PLANTILLA 2019-20

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363638Mensaje Rojiverde
15 Jul 2019, 20:56

mofebubi escribió: 15 Jul 2019, 15:11
PDM escribió: 15 Jul 2019, 14:16
Irvin escribió: 15 Jul 2019, 12:38 A mi me han comentado hoy gente cercana al club que Rubiato anda cerca de rescindir con la Arandina (tenía un año de contrato más), si lo consigue, el acuerdo verbal con el Zamora ya está hecho, solo a la espera de que el jugador consiga desvincularse para poder anunciarlo.
Tiene unos años más que en su mini etapa anterior, se fue en Navidad a Alcalá al no haber dinero para pagarle.
Lo recuerdo como muy peleón, pero fallón, aunque en segunda b no es el mismo ritmo de juego, era un tanque y fue memorable cuándo marcó en el Ruta a su ex equipo el Real Oviedo, por cierto, recuerdo que decían lo mismo, fallaba mucho, en superior categoría, pero era un jugador querido por ser un currante. Eso sí ahora tiene unos años más aunque no deja de ser tercera. :bufanda:
Pues no sé yo si este delantero será el que marque la diferencia en un hipotético play off: yo estoy viendo en twitter que los equipos del sur se están llevando unos jugadores muy buenos y aquí andamos siempre con gente del grupo de cyl en general (como si el fútbol que se juega aquí fuera de otro planeta).
Murci, 33 años, 22 goles el año pasado (jugando lo que jugó)
Rubiato, 34 años, 20 goles el años pasado

Mismo perfil de jugador, rematador tanque.

Para éste viaje hacían falta esas alforjas?!!! venga no me jodas. Un cambio de cromos, en el mejor de los casos. :oops:
Si finalmente se da, a eso llamo yo hacer un pan con unas hostias.
Tiene que haber cosas ahí que n osepamos porque si no, no se entienden de verdad.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363639Mensaje Rojiverde
15 Jul 2019, 21:03

hispano escribió: 15 Jul 2019, 20:39
Rojiverde escribió: 15 Jul 2019, 20:28 Según Villafañe quedan por fichar portero, delantero y jugador de banda (otro mas).
Pues parecía que éste año se había aprendido de los errores pero no, mediocentro para jugar al futbol cuando realmente hará falta no. Pues nada, ya lloraremos en junio, otra vez.
Ha quedado claro en varias declaraciones que el mediocentro ofensivo es Raul Vallejo.

Raul Vallejo era el pilar fundamental de un equipo que jugaba bastante bien al futbol, como el numancia b.

El año pasado no había nadie con ese perfil, por lo tanto (a priori) mejora lo que había.
Ofensivo no es lo mismo que organizador, creador o como quieras llamarlo y éste chaval, yo no digo que no sea muy bueno, que yo no lo he visto jugar, ojalá así sea, pero no es ese perfil que se vio claramente que faltaba el año desde el principio y que pagamos en play off y éste año vamos camino de cometer el mismo error. Ni había ese perfil el año pasado ni lo hay éste.
Otro año tapando las miserias jugando contra equipos de pueblo de regional y luego cuando llegue la hora de jugarse la vida a llorar porque no jugamos al futbol una puta mierda.
Desde niño contigo

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3587
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363640Mensaje rogoco321
15 Jul 2019, 21:08

