¿Qué os han parecido los nuevos fichajes?

Cambio de ciclo.
babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

¿Qué os han parecido los nuevos fichajes?

Mensaje: # 278276Mensaje babarnablop
04 Ene 2010, 13:48

O mejor dicho que tal lo han hecho nuestros dos nuevos jugadores. ¿mejoran lo que había?
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: ¿Qué os han parecido los nuevos fichajes?

Mensaje: # 278277Mensaje mofebubi
04 Ene 2010, 13:54

babarnablop escribió:O mejor dicho que tal lo han hecho nuestros dos nuevos jugadores. ¿mejoran lo que había?
Yo ne he visto lo que había lo que te puedo decir es que el central, hugo, lo hizo bastante bastante bien y el lateral gomis cumplió de sobra; ¿ves? también se postear sin criticar a Casas.
Pero hace tiempo que pregunté en el foro, ¿cuanto le cuesta al Zamora el echar jugadores así de esta manera a mitad de temporada? ¿en alguna asamblea se ha expicado esto alguna vez? ¿alguno ha ido a la sede a que se lo enseñen?

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: ¿Qué os han parecido los nuevos fichajes?

Mensaje: # 278280Mensaje raul el coleta
04 Ene 2010, 14:27

mofebubi escribió:
babarnablop escribió:O mejor dicho que tal lo han hecho nuestros dos nuevos jugadores. ¿mejoran lo que había?
Yo ne he visto lo que había lo que te puedo decir es que el central, hugo, lo hizo bastante bastante bien y el lateral gomis cumplió de sobra; ¿ves? también se postear sin criticar a Casas.
Pero hace tiempo que pregunté en el foro, ¿cuanto le cuesta al Zamora el echar jugadores así de esta manera a mitad de temporada? ¿en alguna asamblea se ha expicado esto alguna vez? ¿alguno ha ido a la sede a que se lo enseñen?
en la asamblea y lo sabes de sobra solo se habla de lo bien que lo estan haciendo,de que se paga al dia,de que somos la mejor directiva,etc etc ,estos temas son tabus en las asambleas,y si haces alguna mencion al respecto ya sabes no?' AL TORO AL TORO.Y  en cuanto a lo de la sede yo creo que si algun dia alguno nos presentamos alli a pedir cuentas los que anden por alli salen corriendo.

y en cuanto a lo de los nuevos jugadores tienen buena pinta,pero coño es muy pronto aun para saber si son mejores o peores que los que habia,el tiempo lo dira
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: ¿Qué os han parecido los nuevos fichajes?

Mensaje: # 278282Mensaje mofebubi
04 Ene 2010, 14:30

raul el coleta escribió:
mofebubi escribió:
babarnablop escribió:O mejor dicho que tal lo han hecho nuestros dos nuevos jugadores. ¿mejoran lo que había?
Yo ne he visto lo que había lo que te puedo decir es que el central, hugo, lo hizo bastante bastante bien y el lateral gomis cumplió de sobra; ¿ves? también se postear sin criticar a Casas.
Pero hace tiempo que pregunté en el foro, ¿cuanto le cuesta al Zamora el echar jugadores así de esta manera a mitad de temporada? ¿en alguna asamblea se ha expicado esto alguna vez? ¿alguno ha ido a la sede a que se lo enseñen?
en la asamblea y lo sabes de sobra solo se habla de lo bien que lo estan haciendo,de que se paga al dia,de que somos la mejor directiva,etc etc ,estos temas son tabus en las asambleas,y si haces alguna mencion al respecto ya sabes no?' AL TORO AL TORO.Y  en cuanto a lo de la sede yo creo que si algun dia alguno nos presentamos alli a pedir cuentas los que anden por alli salen corriendo.

y en cuanto a lo de los nuevos jugadores tienen buena pinta,pero coño es muy pronto aun para saber si son mejores o peores que los que habia,el tiempo lo dira
No ya si las preguntas iban con respuestas implícitas. :D

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 278388Mensaje Viridiana
06 Ene 2010, 09:14

To the bull............ to the bull..............

