echar tanto a Ricar como a Beto (estais muy equivocados)
4:los jugadores pueden jugar a lo que les de la gana fuera de su horario de trabajo,acaso vostros  seguis trabajando despues de vuestro horario???
5:vosotros no pagais a los jugadores, no hableis como si fuerais sus jefes!!!
6:un psicologo no es mas caro que el abono de todo el año asi que llamar a uno para deshogaros de toda la semana y no utilliceis los domingos por la tarde para hacer terapia de grupo...
7:me he quedao mas agusto que un arbusto...marujas!!!
A mí me la pica la vida privada de los jugadores. Me da igual que se mamen, que se vayan a jugar al poker o que se junten para echar unas partidas a los juegos reunidos de Geyper. Lo único cierto es que ellos son los que juegan y son los que pierden (por norma general) y son los que han llevado al equipo a posiciones de descenso. ¿O eso no es cierto? ¿O eso es de marujas? ¿O tengo que ir a un psicólogo? A ver si es que estoy sufriendo alucinaciones también.

Yo no pago a los jugadores, es cierto. Con mi dinero no da ni para comprar balones. Pero al fin y al cabo es un dinero que yo he pagado para ver 19 partidos de fútbol. A lo largo de los años he visto equipos malos, peores e incluso criminales, pero honestos. Han venido paquetes, pero se han dejado los cojones en el campo para sacar esto adelante. Lo que no había visto nunca era una banda de bailarinas a los que les cansa correr y que para más cojones se quejan. Y aunque no sea su jefe, tengo todo el derecho del mundo a reprochar si corren o dejan de correr. En eso consiste el fútbol, lleva inventado casi 200 años.

Desde este foro, quien más y quien menos, lleva AÑOS pidiendo responsabilidades a una sola persona. Y, desde luego, nadie le exculpa de la situación actual del Club. Pero fíjate, este año, el del más que posible descenso, ha tenido la suerte de toparse con un equipo tan incompetente que va a conseguir compartir culpas con él. La frase ya no va a ser: "al final Casas nos dejó donde nos había cogido", sino "al final Casas y aquel equipo de gente tan poco profesional terminaron por hundirnos en tercera".

Un saludo desde mi psicoanalista.

noteneisnidea
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 8
Registrado: 19 Mar 2010, 15:43
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 284215Mensaje noteneisnidea
20 Mar 2010, 11:39

Creo que no vemos los mismos partidos...nunca he visto bailar a nadie en el campo...a ver si aprendeis que en esta vida unas veces se gana y otras se pierde...

Y sinceramente para mi el futbol es un divertimento... estando en 1a  en 2a o en tercera seguira siendo un divertimento...

En la vida ya hay situaciones bastante duras cono para tomarse esto del futbol como algo esencial...

Disfrutar un poquito y no sufrais tanto...os viene bien una dosis de humildad...

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 284217Mensaje cLuSmY
20 Mar 2010, 11:48

noteneisnidea escribió:Creo que no vemos los mismos partidos...nunca he visto bailar a nadie en el campo...a ver si aprendeis que en esta vida unas veces se gana y otras se pierde...

Y sinceramente para mi el futbol es un divertimento... estando en 1a  en 2a o en tercera seguira siendo un divertimento...

En la vida ya hay situaciones bastante duras cono para tomarse esto del futbol como algo esencial...

Disfrutar un poquito y no sufrais tanto...os viene bien una dosis de humildad...
Ese es el problema, amigo. El fútbol es para divertirse, pero con vosotros es imposible. Hace cinco temporadas nos salvamos por la campana en Salamanca y, ¿sabes qué? Fue de los años que más se viajó con el equipo. ¿Y por qué? Porque la gente se divertía en el fútbol; porque los jugadores se dejaban los huevos en el cesped y eso te obligaba a animarles. Pero ahora, amigo... la desidia vista en el cesped se ha trasladado a la grada.

No creo que sea cuestión de humildades. Humildad es la que falta en la plantilla, la que no asume responsabilidades y patalea cada vez que se tuercen las cosas. En la afición del Zamora hay muchos cojones pelados de ver fútbol de tercera, así que no vayas por ahí, que es terreno pedregoso.

noteneisnidea
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 8
Registrado: 19 Mar 2010, 15:43
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 284219Mensaje noteneisnidea
20 Mar 2010, 11:58

Vuelvo a decirte que no debemos ver los mismos partidos...a ver si te piensas que los jugadores quieren perder... me parece que todavia no entiendes que a alguien le tiene que tocar y  nos ha tocado a nosotros pero eso si si el equipo no desciende me gustara ver a todos estos marujas aplaudiendo a estos jugadores...

jf (15%)
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 20
Registrado: 13 Jun 2009, 16:44

Mensaje: # 284220Mensaje jf (15%)
20 Mar 2010, 12:22

se aplaudira si se consigue la permanencia a los pocos que se lo han merecido, repito muy pocos y el resto se iran de aqui como ellos se han querido ir con mas pena que gloria.y a lo de salir o no salir no se le daria tanta importancia si cumplieran en su trabajo pero como no lo hacen es lo que nos mosquea

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 284223Mensaje raul el coleta
20 Mar 2010, 13:26

TAHURES Y TRUANES es lo que son los jugadores,una banda de sinverguenzas robajornales.

si no quieren jugar aqui que lo dejen para otros que alomejor por menos dinero de lo que cobran estos mangantes se dejaban los huevos en el campo.


SINVERGUENZAS,MANGANTES,TIMBEROS,BORRACHUZOS.........................
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

noteneisnidea
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 8
Registrado: 19 Mar 2010, 15:43
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 284224Mensaje noteneisnidea
20 Mar 2010, 13:51

Esto ya me huele a que los que tanto hablan de dinero deben estar quemadisimos con sus vidas...que es futbol!!!! y quien les paga no sois  vosotros!!!!

Creo que sois futbolistas fustrados que como mucho han podido jugar al futbolin!!!!

jajajajjajajajajajajajaaaaa!!!!

jf (15%)
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 20
Registrado: 13 Jun 2009, 16:44

Mensaje: # 284225Mensaje jf (15%)
20 Mar 2010, 14:07

menos mal que estas tu para enseñarnos lo que tenemos que hacer y no hacer y ten por seguro que si de nosotros dependiera que cobraran muchos no iban a ver un puto duro.saludos majete

Responder