Rojiverde escribió: 15 Jul 2019, 20:56
mofebubi escribió: 15 Jul 2019, 15:11
PDM escribió: 15 Jul 2019, 14:16
Irvin escribió: 15 Jul 2019, 12:38 A mi me han comentado hoy gente cercana al club que Rubiato anda cerca de rescindir con la Arandina (tenía un año de contrato más), si lo consigue, el acuerdo verbal con el Zamora ya está hecho, solo a la espera de que el jugador consiga desvincularse para poder anunciarlo.
Tiene unos años más que en su mini etapa anterior, se fue en Navidad a Alcalá al no haber dinero para pagarle.
Lo recuerdo como muy peleón, pero fallón, aunque en segunda b no es el mismo ritmo de juego, era un tanque y fue memorable cuándo marcó en el Ruta a su ex equipo el Real Oviedo, por cierto, recuerdo que decían lo mismo, fallaba mucho, en superior categoría, pero era un jugador querido por ser un currante. Eso sí ahora tiene unos años más aunque no deja de ser tercera. :bufanda:
Pues no sé yo si este delantero será el que marque la diferencia en un hipotético play off: yo estoy viendo en twitter que los equipos del sur se están llevando unos jugadores muy buenos y aquí andamos siempre con gente del grupo de cyl en general (como si el fútbol que se juega aquí fuera de otro planeta).
Murci, 33 años, 22 goles el año pasado (jugando lo que jugó)
Rubiato, 34 años, 20 goles el años pasado

Mismo perfil de jugador, rematador tanque.

Para éste viaje hacían falta esas alforjas?!!! venga no me jodas. Un cambio de cromos, en el mejor de los casos. :oops:
Si finalmente se da, a eso llamo yo hacer un pan con unas hostias.
Tiene que haber cosas ahí que n osepamos porque si no, no se entienden de verdad.
Rubiato y murci mismo perfil de jugador??? Se ve que no viste jugar mucho a Rubiato en el Zamora, madre mía....prefiero a Un Rubiato con 15 goles que a un murci con 30. Roberto jugador del Alcobendas que nos meo a la cara metió 13 goles en liga regular pero como delantero le daba mil vueltas a cualquiera de los nuestros.
Me parece que ya criticáis por criticar y darle vida al foro...
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363641Mensaje hispano
15 Jul 2019, 21:14

Rojiverde escribió: 15 Jul 2019, 21:03
hispano escribió: 15 Jul 2019, 20:39
Rojiverde escribió: 15 Jul 2019, 20:28 Según Villafañe quedan por fichar portero, delantero y jugador de banda (otro mas).
Pues parecía que éste año se había aprendido de los errores pero no, mediocentro para jugar al futbol cuando realmente hará falta no. Pues nada, ya lloraremos en junio, otra vez.
Ha quedado claro en varias declaraciones que el mediocentro ofensivo es Raul Vallejo.

Raul Vallejo era el pilar fundamental de un equipo que jugaba bastante bien al futbol, como el numancia b.

El año pasado no había nadie con ese perfil, por lo tanto (a priori) mejora lo que había.
Ofensivo no es lo mismo que organizador, creador o como quieras llamarlo y éste chaval, yo no digo que no sea muy bueno, que yo no lo he visto jugar, ojalá así sea, pero no es ese perfil que se vio claramente que faltaba el año desde el principio y que pagamos en play off y éste año vamos camino de cometer el mismo error. Ni había ese perfil el año pasado ni lo hay éste.
Otro año tapando las miserias jugando contra equipos de pueblo de regional y luego cuando llegue la hora de jugarse la vida a llorar porque no jugamos al futbol una puta mierda.
Si lees mis mensajes,desde hace meses lo vengo diciendo,que faltaba un mediocentro organizador y no desubicar ni a Juanan ni a Carlos Ramos.

Pero el club tiene que claro que ese complemento que falta se llama Raul Vallejo.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363642Mensaje mofebubi
15 Jul 2019, 22:24

Pues nada señores, cuánto más leo a Villafañe; menos sé de fútbol.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363643Mensaje PDM
16 Jul 2019, 10:56

Habláis mucho y no conocéis como juegan nuestros ex jugadores.
Murci tiene más calidad y remate, pero prefiero a Rubiato porque tiene gol y más trabajo, ayuda mucho al equipo y se pega con cualquier central. No sólo hay que mirar la estadística pura y dura antes de juzgar.
Por cierto, mejor que Rafa Silveira, Aires etc. Son los actuales fichajes.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1469
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363644Mensaje diebr
16 Jul 2019, 13:19