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 278423Mensaje jackvincennes
06 Ene 2010, 16:52

Yo creo que se está apuntalando el equipo en posiciones que tenían carencias (defensa, lateral y delantera) para salvar la categoría. Nada más.
El próximo verano, otros 20 jugadores nuevos.
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 278425Mensaje PDM
06 Ene 2010, 16:59

jackvincennes escribió:Yo creo que se está apuntalando el equipo en posiciones que tenían carencias (defensa, lateral y delantera) para salvar la categoría. Nada más.
El próximo verano, otros 20 jugadores nuevos.
Si está Casas si, pero...puede haber sorpresas  [8)]
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 278441Mensaje davmayoral
06 Ene 2010, 20:29

PDM escribió:
jackvincennes escribió:Yo creo que se está apuntalando el equipo en posiciones que tenían carencias (defensa, lateral y delantera) para salvar la categoría. Nada más.
El próximo verano, otros 20 jugadores nuevos.
Si está Casas si, pero...puede haber sorpresas  [8)]
Me da a mi que no va haber sorpresas....
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
el portero
Carismático
Carismático
Mensajes: 658
Registrado: 17 Dic 2007, 22:01

Mensaje: # 278468Mensaje el portero
07 Ene 2010, 03:50

PDM escribió: Si está Casas si, pero...puede haber sorpresas  [8)]
Ojalá....

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 278475Mensaje JASPI
07 Ene 2010, 11:15

De momento por lo que he oidodel partido en Ponferrada,los fichajes son correctos,pero habra que esperar al partido contra el Celta B para verlos en directo y valorarlos junto a Manu Barreiro.Sólo espero que no se contagien de la falta de confianza del equipo y aporten sangre nueva que haga que el equipo mejore.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 278480Mensaje mofebubi
07 Ene 2010, 12:48

JASPI escribió:De momento por lo que he oidodel partido en Ponferrada,los fichajes son correctos,pero habra que esperar al partido contra el Celta B para verlos en directo y valorarlos junto a Manu Barreiro.Sólo espero que no se contagien de la falta de confianza del equipo y aporten sangre nueva que haga que el equipo mejore.
Cuidado con el Celta B que sabe a lo que juega

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 278483Mensaje jla_zamoracf
07 Ene 2010, 13:11

Bueno, y a todo esto, ¿que os parece la llegada del delantero Manu Barreiro? Segun wikipedia llevaba 6 goles con el Jerez industrial, no esta nada mal teniendo en cuenta que es un equipo que ha marcado en total solo 11 goles em todo lo que llevamos de campeonato.
Imagen

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 278485Mensaje babarnablop
07 Ene 2010, 13:30

jla_zamoracf escribió:Bueno, y a todo esto, ¿que os parece la llegada del delantero Manu Barreiro? Segun wikipedia llevaba 6 goles con el Jerez industrial, no esta nada mal teniendo en cuenta que es un equipo que ha marcado en total solo 11 goles em todo lo que llevamos de campeonato.
Aparentemente parece un buen fichaje, no se si es delantero nato o media punta. Mejor pinta que los del año pasado si tiene, la verdad.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 502
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Mensaje: # 278488Mensaje Dolfos
07 Ene 2010, 14:14

Habra que esperar , no lo dudo. Pero pienso que por lo menos con Hugo Alvarez y con Gomis se han decantado (ya - era - hora) por jugadores que la pasada temporada estuvieron en equipos que jugaron la promocion de ascenso y ademas fijos en sus equipos Alcorcon y Poli Ejido.

Dicen que lo barato es caro y esta temporada que es una prolongacion de la segunda de Balta (aqui no se aprende de los errores) se ha verificado fichando jugadores mayoritariamente de equipos de tercera (Vilches, ya en retirada) o de plantillas que eludieron el descenso en el ultimo segundo o descendieron (Masini o Curro). ESperemos que sea la ultima vez que metan la pata porque ahora se ha pagado el doble que firmando hombres de promocion de ascenso.

A ver si para taer un nuevo portero son capaces de aprender que de tercera (si no son jovennes promesas como Iker) poco o nada aprovechable.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 278489Mensaje mofebubi
07 Ene 2010, 14:26

Dolfos escribió:Habra que esperar , no lo dudo. Pero pienso que por lo menos con Hugo Alvarez y con Gomis se han decantado (ya - era - hora) por jugadores que la pasada temporada estuvieron en equipos que jugaron la promocion de ascenso y ademas fijos en sus equipos Alcorcon y Poli Ejido.

Dicen que lo barato es caro y esta temporada que es una prolongacion de la segunda de Balta (aqui no se aprende de los errores) se ha verificado fichando jugadores mayoritariamente de equipos de tercera (Vilches, ya en retirada) o de plantillas que eludieron el descenso en el ultimo segundo o descendieron (Masini o Curro). ESperemos que sea la ultima vez que metan la pata porque ahora se ha pagado el doble que firmando hombres de promocion de ascenso.

A ver si para taer un nuevo portero son capaces de aprender que de tercera (si no son jovennes promesas como Iker) poco o nada aprovechable.
¿Y cuanto se ha pagado?¿Tú lo sabes? ¡qué afortunado eres!, porque hace más de un mes que puse en el foro que Hugo o alguien de la directiva explicara los costes que al Zamora le supone este baile de jugadores ahora en Diciembre y ni dios abre la boca.

Responder