Pues otro central, Piña de la Arandina

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363645Mensaje Sr Lobo
16 Jul 2019, 13:24

Buena competencia entre Asiel, Rodao y Piña.
Nos hace falta un goleador y aunque Villafañe no lo crea, también un cerebro en mitad del campo. No sé si Vallejo da para mover al equipo, a ver en pretemporada que tal.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363646Mensaje Ocalam
16 Jul 2019, 13:37

Ocalam escribió: 15 Jul 2019, 19:25 ¿Sabeis exactamente como es la normativa de los sub 23? Es que en la pagina "La Preferente" ponen solo a tres jugadores como sub 23, ya que no cuentan a los que los cumplen este año, si es asi tenemos un problema, si como dice Villafañe solo quedan tres jugadores por fichar, todos deberian ser sub 23.
Vuelvo a recordar lo de los sub 23.
Ante todo Zamora CF

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363647Mensaje hispano
16 Jul 2019, 13:39

Buen futbolista Piña, a priori con la plantilla actual se mejora con creces la plantilla del año pasado.

Portería:Se mantiene a Jon y a Iago.

Defensa: Se cubre doblemente el agujero del lateral derecho con jugadores especificos,se mantienes los pilares del año pasado y además se ficha jugadores con experiencia n equipos de play-off, que mejoran a Chete y a Alcañiz.

Centrocampistas: Se mantienen los jugadores con más minutos y se refuerza con perfiles diferentes con Vallejo y Perero(jugadores más destacados del numancia b).

Delanteros: La posición con más dudas,dado que el espejismo de la temporada regular siendo de los equipos más goleadores,se contradijo en el play-off marcando únicamente dos goles(los dos de un defensa).

Valentín, fichado en la posición de David Álvarez fue el mejor jugador del Moralo.

Sergio García,tras ser considerado el jugador que debería llevar los galones del equipo,fue una decepción, debido a las lesiones y el poco rendimiento en el play-off,se espera que este año asuma mas responsabilidad.

Fichaje delantero, Murci con Sergio García fue la gran decepción del año pasado.Es un jugador que hace una gran cifra de goles,pero carece de movilidad,no presiona y las ocasiones que tiene son empujándola en la línea, en su mayoría.Por lo tanto,un jugador con similares cifras de goles y que aporte más trabajo,debería mejorar lo del año pasado.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363648Mensaje mofebubi
16 Jul 2019, 13:45

diebr escribió: 16 Jul 2019, 13:19 Pues otro central, Piña de la Arandina
Buen fichaje, experiencia en la defensa

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363649Mensaje mofebubi
16 Jul 2019, 13:47

hispano escribió: 16 Jul 2019, 13:39 Buen futbolista Piña, a priori con la plantilla actual se mejora con creces la plantilla del año pasado.

Portería:Se mantiene a Jon y a Iago.

Defensa: Se cubre doblemente el agujero del lateral derecho con jugadores especificos,se mantienes los pilares del año pasado y además se ficha jugadores con experiencia n equipos de play-off, que mejoran a Chete y a Alcañiz.

Centrocampistas: Se mantienen los jugadores con más minutos y se refuerza con perfiles diferentes con Vallejo y Perero(jugadores más destacados del numancia b).

Delanteros: La posición con más dudas,dado que el espejismo de la temporada regular siendo de los equipos más goleadores,se contradijo en el play-off marcando únicamente dos goles(los dos de un defensa).

Valentín, fichado en la posición de David Álvarez fue el mejor jugador del Moralo.

Sergio García,tras ser considerado el jugador que debería llevar los galones del equipo,fue una decepción, debido a las lesiones y el poco rendimiento en el play-off,se espera que este año asuma mas responsabilidad.

Fichaje delantero, Murci con Sergio García fue la gran decepción del año pasado.Es un jugador que hace una gran cifra de goles,pero carece de movilidad,no presiona y las ocasiones que tiene son empujándola en la línea, en su mayoría.Por lo tanto,un jugador con similares cifras de goles y que aporte más trabajo,debería mejorar lo del año pasado.
A mi con Fidalgo y Aiert ya me conforman, no quiero más.

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363650Mensaje diegooo
16 Jul 2019, 13:53

Soy yo o tenemos pocos mediocentros? Juanan, Carlos Ramos y Vallejo, haría falta un cuarto que sería el creador. Por lo demás, estoy completamente de acuerdo con hispano, mejoran lo del año pasado a falta de ver el delantero.

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1469
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363651Mensaje diebr
16 Jul 2019, 14:01

Ocalam escribió: 16 Jul 2019, 13:37
Ocalam escribió: 15 Jul 2019, 19:25 ¿Sabeis exactamente como es la normativa de los sub 23? Es que en la pagina "La Preferente" ponen solo a tres jugadores como sub 23, ya que no cuentan a los que los cumplen este año, si es asi tenemos un problema, si como dice Villafañe solo quedan tres jugadores por fichar, todos deberian ser sub 23.
Vuelvo a recordar lo de los sub 23.
Por lo que he leído rápidamente en Internet poniendo fichas sub23 tercera división y mirando el reglamento general de la federación

Esto pone el reglamento:

Tratándose de clubes de Segunda “B”, Tercera División el número máximo de los futbolistas
de su plantilla será de veintidós, de entre los cuales no podrá haber más de dieciséis mayores
de 23 años debiendo ser el resto menores de la citada edad, computándose las altas y bajas
que se pudieran producir a lo largo de la temporada, de tal forma que la plantilla nunca pueda
estar compuesta por mas de dieciséis futbolistas mayores de 23 años. En lo que atañe a los
clubes de Segunda División “B” deberán disponer con carácter obligatorio de un número
mínimo de seis licencias “P”, desde que finalice el primer plazo de inscripciones hasta final de
temporada, siendo este un requisito de participación en la competición.

Por lo que yo entiendo que no son obligatorios, sino que limita el tener más de 16 mayores de 23 años. Ahora lo que no entiendo es donde se sitúa el límite de edad. En alguna página he visto que en la 2017/2018 era el 1 de enero de 1995

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363652Mensaje Sr Lobo
16 Jul 2019, 14:05

mofebubi escribió: 16 Jul 2019, 13:47
hispano escribió: 16 Jul 2019, 13:39 Buen futbolista Piña, a priori con la plantilla actual se mejora con creces la plantilla del año pasado.

Portería:Se mantiene a Jon y a Iago.

Defensa: Se cubre doblemente el agujero del lateral derecho con jugadores especificos,se mantienes los pilares del año pasado y además se ficha jugadores con experiencia n equipos de play-off, que mejoran a Chete y a Alcañiz.

Centrocampistas: Se mantienen los jugadores con más minutos y se refuerza con perfiles diferentes con Vallejo y Perero(jugadores más destacados del numancia b).

Delanteros: La posición con más dudas,dado que el espejismo de la temporada regular siendo de los equipos más goleadores,se contradijo en el play-off marcando únicamente dos goles(los dos de un defensa).

Valentín, fichado en la posición de David Álvarez fue el mejor jugador del Moralo.

Sergio García,tras ser considerado el jugador que debería llevar los galones del equipo,fue una decepción, debido a las lesiones y el poco rendimiento en el play-off,se espera que este año asuma mas responsabilidad.

Fichaje delantero, Murci con Sergio García fue la gran decepción del año pasado.Es un jugador que hace una gran cifra de goles,pero carece de movilidad,no presiona y las ocasiones que tiene son empujándola en la línea, en su mayoría.Por lo tanto,un jugador con similares cifras de goles y que aporte más trabajo,debería mejorar lo del año pasado.
A mi con Fidalgo y Aiert ya me conforman, no quiero más.
Eso, tal cual, es lo que necesitamos.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Responder